disfraz despedida Gijón

Disfraz despedida en Gijón

Descubre los mejores planes y disfraces para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Gijón, donde ir y que actividades realizar

Si tu mejor amigo se casa estas de enhorabuena ya que vas a vivir junto a él una de las experiencias más loca y divertida que te vas a encontrar a lo largo de tu vida… Su despedida de soltero en Gijón.

Muchas veces hemos vista películas de amigos que van a disfrutar de una despedida de soltero y simplemente salen una noche a tomar unas cosas y les acontecen cosas increíbles y terminan viviendo una noche loca y sin freno en la que cualquier cosa es posible, pero recuerda que la vida normal no es una película por lo que si quieres que todo salga bien en la despedida de soltero en Gijón de tu mejor amigo vas a tener que planificarlo y organizarlo todo con tiempo y dedicación.

disfraz despedida Gijón

Recuerda que el secreto del éxito es una buena planificación, así que nuestro consejo es que primero elabores una lista de invitados y que los mismos confirmen su asistencia, luego tienes que elegir la fecha de la despedida, el lugar donde la vais a celebrar, reservar alojamiento y mesa para cenar, planificar las actividades y en último lugar pero no por ello menos importante comprar un divertido disfraz de despedida de soltero para que el novio no se lo quite durante toda la fiesta.

Si planificas la fiesta con tiempo y pones atención en los pequeños detalles todo saldrá fenomenal, evitaréis inconvenientes, prisas de última hora y todos disfrutaréis muchísimo de la celebración.

Ideas para una despedida de soltero/a única en Asturias

Si estás buscando ideas divertidas con las que sorprender a los novios en su despedida de solteros o soltera en Asturias y Gijón, saca papel y lápiz y apunta que esto te interesa.

Espicha para despedida de soltero en Gijón

Una Espicha es una gran cena común con otros grupos en los que se abre o “espicha” un gran tonel de sidra mientras se degustan los productos típicos de la zona.

Este tipo de cenas se han popularizado entre los grupos de Despedida de sorteo que visitan Gijón y Asturias en general y es una de las actividades que más os podemos recomendar.

Paseo en limusina por las calles de Gijón

Si hay una actividad clásica que no puede faltar en toda buena despedida de soltera que se precie es la de sorprender a la novia con un glamuroso paseo a bordo de una lujosa limusina mientras recorremos las principales calles de Gijón, la capital de la costa verde.

Gymkana en Gijón

En la ciudad de Gijón se ofrecen algunas de las gymkanas de juegos y pruebas especiales para grupos de despedida de soltera y soltero más divertidas de Asturias.

No te lo pienses más compra disfraces a juego de despedida de soltero para los novios y todo el grupo de amigos y embárcate en la aventura de participar en una gymkana asturiana.

Podemos destacar la Gymkana CSI para los grupos que gusten de las situaciones detectivescas, la Gymkana El corsario rojo que se ofrece en el puerto de Gijón y que tiene temática pirata, la Gymkana Astur Cachondeo con pruebas muy de la tierra y en la que podremos ser coronados como Astures del año o la siempre divertidísima Gymkana de humor amarillo con juegos y pruebas inspirados en el famoso programa televisivo.

Descenso del rio Sella

Es casi obligatorio el realizar el descenso en canoa del rio sella si se está celebrando una despedida de soltera o soltero en Asturias.

Esta divertida actividad se ha convertido en un clásico ya que lo tiene todo, aventura, paisajes bonitos, momentos divertidos en grupo y además se pueden sacar unas fotos chulísimas para compartirlas en redes sociales.

Book de fotos en Gijón

Si las fotos son lo nuestro no debemos perder la oportunidad de contratar un divertido book de fotos exterior por las calles de Gijón.

Para que todo sea mucho más divertido nuestra recomendación es que compréis diferentes disfraces para la novia y complementos y camisetas a juego para las amigas, así podréis ir haciendo cambios de vestuario y os quedaran unas fotos muy espectaculares.

Recuerda que en la tienda online Disfraz despedida encontraras los más divertidos y originales disfraces para despedida de soltera.

Alojamiento para una despedida de soltero y soltera en Gijón

Ya que nos hemos decidido por celebrar nuestra despedida de soltera y soltero en Gijón la capital de la costa verde lo mejor es reservar un apartamento donde podamos estar todos juntos o unas habitaciones de hotel en la misma planta, así estaremos cerquita los unos de los otros y todo será más divertido.

En una despedida siempre hay que buscar alojamiento en una localización estratégica que este cerca de la zona de bares de la ciudad y cerca de todos los puntos que nos resulten de interés, así podremos olvidarnos de conducir y podremos tomarnos tranquilamente unas cervezas, vinos y sidras sin necesidad de tener que desplazarnos en coche.

Nuestra recomendación respecto a alojamientos para despedida de soltera en Gijón es buscarlos en la zona del casco viejo en los alrededores de la plaza del Parchís  y de la plaza del Carmen ya que de esta manera tendremos una situación estratégica en plena zona de bares y nos situaremos entre las playas de San Lorenzo y de Poniente.

Actividades para realizar en tu despedida de soltero/a en Gijón

En una despedida de soltero y soltera no pueden faltar las actividades locas y atrevidas con las que sorprender a los novios y dejarles con la boca abierta.

Gijón es la capital de las despedidas de solteros en el norte de España por lo tanto ofrece una maravillosa lista de actividades perfectas para fiestas de despedidas ya que en la misma ciudad tenemos playas increíbles, cientos de bares, garitos y discotecas y todo lo necesario para disfrutar de una fiesta mítica y diferente en compañía de nuestros amigos mientras celebramos que uno de ellos se casa.

En la misma ciudad podemos dar un paseo en limusina, disfrutar de un book de fotos, de una gymkana en la playa, acudir a un spa o pasarlo bien en un taller de baile, pero si decidimos salir de la ciudad podremos ampliar las actividades con barranquismo, rutas a caballo o karts.

Actividades acuáticas para grupo de despedidas en la playa de Gijón

En nuestra fiesta de despedida de soltera y soltero en Gijón podremos disfrutar de muchísimas actividades acuáticas con las que pasar un rato muy divertido.

Si nos gusta la velocidad y las actividades de motos podremos alquilar unas potentes motos de agua o montar todos juntos en la banana boat y dar saltos en un gran hinchable gigante sobre las olas de la playa de San Lorenzo.

Si preferimos algo más tranquilo siempre podremos practicar body boat aprovechando las olas de la playa de poniente o también Paddle surf que está muy de moda, montar en kayak para bordear la costa y disfrutar de las vistas o si somos realmente clásicos también podremos alquilar un hidropedal de toda la vida y echarnos unas buenas fotos y risas.

Para que todo sea más divertido os recomendamos comprar disfraces para los novios con temática marina como disfraces de gamba, de calamar o de la sirenita, los podréis encontrar en Disfraz despedid la tienda online de disfraces y camisetas de despedidas.

Fiestas en barco para despedida de soltero/a en Gijón

Si el bolsillo nos lo permite una de las actividades acuáticas más divertidas e impresionantes con las que podremos sorprender a los novios en su despedida de solteros en será con una buena Boat party o fiesta en barco.

En el propio puerto de Gijón podremos contratar un tour especial para despedidas de solteros y alquilar un barco privado con tripulación incluida en el que zarparemos rumbo a la diversión.

Recorreremos la costa de Gijón a bordo de nuestro propio barco con música a nuestro gusto y podremos escarcear unas sidritas en alta mar, disfrutar de un picoteo abordo y pegarnos unos chapuzones en mar abierto.

Además durante el recorrido nos cruzaremos con otros barcos de chicas y chicos que celebran sus despedidas de soltera y soltero en Gijón por lo que podremos saludarnos y todo será muy divertido.

Cenas con show para grupos de despedida de soltero/a en Gijón

Recuerda que la cena suele ser el plato fuerte de toda fiesta de despedida de soltero que se precie y por lo tanto debemos elegir cuidadosamente el restaurante y el tipo de cena con el que vamos a sorprender a los novios.

En Gijón podemos encontrar algunos de los restaurantes con show para despedida de solteros más divertidos del norte de España.

Este tipo de restaurantes son realmente divertidos ya que en un mismo local se dan cita números grupos de chicos y chicas que celebran sus cenas de despedida por lo que la alegría, las locuras y el cachondeo están más que asegurados.

Además en estos restaurantes temáticos para despedidas los novios pueden acudir disfrazados por lo que todo será más divertido, si no tienes disfraces para ellos puedes comprarlos online en la web Disfraz despedida y recibirlos en apenas 48 horas.

Este tipo de restaurantes temáticos ofrecen música y animación durante la cena con la actuación de actores cómicos, Drag Quen, bailarines e incluso strippers.

Si estas disfrutando de una despedida de soltero en Gijón no te puedes perder este tipo de cenas divertidas ya que serán la guinda del pastel de vuestra celebración.

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltero en Asturias?

No se te olvide nunca que hay tres cosas que jamás bajo ningún concepto pueden faltar en una despedida de soltero en Asturias.

La buena comida

Recuerda que estas en Asturias y que Gijón es un auténtico templo al buen comer y el buen beber donde la gastronomía alcanza el rango de religión, no te vallas de la ciudad sin haberte metido entre pecho y espalda un buen cachopo y unas sidrinas para acompañarlo.

Las ganas de pasarlo bien

Te vas de fiesta con tus amigos, así que durante un fin de semana olvídate de los problemas, del trabajo y de todo lo que te agobie, estamos de despedida de soltero en Gijón y hemos venido a pasarlo genial.

Los disfraces del novio

Los disfraces para el novio son fundamentales, te recomendamos comprar dos o tres disfraces diferentes e ir cambiando al novio según la actividad que estéis realizando, así todo será muy divertido y podréis sacaros unas fotos realmente fantásticas.

Comprar online disfraz para una despedida de soltero y soltera

Si estas a pocas horas de viajar a Gijón para celebrar la despedida de soltero o soltero de alguien muy querido pero no le habéis comprado el disfraz a los novios, recuerda que comprando en la tienda online Disfraz despedida puedes tener tu disfraz especial para despedida de soltero en cualquier punto de España en apenas 48 horas.

Estamos especializados en disfraces originales, divertidos y sorprendentes para celebraciones de despedida de soltero, despedida de soltera y despedidas conjuntas.

En disfraz despedida podrás encontrar muchísimas temáticas divertidas como disfraces de fiesta, disfraces de películas, disfraces de deportes, disfraces eróticos disfraces musicales y cualquier tipo de disfraz loco que tengas en tu cabecita.

En Disfraz despedida también realizamos camisetas personalizadas de despedida de soltero en Gijón para todo el grupo de amigos con fotos  de los novios y frases ocurrentes y divertidas, contamos con un extenso catálogo y docenas de colores y modelos diferentes para poder elegir.

¡¡Si buscas disfraces y camisetas divertidas para tu despedida, recuerda que Disfraz despedida es tu mejor aliado!!

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos