Sobre nosotros

Disfraz despedida nació con el objetico de dar servicio a todos esos grupos de amig@s que quieren sorprender a los novios en sus despedidas de solter@s.
Somos una tienda completamente online especializada principalmente en la venta de disfraces para despedida de soltero, disfraces para despedida de soltera, disfraces para despedidas mixtas, complementos & accesorios de disfraz y camisetas de despedida de soltero y soltera.
En esta web encontraras disfraces originales para chicas, disfraces divertidos para chicos, disfraces graciosos de pareja, un sinfín de accesorios locos y las más divertidas camisetas para despedidas de solteros que además podrás personalizar con las fotos y nombres de los novi@s.
Somos la tienda de disfraces exclusivos para despedidas de soltera y despedida de soltero más grande de España donde podrás encontrar cientos de modelos divididos por temáticas.

Ofrecemos la mayor seguridad en tus compras al trabajar con pasarelas de pago seguro y entregamos los pedidos mediante algunas de las agencias de transporte más importantes del país y trabajamos con los mejores proveedores del mercado.

Nuestros 10 mandamientos

Trabajamos con alegría, trabajamos en lo que nos gusta
El cliente es lo primero, lo segundo y lo tercero
Si tienes una idea de disfraz, nosotros podemos conseguírtelo
Tu opinión es importante y bienvenida
Podemos personalizar las camisetas de 1000 maneras diferentes
Trabaja en lo que te gusta y nunca más tendrás que trabajar
Innovar es una constante para nosotros
Te mereces el mejor de los servicios
Si nos equivocamos con el pedido, dínoslo y lo solucionaremos rápidamente.
Tú eres importante, esta web es para ti.

Somos una empresa familiar llena de amor agradecida por la oportunidad de poder trabajar juntos y que se esfuerza y trabaja día a día con ilusión de hacer las cosas bien y tratar a sus clientes como si fuesen parte de la familia.

Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos