camiseta despedida zaragoza

Camisetas despedida en Zaragoza

Descubre los mejores planes y camisetas para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Zaragoza, donde ir y que actividades realizar

Un día quedamos con nuestros amigos para tomar unas cervecitas y uno de ellos nos mira, se sonríe y de pronto sin aviso previo y a quemarropa nos suelta la gran bomba y nos dice… ¡Qué me casooooo!

En ese momento a todos se nos acelera el corazón, los ojos nos hacen chiribitas y en nuestra cabeza se ilumina en luces rojas de neón un letrero que dice… ¡DESPEDIDA DE SOLTERO A LA VISTA!

La despedida de soltero de un amigo es uno de esos momentos míticos que se quedan grabados a fuego en la memoria colectiva del grupo de amigos ya que es uno de esos momentos inolvidables que no solo son importantes para los novios, también son fundamentales para la conexión de todo el grupo.

Prepárate, guarda fuerzas y compra camisetas personalizadas con la foto del novio como las que encontraras en la tienda online Disfraz despedida ya que el gran momento de la despedida de soltero ya está aquí.

camiseta despedida zaragoza

¿Por qué elegir Zaragoza para tu despedida de soltero/a?

En los últimos años La ciudad de Zaragoza ha ido ganando fuerza y fama como ciudad divertida hasta el punto de convertirse en uno de los destinos favoritos de muchos grupos de chicas y chicos que deciden viajar hasta la capital maña para disfrutar de sus celebraciones de despedidas de solteros y solteras.

Zaragoza tiene una situación envidiable, es un nudo de comunicaciones que la hace accesible desde gran parte de la península por lo que es muy Facio llegar desde madrid, Barcelona, levante o incluso desde el norte, esto unido al gran número de bares, garitos y discotecas existentes en la ciudad hace que sea un destino más que recomendable para planificar una fiesta.

Qué hacer en una despedida de soltero/a en Zaragoza

En la ciudad hay un buen número de empresas especializadas en ofrecer servicios y actividades para despedidas lo que le añade un atractivo más a Zaragoza como ciudad ideal para la celebración de fiestas de despedidas de solteros.

En la propia ciudad y en sus inmediaciones podremos encontrar divertidas actividades ideales para pasarlo en grande, sacar fotos chulas y crear divertidos recuerdos.

No te lo pienses más, enfúndate tu camiseta de despedida de soltero con la foto del novio y disfruta de la ciudad de Zaragoza por los cuatro costados.

Cena con espectáculo para despedidas en Zaragoza

En la ciudad encontraremos un buen número de restaurantes que ofrecen cenas temáticas para despedidas de soltero.

Durante esas cenas se puede disfrutar de diferentes shows como actuaciones de Drag Queen, animadores, monologuitos, magos e incluso shows de boys y srtrippers.

Normalmente se trata de espacios con grandes salas y escenarios montados a modo cabaret donde números grupos de chicas y chicos se dan cita creando un divertido ambiente.

Algunos de los menores restaurantes con shows para despedidas de solteros de Zaragoza son:

CAFFE MECANO

Divertido restaurante de cocina española con un amplio abanico de shows y espectáculos especiales para despedidas.

Todos los fines de semana puedes encontrar muchos grupos de amigos con los novios disfrazados disfrutando de divertidas fiestas.

EL PLATA CABARET

Un clásico en la vida nocturna de Zaragoza, este divertido local ha visto pasar generaciones enteras de amigos y son miles las despedidas de solteros que se han celebrado en las instalaciones del plata.

MI GRAN NOCHE ZARAGOZA.

En pleno centro de Zaragoza se encuentra este divertido restaurante especial para cenas de despedida de soltero con precios reducidos y situado junto a garitos y discotecas.

Humor amarillo para despedidas de soltero y soltera en Zaragoza

Por derecho propio las actividades estilo humor amarillo para despedidas de soltera y soltero se han convertido en los últimos años en las actividades estrella e imprescindibles que no faltan en la organización de este tipo de celebraciones.

Cerca de Zaragoza encontraremos algunas de las mejores instalaciones de humor amarillo de toda España como plan aventura que dispone de un montón de pruebas de aventura y humor amarillo libremente inspiradas en el famoso programa televisivo que emitió Telecinco.

Todos los fines de semana números grupos acuden con los novios tematizados con locos disfraces especiales para despedidas mientras que los amigos se distinguen por llevar camisetas a juego con fotos del novio y frases divertidas que hacen chanza y chistes sobre sobre los homenajeados.

Puedes encontrar los mejores disfraces y camisetas para despedidas de solteros en la web Disfraz despedida.

Actividades de aventura para despedidas de solteros/as en Zaragoza

No solo de humor amarillo viven las despedidas de solteros en Zaragoza ya que esta maravillosa tierra se puede practicar un buen número de deportes y actividades de aventura.

Algunas son clásicas como la práctica del paintball o el airsof que es una modalidad más profesional y refinada de los juegos estilo guerra.

Sin duda alguna en Zaragoza destaca por las actividades de aventura relacionadas con el motor como los karts, las rutas en todoterreno 4×4 y actividades tipo rally.

Si lo vuestro son las alturas también encontrareis paseos en globo, paracaidismo, avionetas y vuelo en ultraligero.

Para los amantes de la naturaleza recomendamos rutas a caballo o incluso podremos montar en camello en el desierto de los Monegros.

Una despedida de soltero y soltera en las Fiestas del Pilar

España es un país con grandes fiestas populares y es muy común aprovechar algunas de esas fiestas para hacer coincidir con ellas la celebración de nuestra despedida de soltero, así nos aseguraremos la diversión y el ambiente festivo.

Sin duda alguna en Zaragoza deberíamos hacer coincidir nuestra despedida de soltera con las famosas fiestas del pilar que tienen como día principal el 12 de Octubre ya que en esa ocasión la ciudad de engalana y el ambiente festivo se respira en las plazas y calles de la ciudad.

Las fiestas del pilar es un buen momento para organizar una despedida tranquila con actividades estilo escape room, una cata de aceite, gymkanas callejeras de pruebas y juegos o aprovechar para disfrutar de un free tour por la ciudad.

camisetas para despedida zaragoza

Dónde comprar camisetas personalizadas para tu grupo de despedidas de soltero/a en Zaragoza

Ya sabemos todos que es tradición que en una despedida de soltera o soltero en Zaragoza todo el grupo de amigos vistan a juegos divertidas camisetas que lleven impresa una foto con la cara de los novios y frases ocurrentes y graciosas que les hagan alusión.

Tradicionalmente se podían comprar este tipo de originales camisetas personalizadas para despedidas de soltero en copisterías donde tenías que llevar una foto, escribir una frase y esperar unos días a que en la tienda realizasen el montaje.

Hoy en día la cosa ha cambiado y en tiendas online como Disfraz despedida puedes comprar directamente tus camisetas de despedida de soltero son moverte del sofá de tu casa y recibirlas cómodamente en tu domicilio en tan solo unos días.

En Disfraz despedida podrás comprar online camisetas para despedida de soltera y soltero y personalizarlas en divertidos montajes con las fotos de los novios o elegir entre una extensa gama de diseños preseleccionados, todos ellos divertidos, originales y muy cachondos que atraerán todas las miradas y dejaran a los novios con la boca abierta.

Ideas originales y divertidas para las camisetas de tu despedida de soltero/a

Si estás buscando ideas originales y divertidas para imprimir las camisetas de la novia y de todo su grupo de amigas en una despedida de soltera en Zaragoza podemos ayudarte.

Camisetas de diferentes colores

Para distinguir a los novios del resto de los amigos una buena idea es elegir las camisetas de la novia o novio por ejemplo en color blanco con letras negras y la del resto de los amigos en color negro con las letras en color blanco.

De esa manera siempre destacarán los novios por encima del resto de amigos del grupo y no habrá lugar a dudas de quienes son los protagonistas de la fiesta.

Camisetas con fotomontajes

Te imaginas poder sorprender a tus amigos en su despedida de soltero con unas divertidas camisetas que lleven impresa su cara y el cuerpo de algún personaje famoso.

Si te ha gustado la idea recuerda que podrás encontrar este tipo de camisetas personalizadas con fotomontaje en Disfraz despedida la única web de España especializada en disfraces y camisetas de despedida de soltero.

Camisetas con retos

Las camisetas con retos para despedidas están muy de moda, se trata de una camiseta que incluye pruebas y juegos que los novios tendrán que superar a lo largo de su despedida de soltero o soltera en Zaragoza.

Normalmente estos retos incluyen juegos de beber, pruebas deportivas o retos en los que hay que pedir ayuda a la gente de la calle.

Si buscas camisetas personalizadas para disfrutar al máximo de tu despedida de soltero en Zaragoza al mejor precio recuerda que en la tienda online Disfraz despedida encontraras una promoción en la que comprando las camisetas de todo el grupo de amigos te llevas un bono regalo para que el disfraz del novio te salga gratis en su web ya que también cuentan con una sección de disfraces especiales para despedidas de solteros, solteras y disfraces temáticos a juego para despedidas conjuntas.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos