disfraz despedida zaragoza

Disfraz despedida en Zaragoza

Descubre los mejores planes y disfraces para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Zaragoza, donde ir y que actividades realizar

Aunque a primera vista pueda parecer que organizar una despedida de soltera o soltero en Zaragoza o en cualquier otro lugar es algo sencillo que se puede improvisar en un rato tomando unas cervezas un Sábado por la tarde junto a tu amigos, nada más lejos de la realidad ya que si quieres que todo salga bien tendrás que dedicar tiempo a la organización de la despedida de soltero y ser meticuloso.

Como celebrar una despedida de soltero o soltera en Zaragoza

Si quieres que la fiesta sea un verdadero éxito hay tras factores que deberás planificar con mimo y dedicación:

Decidir las actividades a realizar

Es importante planificar las actividades por adelantado con propuestas y horarios marcados, asi el día de la despedida todo estará organizado, no habrá cavos sueltos y tan solo tendremos que preocuparnos de disfrutar y pasarlo bien.

Planificar los lugares que visitaremos

Igualmente importantes es saber que lugares vamos a visitar y reservar previamente en los establecimientos.

Comprar un buen disfraz para el novio o novia

 Es fundamental comprar en una web especializada como Disfraz despedida un disfraz divertido y original con el que vestiremos a los novios en su despedida de soltero o soltera y con el que tendrán que recorrer Zaragoza, así todo será más divertido y nos quedarán unas fotos estupendas.

Cómo organizar una despedida de soltero/a en Zaragoza

Como ya hemos mencionado antes organizar una despedida de soltero en Zaragoza requiere tiempo y dedicación, pero si haces las cosas bien el día de la despedida obtendrás tu recompensa pues todo saldrá estupendamente y lo pasaréis genial.

En Disfraz despedida desde nuestro rol de tienda online de disfraces y camisetas de despedida de soltero hemos ayudado a muchos grupos en la labor de organizar sus fiestas, por eso queremos responderte a unas sencillas cuestiones que te ayudarán a planificar el evento:

¿Cuánto tiempo dura una despedida de soltero/a?

Aunque vosotros mismos sabéis mejor que nadie el tiempo del que disponéis sí que podemos aconsejaros que el tiempo ideal que debe durar una buena despedida de soltero o soltera en Zaragoza es de al menos un fin de semana.

Lo ideal es que la despedida comenzara el Viernes a última hora de la tarde y se prolongara hasta el Domingo después de comer.

Si no os llega el tiempo o el presupuesto para una despedida larga siempre podréis adoptar la opción corta y concentrar todas las actividades en un solo día, en ese caso os aconsejas salir a tomar unas cañas al medio día y alargar la despedida por la tarde y noche hasta que el cuerpo aguante.

¿Quién puede ir a la despedida de soltero y soltera?

Lo ideal es elaborar una lista de invitados y que estos confirmen su asistencia, así sabremos en todo momento cuantas personas van a participar en la despedida y podremos hacer planes en torno a ellas.

Si se trata de una despedida de amigos lo mejor es que solo acudan los amigos íntimos de toda la vida y algunos amigos del trabajo o la universidad, este tipo de despedidas suelen ser más salvajes y es el momento de buscar un disfraz loco para el novio que lo haga ser en centro de todas las miradas.

Los mejores disfraces para despedida de soltero y soltera los encontraréis en la tienda online Disfraz despedida, perfectamente ordenados por temáticas.

Si por el contrario se trata de una despedida familiar, habría que dar cabida a los hermanos, primos, padres e incluso a los suegros, este tipo de despedidas de soltero o soltera en Zaragoza suelen ser más tranquilas y se suele ir a comer o a cenar a algún restaurante con divertidos espectáculos.

¿Qué no puede faltar en la despedida de soltero/a?

Recuerda que hay tres cosas que jamás pueden faltar en ninguna despedida de soltera y soltero que se precie:

El buen humor

Una despedida es una fiesta para divertirse, pasarlo estupendamente y no parar de reír hasta que tengas agujetas en la mandíbula y no puedas más.

Aprovecha la ocasión de compartir una ocasión tan señalada con tus amigos, muestra tu mejor cara y déjate embriagar por el ambiente de fiesta y compañerismo.

Las locuras divertidas

No te cortes, es el momento de pasarlo bien y desinhibirse, es el momento de cantar en la calle, de subirte a una tarima a bailar en la discoteca, es el momento de ser atrevidos y hacer lo que no solemos hacer en nuestra vida diaria…¡No te cortes y disfruta!

Los disfraces

No hay despedida sin disfraz, es el momento de hacer locuras, es el momento de disfrazar a los novios y es el momento de comprar divertidos complementos a juego para no dejarles solos ante el peligro.

En la tienda online Disfraz despedida encontraras los disfraces más locos de hombre y mujer para despedida de soltera y soltero.

Actividades para realizar en despedidas de soltero/a en Zaragoza

Toda buena despedida de soltero debe de contar con divertidas actividades que se salgan de lo común, es el momento de hacer locuras divertidas y desinhibirse.

Si tu mejor amigo, tu hermano un ser querido se casa y quieres organizarle una despedida de soltero en Zaragoza por todo lo alto, sigue leyendo que esto te interesa:

Restaurantes para despedidas de soltero y soltera en Zaragoza

Zaragoza está lleno de restaurante y bares donde podrías cenar, pero una despedida de soltera o soltero en una ocasión especial y por esa razón existen restaurantes con show especiales para fiestas de despedidas de solteros como villa Misterio un divertido local que cuenta con distintas temáticas a la carta entre las que podrás elegir las que más te gusten.

También hay restaurantes con grandes salones donde se dan cita varios grupos de chicas y chicos que celebran sus despedidas mientras disfrutan de shows de humor con animadores, música y Drac queen.

Y por último no podemos olvidarnos de los restaurantes de toda la vida donde podremos cenar en un salón privado y en el postre nos sorprenderán con un show erótico, un camarero infiltrado o cualquier otra broma loca y divertida.

Recuerda que podrás acudir a todos estos restaurantes con los novios disfrazados, así que no te cortes, afina la imaginación y compra los mejores disfraces en Disfraz despedía la tienda de disfraces para despedida de soltera y soltero.

Gymkana para despedidas de solteros/as en Zaragoza

En Zaragoza podremos elegir entre 3 tipos diferentes de gymkanas especiales para grupos de despedida de soltera y soltero.

Las pruebas de las gymkanas ya son divertidas por sí mismas, pero si además decidís compraros unos originales disfraces especiales para despedidas de solteros y afrontar los retos vestidos de cualquier locura divertida, las risas las tendréis más que aseguradas.

Gymkana Urbana

Compra en Disfraz despedida sorprendentes complementos de disfraz y embárcate en una divertida gymkana de juegos en las calles de Zaragoza mientras que disfrutamos de pruebas tan locas como bailar en la calle, pedir ayuda a desconocidos para superar pruebas o superar retos a la puerta de un bar y obtener una cerveza como premio a la prueba superada.

Gymkana de fotos

Gymkana bonita y divertida especial para grupos de chicas que recorren el centro de la ciudad y los monumentos más emblemáticos de Zaragoza acompañadas de un fotógrafo profesional que toma posados y robados.

El resultado será un espectacular book de fotos que la novia podrá guardar de recuerdo toda la vida.

Gymkana de humor amarillo

Si lo vuestro es la acción y el hacer el loco una gymkana de humor amarillo con pruebas e hinchables gigantes como los del famoso concurso de la tele es lo vuestro.

Lugares con Karaoke para despedida de soltero/a en Zaragoza

¿A Quién no le gusta echarse unas canciones en un karaoke y sentirse por unos momentos como una estrella del rock?

Visitar un karaoke donde tomar una copa y poder subir a cantar al escenario es un estupendo plan para despedidas y si además os compráis un disfraz divertido, todo será mucho más loco y os quedaran unas fotos estupendas.

El top 5 de karaokes para despedidas de soltera y soltero en Zaragoza es:

  1. KARAOKE TU VOZ, en calle Francisco de vitoria 33.
  2. KARAOKE PARADIS, en el residencial Paradis entrada por Paseo Damas.
  3. MELAO DISCO PUB 1 KARAOKE, en calle de Vidal de Canellas 16
  4. SUPERHITS ZARAGOZA, en calle de la manifestación 38
  5. TRASTE KARAOKE, en plaza de reina sofia 1

Discotecas para tu despedida de solteros y solteras en Zaragoza

Terminar la noche tomando copas y echando unos bailes con las amigas es todo un clásico que nunca va a pasar de moda en ninguna celebración de despedida de soltera en Zaragoza que se precie.

Según vuestros gustos musicales podréis encontrar docenas de garitos y salas donde pasar un buen rato, pero nosotros hemos seleccionado los que bajo nuestro criterio son las 5 mejores discotecas para despedidas de soltera y soltero en Zaragoza:

  1. INOPIA CLUB, en calle Héroes del silencio 1
  2. DEJÁ VI DISCO CLUB, en calle Eduardo Dato 18
  3. DISCOTECA NOCHE LATINA, en calle batalla de Pavía 6
  4. GARDEN DISCOTECA, en Calle San juan Bosco 5
  5. HIDE CLUB, en avenida de cesar augusto 30

Las Fiestas del Pilar para disfrazarse en una despedida de soltero y soltera

Si vas a hacer coincidir tu despedida de soltero en Zaragoza con las fiestas del pilar del 12 de Octubre una buenísima idea sería la de disfrazar precisamente el novio estilo Virgen del pilar y sacarle en procesión a la calle mientras vais de bar en bar escoltado por todo su grupo de amigos.

Si preferís algún otro disfraz de cualquier temática recuerda que en la tienda de camisetas y disfraces para despedidas de solteros Disfraz despedida encontrarás el catalogo mas extenso, los precios más competitivos y el mejor servicio de venta.

disfraces para despedida zaragoza

Dónde comprar disfraces para despedidas de soltero/a en Zaragoza

Antiguamente había muchas tiendas de disfraces en Zaragoza pero hoy en día con el auge de las tiendas online como Disfraz despedida la única tienda de España 100% especializada en camisetas, complementos y disfraces especiales para fiestas de despedida de soltero, despedida de soltera y despedidas conjuntas, cada vez son menos las tiendas físicas que abren la persiana cada mañana.

Pero aun así en Zaragoza podemos encontrar disfraces para despedidas en tiendas clásicas como:

  • DISFRACES ANTIFAZ, en calle Mayor 1
  • DISFRACES BACANAL, en calle de la manifestación 6
  • DISFRACES TERESA, en calle Jose García Sanchez 26

Ideas originales para disfrazar al novio/a en la despedida

Si estás buscando ideas originales, divertidas y totalmente locas para disfrazar a la novia o novio en su despedida de soltero sigue leyendo pues te vamos a contar cual es el top 5 de disfraces para fiestas de despedida de soltera y soltero en Zaragoza.

Todos estos disfraces los podrás encontrar en la tienda online Disfraz despedida y recibirlos cómodamente en tu domicilio.

Disfraz de sandy en grease

Por mucho que pasen los años el disfraz de Sandy interpretado por la mítica Olivia Newton John es uno de los favoritos por los grupos de amigas para disfrazar a la novia

Disfraz de pamela andernos en los vigilantes de la playa

Otro clásico por el que no pasan los años, uno de los disfraces icónicos y más vendidos para despedida de soltero ya que suelen ser los propios amigos del novio quien lo disfrazan de esta guisa y lo lanzan a recorrer las calles de Zaragoza.

Disfraz de jarra de cerveza

¿Te imaginas a los novios disfrazados de jarra de cerveza gigante recorriendo los bares de Zaragoza?.

Deja de imaginártelo, compra este divertido disfraz para despedidas y hazlo realidad.

Disfraz de romano

El mejor disfraz para el mejor amigo que celebró su despedía de soltero en Zaragoza, risas, buen humor, amistad y compañerismo asegurados.

Disfraces hinchables

Los disfraces hinchables están muy de moda entra los grupos de despedida de soltero, son muy llamativos a la vista y los hay de muchas temáticas diferentes.

Recuerda que si buscas disfraces para despedida de soltera o despedida de soltero en Zaragoza puedes comprarlos en la tienda online Disfraz despedida, disponemos de un extenso catálogo dividido en temáticas divertidas y realizamos entregas rápidas por lo que podrás tener los disfraces de los novios y de todos los amigos en tu domicilio en tan solo 24 a 48 horas laborables.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos