disfraz despedida logroño

Disfraz despedida en Logroño

Descubre los mejores planes y disfraces para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Logroño, donde ir y que actividades realizar

Aunque de primeras el organizar una despedida de soltera o despedida de soltero pueda parecer algo sencillo, una vez que nos metemos de lleno a organizarla, normalmente nos encontraremos con multitud de aspectos que no habíamos tenido en cuenta y que pueden llevarnos a cometer errores y que la organización de la fiesta sea lenta y dificultosa.

Como en Disfraz despedida contamos con una dilatada experiencia y hemos ayudado en la organización de numerosas celebraciones de despedida os vamos a dar unos consejos sobre pequeños aspectos que debéis tener en cuenta si queréis que vuestra fiesta de despedida de solteros en Logroño sea un éxito

disfraz despedida logroño

LA LISTA DE INVITADOS

Es importante incluir en la lista todas aquellas personas que sean importante para los novios, como sus amigos, familiares allegados y compañeros del trabajo con los cuales mantengan una relación estrecha.

¡Recuerda que nadie va a querer perderse la fiesta!

LA FECHA

Una vez tengamos la lista de invitados es importante saber qué días tienen libres los novios y elegir una fecha cercana  la boda y que venga bien a todo el mundo.

EL LUGAR

El Lugar es muy importante, en este caso vamos a elegir Logroño una ciudad divertida que cuenta con numerosos bares, restaurantes, discotecas y actividades para despedidas, lo que nos ayudará a pasarlo genial.

EL PLAN PARA LA DESPEDIDA

Es mejor trazar un plan previo que improvisar a última hora, elabora un plan con los alojamientos, actividades y horarios, esto os ayudara a disfrutar de la fiesta.

LOS DISFRACES

No te olvides de comprar un disfraz para los novios y complementos o camisetas a juego para todos los invitados, en Disfraz despedida encontraras los mejores disfraces para despedidas de soltera y soltero en Logroño.

LA SORPRESA PARA LOS NOVIOS

Recuerda que toda la fiesta es una sorpresa para los novios, procura que no se enteren de nada hasta que llegue el momento de la fiesta.

¿Qué significa la despedida de soltero/a?

Una despedida de soltero o soltera es una fiesta muy especial ya que representa el cariño entre amigos.

Normalmente en la infancia y la adolescencia se crean vínculos de amistad muy fuertes que pueden llegar a durar toda la vida.

Los grupos de amigos viven juntos mil y una aventuras y cuando un miembro del grupo se enamora y decide contraer matrimonio el resto de miembros del grupo saben que esta persona va a tener que dedicar mucho tiempo a la nueva familia que esta creando y por lo tanto hay muchas cosas que ya no van a ser como antes.

Por esa razón para cerrar una etapa y dar la bienvenida a una etapa nueva los amigos o amigas ofrecer una divertida y loca fiesta a las personas que se casan en forma de celebración de despedida de soltero o soltera

¿Qué se puede hacer en una despedida de soltero y soltera en Logroño?

Si hemos decidido celebrar nuestra fiesta de despedida en Logroño estamos de enhorabuena ya que la ciudad cuenta con una arraigada tradición en la celebración de despedidas para chicas y chicos y no es para menos ya que en Logroño encontraremos multitud de actividades divertidas para disfrutar a lo grande.

Aunque los atractivos de la ciudad son innumerables hay 2 actividades que destacan sobre el resto.

La primera de esas actividades es la visita al casco histórico de la ciudad para disfrutar de los pinchos, la bebida y el buen ambiente de la famosa calle Laurel que sin duda alguna es la calle con más bares y por supuesto mayor ambiente de todo Logroño.

Además de los paisanos del lugar y de gente de la zona cada fin de semana podremos encontrar en esta famosa calle a numerosos grupos de despedida de soltero ataviados con originales disfraces para despedidas y camisetas locas.

La otra actividad que no debemos perdernos es la visita a las laureadas visitas de La rioja cercanas a Logroño.

Algunas bodegas como Muga, ysilos, Lecea o bodegas Vivanco ofrecen visitas guiadas a sus instalaciones donde se puede disfrutar de una cata de sus mejores vinos, si deseáis organizar una despedida tranquila y con actividades de calidad la visita a una bodega es una de las mejores actividades en la zona.

Humor amarillo para despedidas de solteros/as en Logroño

Hace ya unos cuantos años se estrenó un programa en Telecinco llamado Humor amarillo que fue un auténtico bombazo, los cuarentones de hoy en día que eran los niños de la época en la que se estrenó el programa se pasaban el día imitando las pruebas locas del show televisivo.

Un programa de tanto éxito paso desapercibido entre las empresas organizadoras de despedidas de soltero en Logroño y pronto se crearon instalaciones tanto de interior como de exterior donde se ofrecen pruebas locas con hinchables al más puro estilo Humor amarillo inspiradas en el famoso programa televisivo.

Las pruebas estilo humor amarillo son una de las actividades favoritas de los grupos de chicos y chicas que celebran sus despedidas de soltera en Logroño.

Uno de los puntos fuertes del programa eran las diferentes indumentarias divertidas y muchas veces incluso absurdas con las que se presentaban los concursantes del programa, esto dio pie a que los grupos de despedida en Logroño se presentasen también con increíbles disfraces muy locos como los que podrás comprar online en Disfraz despedida.

En la mayoría de las pruebas hemos de superar retos de agilidad y habilidad ya sea de forma individual o por equipos ya sea saltando en colchonetas, esquivando pelotas, escalando rampas y superando obstáculos.

El top 10 de las pruebas más famosas del humor amarillo para despedidas de soltero y soltera en Logroño es:

  1. pelotas wipe out
  2. Rocódromo hinchable
  3. Balancines giratorios
  4. Pista americana
  5. Súper pantalones unidos
  6. La Tirolina del abismo
  7. Los increíbles churros gigantes
  8. La batalla del Sumo
  9. Los originales cascos acuáticos
  10. Batalla de bolas gigantes

No te lo pienses más si estas de despedida en Logroño, saca tu entrada en un parque de humor amarillo, compra el disfraz para despedida de soltero más loco que encuentres y disfruta a lo grande junto a tu grupo de amigos.

Discotecas con espectáculos en Logroño para despedidas de soltero y soltera

Da igual que durante el día decidamos visitar una bodega, disfrutar de la gastronomía de la zona, hacer una beauty party o acudir a un karaoke lo único que sabemos a ciencia cierta antes de comenzar nuestra despedida de soltera y soltero en Logroño es que al final de la noche vamos a terminar en una discoteca bailando y tomando copas.

Lo normal es disfrutar del día homenajeando a los novios junto a nuestro grupo de amigos, cenar en algún restaurante temático o tomar unos pinchos en la famosa calle Laurel y luego hay que buscar una discoteca en Logroño especializada en despedidas de soltero y soltera donde además se ofrezcan divertidos espectáculos a lo largo de la noche como show de Drag queen, espectáculos de humor y coreografías para despedidas.

Además Como Logroño es un foco de atracción para grupos de despedida de soltero y soltera es relativamente frecuente que se pueda pasar disfrazado a las discotecas, por lo que os recomendamos no perder la ocasión de disfrazar a los novios y comprar complementos para todo el grupo como los que podréis encontrar en Disfraz despedida, así la noche será mucho más loca y divertida.

Las 5 mejores discotecas de Logroño para disfrutar de noche en una despedida de soltero son las siguientes

DISCOTECA CONCET LOGROÑO

Una de las discotecas más famosas de Logroño y uno de los locales donde te vas a encontrar con más despedidas de soltero y de soltera en la ciudad.

Situada en la calle Duquesa en de victoria 8 en plena zona de marcha y rodeada de otros locales de ocio nocturno la discoteca Concept ofrece buena música, buenos precios y buen ambiente, además no suelen ser muy rigurosos con la vestimenta por lo que se estas celebrando una despedida y el novio acude luciendo un divertido disfraz como los que se venden online en disfraz despedida es muy probable que no os pongan pegas para entrar.

En esta discoteca podrás disfrutar de shows ocasionales para despedidas como actuaciones de drag queen, shows de magia y performances con bailarines.

SALA SUITE

Situada en la calle Siervas de Jesus, número 3 la discoteca para despedidas de soltero en Logroño sala suite está muy cerca de la famosa calle Laurel por lo que no os costará llegar si habéis cenado por la zona.

Esta discoteca suela tener un público joven de entre 25 a 35 años, ofrece buenos tragos a buen precio, música actual una decoración cuidada y suele tener muy buen ambiente.

SALA MACAO

Discoteca divertida como pocas situada en la calle duquesa de la victoria 4 y rodeada de otros locales de ocio nocturno en Logroño es una opción excelente si vas a estar celebrando tu despedida de soltera en la ciudad.

FELIX DISCO CLUB

Una discoteca con solera en Logroño, una sala de las de toda la vida enfocada a público y despedidas de cierta edad, si eres de los que te casas mayor y buscas una discoteca en Logroño donde celebrar tu despedida tranquila, con buen ambiente y música ochentera, sin duda este es tu local.

Además no suelen poner pegas si el novio y todos los amigos acuden disfrazados a la sala.

DISCOTECA MANGOS

Otro clásico en la noche de Logroño, una buena sala donde beber, reírse, pasarlo bien y brindar con todo tu grupo de amigos mientras celebras tu despedida de soltero en una discoteca con espectáculos en Logroño.

Juegos para despedidas de solteros/as

Si estas disfrutando de un fin de semana en Logroño junto a tus amigos mientras disfrutas de una original despedida de soltero o soltera, seguro que tenéis mucho tiempo libre y que os gustaría aprovecharlo pasándolo bien con divertidos juegos especiales para despedidas.

Si es así, sigue leyendo pues aquí te decimos cuales son los 3 juegos más divertidos para despedidas de soltero en Logroño:

EL JUEGO DE LAS FOTOS Y LOS DISFRACES

Juego especial para despedidas de soltera en Logroño, en este juego las amigas elijen unas cuantas localizaciones emblemáticas de la ciudad y se las entregan a la novia en una lista.

El objetivo de la novia es encontrar esos puntos estratégicos y sacarse una foto en cada uno de ellos.

Además las amigas deberán regalarle a la novia diferentes disfraces acordes a la temática del monumento o sito en el que se tiene que fotografías, así la novia ira cambiando de disfraz en su despedida de soltera en Logroño y las fotos serán mucho más divertidas.

El JUEGO DE LAS SILLAS

Este divertido juego es ideal si vais a celebrar una despedida conjunta, en este caso se sentaremos a los futuros conyugues sentados en ambas sillas situadas espalda con espalda.

En este caso los amigos le taparan los oídos a uno de los novios mientras que los amigos le hacen una pregunta comprometida sobre el a su pareja.

Luego tendremos que ver la cara de sorpresa cuando escuche la respuesta sin saber la pregunta.

EL JUEGO DEL YO NUNCA, NUNCA, NUNCA

En este caso cada uno de los amigos que participa tendrá que hacer una afirmación de “Yo nunca, nunca, nunca….” Y decir algo que nunca hiciese.

Si el resto de amigos que le están escuchando si que hicieron esa cosa deberán beber un chupito.

¡¡Cuidado con este juego, que puede sacar a flote nuestros secretos más ocultos!!

disfraces para despedida en Logroño

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltero/a en Logroño?

Lo que nunca puede faltar en una despedida de soltera o soltero ya sea en Logroño o en cualquier otro rincón del planeta es la alegría, el sentimiento intangible de amistad que realmente es un tesoro inmaterial.

Toda persona que haya tenido un verdadero grupo de amigos y con los que se comparte aventuras, desventuras, risas, llantos, esperanzas, amores, desamores, en fin, la vida misma… entenderá perfectamente estas líneas.

Lo importante no es gastar dinero y celebrar una fiesta de película de Hollywood, lo que realmente nunca puede faltar en una despedida son los amigos y por supuesto lo que tampoco puede faltar nunca es la tradición de comprarle un disfraz de despedida de soltero a los novios para que se vea desde lejos que ellos son los protagonistas absolutos de la celebración.

Si vuestro presupuesto es amplio podéis contratar servicios propios de despedidas como limusinas, actividades de aventura, cenas en restaurantes temáticos y reservados en discotecas.

Pero si vuestro presupuesto es más reducido o simplemente os gustan celebraciones más sencillas, simplemente tendréis que disfrazar a los novios y dirigiros a la calle Laurel en el centro de Logroño para disfrutar de unas cervezas en los bares típicos de la zona, eso si…Siempre en compañía de vuestros amigos.

Dónde comprar online disfraces para despedidas de soltero y soltera

Si vuestra idea es la de sorprender a los novios con disfraces graciosos para despedida de soltero y despedida de soltera, os recomendamos visitar nuestra web Disfraz despedida, la tienda online 100% especializada en Disfraces para despedidas de soltero.

Da igual si buscas disfraces de Hombre para el novio, disfraces de mujer par la Novia o disfraces de pareja en lugar de que celebréis una despedida conjunta con ambos novios.

En Disfraz despedida encontraras cientos de disfraces diferentes ordenados por temáticas y además con multitud de complementos para que todo el grupo de amigos también os podáis disfrazar a juego con los novios.

Ofrecemos disfraces temáticos de películas, disfraces originales para despedida de soltera y disfraces divertidos para despedida de soltero.

Cualquier disfraz por loco que sea podréis comprarlo online y recibirlo cómodamente en vuestro domicilio en 48 horas y además con la garantía de devolución en caso de que no sea lo que buscáis.

Como conclusión invitarlos a visitar nuestra web y llevarse el disfraz perfecto para una despedida única en Logroño. Mencionar que además realizamos camisetas personalizadas.

Recuerda que si celebras tu despedida de soltera o soltero en Logroño y necesitas disfraces locos y divertidos puedes comprarlos en Disfraz despedida la única tienda de España totalmente especializada en disfrace, complementos y camisetas para despedidas.

Si, si..has leído bien, también disponemos de una gran sección de camisetas para despedida de soltero y soltera muy originales, camisetas personalizadas con fotos de los novios y multitud de diseños, colores y tallas de camisetas para despedidas de solteros en Logroño.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos