Cambios y devoluciones

  1. DEVOLUCIONES EN DISFRACES Y ACESSORIOS.

    Desde la recepción del pedido, dispones de 14 días naturales para devolverlo. Transcurrido el plazo indicado, no se admitirán cambios ni devoluciones. Durante la época de Navidad, todos los pedidos realizados a partir del 1 de diciembre hasta el 31 de diciembre tendrán hasta el 15 de enero para efectuar cambios y devoluciones.

    ¿Cómo realizar una devolución?

    1) Entra en tu cuenta desde “Mi cuenta” y dirígete a “Mis pedidos”. Si hiciste tu pedido sin registrar o no recuerdas tu contraseña, puedes establecer una nueva aquí.

    2) Selecciona el pedido que quieres devolver y sigue las instrucciones. Nota: en la columna de “Más acciones” pincha sobre el logo de devoluciones (  ) para iniciar la devolución de ese pedido. Solo podrás devolver los pedidos que no hayan excedido los 14 días desde la fecha de recepción.

    3) En cuanto termines la devolución te enviaremos un email con el resumen de la devolución: producto/s a devolver e importe total que te reembolsaremos en cuanto nos llegue el paquete devuelto.

    ¿Puedo devolver todo?

    Por motivos de higiene NO aceptamos la devolución de los siguientes artículos:

    Pelucas
    Maquillaje
    Artículos de lencería
    Mascarillas
    Máscaras y caretas

    Además, los productos como hinchables o instrumentos de música (flauta, trompeta…) tampoco serán admitidos por motivos de higiene si nos llegan con el embalaje abierto.

    En caso de que recibir estos artículos en las devoluciones, deberás abonar el gasto de devolución más los gastos de envío si quieres recibir nuevamente tus productos.

    ¿Qué coste tiene este servicio?

    El coste de la devolución efectuada a través de Correos es de 4,99€ (iva, gastos de devolución y manipulación incluidos), que será descontado del reembolso que te efectuaremos cuando hayamos recibido y procesado tu devolución.

    ¿Puedo enviarlo yo?

    Nos puedes enviar la devolución utilizando la agencia que prefieras. Los gastos de envío corren a cargo del cliente y se te reembolsará el importe íntegro* del producto a devolver sin descontar los gastos de devolución. Esta devolución también debes tramitarla desde “Mi cuenta” como explicamos más arriba.

    ¿Cómo se hace el reembolso?

    En cuanto recibamos los artículos y comprobemos que están en perfecto estado, efectuaremos la devolución del valor de los productos devueltos excluidos los gastos de envío. El reembolso se efectuará de la misma forma en la que se haya realizado el pago. Mediante tarjeta, Bizum, Paypal, Sequra o transferencia bancaria. Si se ha realizado mediante transferencia bancaria te pediremos el número de cuenta o IBAN durante la tramitación de la devolución.

    Embalaje dañado

    Si el producto se envía en un embalaje (bolsa y cartón) que NO son el original o ESTÁ DAÑADO no se admitirá la devolución y tendrá que pagar los gastos de devolución y de envío, nuevamente, si quiere volver a recibir el producto.

    ¿Si no me he registrado puedo hacer la devolución?

    Desde aquí podrás crear o restablecer una contraseña para tu cuenta. Ingresa el email que hayas utilizado para realizar tu pedido y te enviaremos un correo con una contraseña automática para que puedas entrar en “Mi cuenta” y realizar tu devolución.

    Cambio de talla.

    Para el cambio de talla una vez hayas recibido tu pedido tendrás que realizar una devolución y un nuevo pedido con la talla nueva.

    Productos defectuosos.

    Si el producto que has recibido está defectuoso, te lo cambiaremos por otro siempre que haya disponibilidad y pueda llegarte a tiempo. En caso de que no haya disponibilidad podemos cambiártelo por un disfraz similar o hacer un reembolso del dinero.

    DEVOLUCIONES EN CAMISETAS Y PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

    En Disfraz Despedida se imprime cada producto que nos pides especialmente para ti.

    No disponemos de stock de camisetas y productos personalizados, las camisetas, bandas y productos personalizados se estampan exclusivamente sobre pedido.

    Como productos personalizados y fabricados bajo pedido no admiten cambios ni devoluciones, se aconseja revisar su diseño, fotografías, modelos, colores, mensajes y tipografía, etc… antes de realizar el pedido.

    Una vez realizado el pedido este entrara en cola de trabajo y no podrá ser cancelado ni modificado.

    Cambio de talla.

    Para el cambio de talla tendrás que contactar con nosotros mediante correo electrónico a la mayor brevedad posible, solo se podrá realizar cambio de talla antes de que el encargo entre en producción, una vez que el encargo entre en producción no podrán cambiarse tallas.

    Productos defectuosos.

    Si el producto que has recibido está defectuoso por algún error notable atribuido a Disfraz Despedida, se corregirá el error y se fabricara y enviara un producto nuevo sin cargo alguno al cliente.

    En caso de no ser posible la nueva fabricación o de llegar tarde debido a fechas, se devolverá el importe íntegro del pedido.

Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos