camiseta despedida Gijón

Camisetas despedida en Gijón

Descubre los mejores planes y camisetas para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Gijón, donde ir y que actividades realizar

Aunque pueda parecer que organizar una fiesta de despedida de soltero o despedida de soltera es algo sencillo que se improvisa en unos minutos, la realidad es que si queremos que todo salga bien y que tanto los novios como los invitados disfruten de una gran celebración vamos a tener que dedicarle bastante más tiempo.

Son muchos los detalles que hay que tener en cuenta como planificar una despedida de un día o de un fin de semana completo como buscar restaurante, pensar en las actividades que vamos a realizar, elaborar la lista de invitados y por ultimo pero no por ello menos importante comprar unas divertidas camisetas de despedida de Sotero para todo el grupo de amigos con frases ingeniosas llamen la atención y puedan sorprender a los novios.

Recuerda que la planificación es el secreto del éxito y si pones tiempo, interés y voluntad a la hora de organizarle la despedida de soltero a un amigo, este te lo agradecerá toda la vida y siempre guardará un recuerdo inmejorable de su fiesta. camiseta despedida Gijón

Cómo organizar una despedida de soltero en Gijón

Si después de hacer una ronda de consultas y hacer una votación democrática nos hemos decidido por elegir la maravillosa ciudad de Gijón como destino para celebrar la despedida de soltero de uno de nuestros amigos, hay varios detalles fundamentales que tenemos que tener en cuenta para organizar la fiesta.

El alojamiento en Gijón

Gijón es una ciudad con un tamaño amable, ideal para disfrutarla andando y poder llegar a cualquier sitio sin necesidad de montar en el coche, así podremos tomarnos una copita sin preocuparnos.

Nuestra recomendación es la de reservar hotel, hostal o apartamento en la zona centro en las inmediaciones de la plaza del parchís ya que disfrutaremos de una situación estratégica entre las playas de San Lorenzo y poniente y a tan solo un paso de las zonas de bares de Capdevilla y plaza mayor.

Las actividades en Gijón

Asturias es famosa por sus verdes y preciosos parajes naturales , así que podremos aprovechar nuestra despedida de soltero en Gijón para enfundarnos nuestras flamantes camisetas de despedida de soltera y soltero y disfrutar de actividades como gymkanas en el arenal de playa de san Lorenzo, rutas en bici por paisajes de gran belleza, descenso del rio sella en piragua, barranquismo en rios de aguas cristalinas y mucho más.

También podremos disfrutar de otras actividades más típicas como tupper sex en Gijón, paseos en limusina, una sesión de beauty party con spa incluido o una divertida sesión de fotos por la ciudad.

La cena de despedida en Gijón

No hay despedida de soltero sin una gran cena, en Gijón vamos a tener la suerte de poder disfrutar de una auténtica “Espicha” asturiana.

Acudiremos a un llamar con el objetivo de abrir o espichar un gran tonel de sidra del que podremos beber sin límite, todo ello acompañado de excelentes productos de la tierra como croquetas al cabrales, quesos la zona, carne a la parrilla, chipirones y cachopo.

¿Qué más se puede pedir?

Ir a una discoteca en Gijón

Después de la cena llega el momento de tomarse unas copas y echarse unos bailes.

Gijón la capital de la costa verde es conocida por su animadísima vida nocturna donde podremos disfrutar de docenas de bares, garitos y discotecas en zonas como Cimadevilla, La zona de Fomento o el puerto deportivo.

Normalmente la gente y los grupos de despedida de soltero salen a tomarse unas cervezas, vinos y sidras y rterminan tomando copas en algunas discotecas como Gizeh, Elite vip o Elysium disco.

Las camisetas de despedida de soltero y soltera

¿Qué es una despedida de soltero sin camisetas divertidas?

Es tradición que el grupo de amigos elijan algún disfraz loco y divertido con el que disfrazar a los novios para que se paseen de esa guisa por toda la ciudad de Gijón.

Igualmente es tradición que los amigos se compren unas camisetas de despedida de soltero a juego y que las personalicen con la foto de los novios y alguna frase divertida que les haga alusión.

Las mejores camisetas para despedida de soltero y soltera en Gijón las puedes comprar online en Disfraz despedida donde encontraras numeroso modelos y una gran gama de colores y diseños.

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltero/a en Gijón?

Asturias en general y la ciudad de Gijón en particular son conocidas en toda España por la fama de sus sidrerías, bares y restaurantes.

Por esa razón lo que jamás puede faltar en una buena despedida de soltero en Gijón es la comida buena y abundante.

Os recomendamos no perderos los productos típicos de la tierra las fabes,  el pulpu con patatines, los tortos de maíz o la ventisca de bonito, todo ello regado con abundante sidra tan típica del lugar.

Hay 2 zonas donde encontraréis multitud de establecimientos donde llenar el estómago y celebrar la despedida.

La primera zona es el barrio pesquero de Cimadevilla donde se concentran numerosos bares con productos del mar como pescados y mariscos con los que podréis poneros las botas y brindar una y otra vez a la salud del novio mientras disfrutáis de los manjares de la tierra.

Por otro lado en la zona de plaza mayor y el barrio del Carmén encontraremos muchos locales con solera donde disfrutar de los productos de la tierra como las carnes.

Todos los fines de semana hay muchos grupos de chicos y chicas que celebran sus despedidas en estas zonas, además se les distingue muy bien ya que la mayoría de ellos llevan divertidas camisetas personalizadas para despedida de soltero por lo que podréis hablar con ellos, hacer amistad y juntaros para que la fiesta sean aún mucho más divertida.

camisetas para despedida Gijón

Actividades para realizar en tu despedida de soltero y soltera en Gijón

La capital de la costa verde ofrece un sinfín de actividades tanto festivas como deportivas que puedes disfrutar en tu despedida de soltero en Gijón.

No dejes pasar la ocasión de disfrazar a los novios con cualquier temática loca y enfundaros vuestras originales camisetas de despedida de solteros y lanzaros a disfrutar de las mejores actividades:

Fiestas y despedida en barco para tu despedida de soltero/a en Gijón

En el propio puerto de Gijón podremos contratar una divertida party boat en barcos especiales para fiestas de despedida de soltero y soltera con bebidas y música.

Podremos navegar a lo largo de la costa de la ciudad, darnos un chapuzón en alta mar, tomar el sol, disfrutar de unas copas e incluso podremos comer abordo.

Si estás buscando una actividad divertida y que deje a los novios con la boca abierta, no te lo pienses más y reserva tu fiesta en barco para despedidas en Gijón.

Aventura para tu despedida en Gijón.

El entorno de Gijón es un paraíso natural perfecto para disfrutar de actividades de aventura perfectas para despedidas de solteros como rutas en karts, batallas de painball, actividades de barranquismo, descenso del rio sella en piragua, rafting en rios de aguas bravas, parapente o vuelo en globo.

También podemos celebrar nuestra despedida con rutas en bbt, todoterreno 4×4 y disfrutar de actividades como rutas de senderismo, montar a caballoo incluso montañismo para los más aventureros.

Humor amarillo para grupos de despedida de soltero/a en Gijón

En las inmediaciones de Gijón, más concretamente en porceyo encontraremos unas estupendas instalaciones de aventura e hinchables gigantes al más puro estilo humor amarillo donde podremos sentirnos como los concursantes del famoso programa televisivo de Telecinco.

Si hemos comprado camisetas de despedida de soltero o soltera este sin duda alguno es el mejor momento para lucirlas, disfrutar de las actividades de humor amarillo en Gijón y sacarnos unas fotos muy pero que muy locas para compartirlas en nuestras redes sociales.

Despedidas de soltero en las playas del norte de España

En Gijón encontraras las maravillosas playas de San Lorenzo y poniente donde podrás disfrutar de un montón de actividades divertidas especiales para grupos de despedida de soltera y soltero como Gymknas de juegos y pruebas, paddle surf, motos de agua, kayak, banana sky y muchas locuras más.

También podéis decantaros por pasar un día de playa descubriendo bellísimas y cercanas playas como las playas de Cervigón, la Mora o la playa del Estaño, donde podréis bañaros tranquilamente, tomar el sol, nadar, bucear y pasar un agradable día en compañía de vuestros amigos.

Ideas originales para la despedida de soltero y soltero en Gijón

Cuando estamos organizando una despedida de soltero ya sea en Gijón o en cualquier otro sitio siempre se nos viene a la cabeza la eterna pregunta…¿Cuáles son las mejores ideas de despedidas para sorprender a los novios?

Lo mejor en este sentido es ser originales y echar mano de nuestra propia imaginación.

Como nosotros somos los que mejor conocemos a los novios, podemos prepararles una gymkana de juegos, bares y pruebas por toda la ciudad.

Una idea genial sería la de elaborar una lista de 10 pruebas e imprimirlas en una camiseta de despedida de soltero como las que podemos personalizar en la tienda online Disfraz despedida.

Esas 10 pruebas impresas en la camiseta, deberán estar acompañadas de una casilla que deberemos marcar con una flecha verde en rotulador si supera la prueba o un aspa roja en rotulador si no la supera.

Sin duda alguna la gymkana ser muy divertida, nos ayudara a conocer la ciudad, lo pasaremos genial y además siempre podremos guardar las divertidas camisetas de recuerdo sobre nuestra despedida de soltero en Gijón.

Comprar online camisetas personalizadas para una despedida de soltero y soltera

Si necesitas comprar online camisetas personalizadas, divertidas y originales especiales para despedidas de soltero y soltera puedes encontrarlas en la web Disfraz Despedida donde podrás elegir entre docenas de modelos, diseño y colores para todos los gustos.

En nuestro personalizador de camisetas podrás cargar la foto del novio, el texto que desees, los colores, los modelos, pedir las unidades que necesites y en tan solo unos días las recibirás cómodamente en tu domicilio.

En Disfraz despedida tenemos camisetas de corte entallado para despedida de soltera y camisetas de corte recto unisex que son las que utilizan los chicos en sus despedidas de solteros.

Aquí encontraras camisetas con foto, camisetas personalizadas y camisetas originales ya configuradas con divertidos diseños que podrás comprar en los colores y tallas que necesites.

Recuerda comprar tus camisetas de despedida de soltero y soltera en Disfraz despedida, la web especializada en disfraces y camisetas para celebraciones de despedidas de solteros.

Te recordamos que además de camisetas especiales para los novios y para todo el grupo de amigos en Disfraz despedida podrás encontrar los mejores y más divertidos disfraces con las temáticas más locas, además contamos con una genial promoción en la que comprando camisetas de despedida te puedes llevar gratis el disfraz de los novios.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos