Compra disfraces online de mujer para despedida de soltera

Disfraces superventas

Novedades 2023

Originales

Divertidos

Top temáticas de disfraces para despedida de soltera

Disfraces para la playa

Disfraces sexys

Disfraces de policias y presos

Disfraces de Grease

Disfraces originales para despedida de soltera

Disfraces de animales

Sevillana, torera y flamenca

Disfraces de oficios

Disfraces de Superhéroes

Divertidos disfraces de despedida de soltera

Disfraces de dibujos animados

Disfraces hinchables

Disfraces de deportes

Disfraces de cantantes y música

Disfraces de despedida de soltera para chica

Disfraces de princesas y fantasía

Disfraces hippies & disco

Disfraces de películas, TV y cine

Disfraces de países del mundo

Tienda online de despedida de soltera para mujer

Disfraces años 20, 30, 40, 50

Disfraces años 60, 70 y 80

Disfraces medievales

Disfraces de piratas

Celebra con el mejor disfraz

Las despedidas de soltera son celebraciones realmente divertidas donde un grupo de amigas se reúne para celebrar una gran fiesta en honor de una de ellas que ha tenido la feliz idea de casarse.

Esta clase de fiestas suelen ser muy locas y tienen un ritual que está muy arraigado que consiste en disfrazar a la novia para que llame la atención, atraiga todas las miradas y sea la protagonista indiscutible del evento.

Si vuestra cabeza bulle de ideas, pero no lo tenéis muy claro, os podemos aconsejar algunas de las ideas más originales de disfraces de mujer para despedida de soltera y temáticas divertidas con las que daréis en el clavo y acertaréis seguro.

Disfraces divertidos de despedida de soltera

¡Confía en nuestra experiencia y acertaras seguro con el disfraz!

Ofrecemos disfraces divertidos y veraniegos para fiestas de despedida de soltera en la playa, disfraces abrigaditos para despedidas invernales, disfraces divertidos para despedidas especiales tipo humor amarillo para celebraciones en fincas Multiaventura, disfraces campestres para casas rurales, divertidos disfraces para que la novia luzca genial mientras que baila en una discoteca y los disfraces más locos para cenas en restaurantes temáticos.

¡Disfrazaros conjuntamente con la novia y celebrar vuestra fiesta hasta que el cuerpo aguante!

¿Más Información?

¿Tu amiga se casa y te estas encargando de elegir su disfraz de despedida de soltera?

Seguro que quieres que sea una despedida de soltera realmente especial, llena de planes divertidos y momentos únicos, uno de esos momentos inolvidables es ver por primera vez a la novia con una gran sonrisa en la cara luciendo su disfraz de despedida de soltera.

Es el momento de exprimir al máximo tu capacidad inventiva y de preparar el disfraz con la máxima ilusión hasta el más mínimo detalle.

Si te decides por confeccionar un disfraz casero, estamos seguros que lo harás genial y que la novia apreciará mucho el gesto, pero por otro lado si lo que quieres es que el disfraz sea impresionante, que gire cabezas a su paso y que realmente sea divertido y original, sin duda lo mejor es comprar un disfraz profesional de la temática que hayas elegido junto con el resto del grupo de amigas.

Nosotros podemos ayudarte en caso de que no sepas por dónde empezar, Disfraz Despedida es una tienda online de disfraces para despedida de soltera, en nuestra web encontraras ideas divertidas de disfraces para mujer despedida de soltera.

Para que te sea súper sencillo encontrar tu disfraz soñado hemos organizado la web por secciones temáticas, por lo que podrás encontrar disfraces medievales, sexys, divertidos, novedosos, originales, de princesas, disfraces de películas y todos los disfraces de novia y camisetas de despedida de soltera con frases divertidas que puedas imaginar.

Si te dejas guiar por nuestras recomendaciones disponemos de secciones específicas para disfraces sexys, disfraces originales para despedidas de soltera, disfraces divertidos, disfraces cachondos o los disfraces más vendidos en la sección de Superventas.

Si por el contrario ya tienes una idea y buscas una temática concreta podrás encontrar secciones de disfraces de policía, animales, oficios, películas, incluso disponemos de una sección especial de disfraces para despedidas de soltera en la playa.

Es la hora de pasarlo bien y de ofrecerle a la novia la fiesta que se merece, una celebración divertida y llena de momentos locos, anécdotas que os harán reír y donde podréis tomaros muchas fotos para que nunca se borre el recuerdo de la despedida.

En una ocasión tan especial lo mejor es acompañar a la novia también a la hora de disfrazarse de modo que todo el grupo de amigas también se anime a disfrazarse de la misma temática ya sea con camisetas o complementos de disfraces de chica para despedida de soltera.

Recuerda que lo principal en es hacer que la novia se divierta al máximo, que se sienta especial y que todas juntas disfrutéis de la experiencia…¡Que viva la noviaaaaa! 

 

DISFRACES PARA DESPEDIDAS DE PELÍCULAS Y SERIES DE TV.

Las posibilidades son casi infinitas, desde disfrazar a la novia de Heidi hasta disfrazarla de MA. Barracus del equipo A, uno de los disfraces más demandados en despedidas es el de Sandy en Grease que además ofrece la posibilidad de que todas las amigas se vistan al estilo Pink ladies.

Últimamente debido a la gran cantidad de películas de superhéroes de Marvel y DC que están saliendo al mercado también están muy de moda los disfraces de heroína al estilo Wonder woman o Batgirl.

Pero los disfraces clásicos tipo Pitufos, Espinete, Epi y Blas o la mítica Dayana de la serie V siguen siendo los más cachondos, los más demandados y los preferidos a la hora de disfrazar a la novia.

 

NOVIAS CON DISFRACES DE OFICIOS EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA.

Un clásico a la hora de elegir una temática de disfraz de despedida de soltera es fijarse en una vestimenta que este directamente relacionado con su oficio o trabajo.

Entre las chicas que trabajan en el sector de la sanidad son muy comunes los disfraces para despedidas de enfermera con una gran cofia, bata blanca y un estetoscopio de juguete para que gaste bromas y haga como que ausculta a la gente que pasa por la calle.

A las maestra las amigas suelen disfrazarle en sus fiestas de despedida de soltera de niña pequeña o colegial, mientras que a las novias que provienen del sector de la hostelería ven como muchas veces sus amigas terminan poniéndole un vestido de camarera sexy o de productos de cocina como el divertido disfraz de botella de vino o el de paella.

 

DISFRACES CACHONDOS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Los disfraces cachondos de mujer para despedidas de solteras sin duda alguna son los más buscados, las amigas de la novia siempre buscan disfraces con mucha guasa para que la despedida sea divertida, original y muy cachonda.

Disfrazar a la novia de factura de la luz, negro del whatsapp, de pata de jamón o de mierda hinchable no tiene precio. ¡Las risas, el cachondeo y la guasa estarán más que aseguradas!

 

EL CLÁSICO DISFRAZ SEXY PARA CELEBRACIONES DE DESPEDIDA DE SOLTERA

Aunque cada vez están menos de moda, el típico disfraz sexy para celebraciones de despedida de soltera sigue ampliamente instaurado en el imaginario colectivo.

Los ligeros, hinchables en forma de pene, chapas o silbatos con forma fálica son muy usados en despedidas de chicas.

Con disfrazases sexys no seréis las más innovadoras pero sí que acertaréis seguro.

 

DISFRACES DE DESPEDIDA DE SOLTERA PARA NOVIAS DEPORTISTAS

Si tu amiga se casa y es una loca del deporte de las que nunca se pierde las clases del gimnasio y no se quita el reloj cuenta pasos ni para ducharse, no te lo pienses más…¡los disfraces de deportes para despedida de soltera sin duda alguna son los suyo!

Hay disfraces de deportes divertidísimos como los disfraces de animadora, de boxeadora o de rugby.

Para forofas del futbol podéis disfrazarla con la camiseta de su equipo favorito o si queréis gastarle una broma con mucha guasa podéis vestirle con la equitación completa del equipo rival…¡Otra cosa es que luego os perdone la broma!.

 

DISFRACES SUPERVENTAS PARA DESPEDIDAS

En la vida todo son modas y el mundo de los disfraces graciosos de chica para despedida de soltera no es inmune a esas modas por lo que de vez en cuando surgen disfraces que se terminan convirtiendo en superventas.

Algunos de ellos son el disfraz de unicornio que causa verdadero furor entre las amigas de la novia, el disfraz de vigilante de la playa o todo lo que tenga que ver con Grease.

Es verdad que este tipo de disfraces está más visto y se pierde un poco la originalidad, pero también es verdad que molan mogollón y que nunca pasan de moda.

 

DISFRACES PARA NOVIAS INSTAGRAMERS LOCAS POR LAS FOTOS

Ya sabemos que hay algunas personas que tienen más vida dentro de las redes sociales que fuera de ellas, si tu amiga es una de esas personas y se casa, lo tenéis muy fácil para elegir su disfraz.

Tan solo tenéis que comprar un marco gigante de Photocall y unos cuantos accesorios como letreros con frases divertidas, bigotes falsos, gafas, gorros o boas de plumas.

¡Os quedarán unas fotos chulísimas y la novia será feliz!

 

DISFRACES DE ANIMALES PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Si queréis dar la nota con un disfraz para la novia que sea muy cachondo y no pase desapercibido, los disfraces de animales siempre triunfan.

Podéis disfrazar a la novia de mono y darle un plátano gigante hinchable, o disfrazarla de caballito de mar, dinosaurio o cucaracha.

Os aseguramos que los disfraces de animales para despedidas siempre triunfan.

 

LA MOVIDA, DISFRACES OCHENTEROS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERAS

En la vida todo vuele y las modas no son una excepción, los 80 están otra vez aquí más de moda que nunca mundo de los disfraces d despedida de soltera para quedarse.

Existe una gran variedad de disfraces y complementos ochenteros de chica para despedidas, desde chándal de colores llamativos hasta medias y guantes de rejilla, calentadores, bandas para el pelo, tutus de todos los colores, pelucas ochenteras y largooooooo etc….

 

DISFRACES DE CANTANTES CON MUCHA GUASA

Que en una despedida de soltera las amigas disfracen a la novia de su cantante favorita, es ya todo un clásico desde disfraces de cordobesa para novias flamencas hasta trajes de cuero con pelucas muy heavies para novias rockeras.

Además también las amigas pueden complementar el disfraz de la novia con divertidos complementos como micrófonos y guitarras hinchables.

Tan solo tenéis que respetar los gustos musicales de la novia y comprarle un disfraz verdaderamente original, en Disfraces despedida encontraréis todo lo necesario para que vuestra despedida sea un éxito.

 

DISFRACES DE DESPEDIDA GRACIOSOS DE COMIDA Y ALIMENTOS.

Los disfraces de comida para despedida siempre sin graciosos y llamativos.

¿Te imaginas a la novia en su despedida de soltera vestida de pata de jamón serrano, de bocadillo, de botella de vino o de paella valenciana?

Los disfraces de comida siempre llaman mucho la atención, son divertidos, son originales y atraerán todas las miradas.

Si vuestra amiga se casa, os toca elegir su disfraz de despedida y no sabéis muy bien por donde comenzar, no os preocupéis ni os agobiéis, recuerda que esta web Disfraz Despedida esta precisamente especializada en disfraces de mujer para despedida de soltera y aquí encontraras cientos de ideas y muchas temáticas de disfraces para despedida de soltera con las que sorprender a la novia.

La idea de elegir una temática para la despedida y hacer que las actividades y los disfraces giren en torno a ella es muy acertada ya que dará un sentido a todo y os proporcionará un punto de partida sobre el que montar todo el tinglado.

Algunas de las temáticas de disfraces de mujer para despedida de soltera más extendidas son:

-Despedida de soltera con temática de pirata o marinera

-Disfraces de comida y bebida para despedidas

-Despedida de soltera cañi con temática de sevillanas, flamenca y torera

-Despedida de soltera con temática militar

-Despedidas de soltera con temática de uniformes tipo policía, bombera o guardia civil.

-Temáticas de despedida playeras como de vigilante de la playa, socorrista, bañista o hawaiana.

-Despedida de soltera con temática de mafiosos y gánster

-Temática ochentera para despedida de soltera que está muy de moda

-Temática de famosos, cantantes y música disco para novias marchosas.

-Temática de trajes típicos de diferentes países como vaqueros, mexicanos o de chinos mandarinos.

Busques la temática que busques estamos seguros que en Disfraz Despedida podremos ofreceros los mejores complementos y disfraces para fiestas de despedida de soltera.

¿Cómo elegir un disfraz temático de despedida de soltera?

Para los grupos de amigas que quieran ir a lo clásico y seguro contamos con disfraces de despedida de soltera clásicos de policía, disfraces de preso, de enfermera sexy o de flamenca, estos son los disfraces de toda la vida y nunca van a pasan de moda.

Si lo vuestro es el Rock and Roll, podréis encontrar los mejores disfraces y complementos con chaquetas de cuero, medias de rejilla, pelucas cardadas y maquillajes estridentes.

Para novias princesita ofrecemos disfraces de despedida de soltera de fantasía y de cuentos clásicos como la cenicienta, la bella durmiente, disfraces de princesa de cuento o de princesa árabe de las mil y una noches.

Para novias aficionadas a la fantasía y a la aventura, podréis encontrar disfraces medievales de despedida de soltera como guerreras, vikingas, elfas o piratas con los que vivir mil aventuras en su despedida de soltera.

Los disfraces étnicos son otra gran opción con los que podréis vestiros de guerrero zulú, cortesana de la china imperial, india de las praderas del medio oeste o de geisha japonesa.

Otra opción muy demandada son los disfraces cachondos de despedida de soltera como el disfraz de botijo o los disfraces de bebes, también los disfraces graciosos para despedida de soltera como el disfraz de espermatozoide o el disfraz de cupido para chicas.

Si lo vuestro es el manga encontraréis disfraces de vuestros animes favoritos y disfraces de los personajes más famosos del mundo de los videojuegos.

Incluso si vuestra despedida coincide con fechas señaladas como Halloween podéis animaros a vestir a la homenajeada de diablesa, vampira o zombi, si es Navidad el disfraz de reno y el de elfa son lo más y en el oktoberfest el disfraz de camarera con grandes jarras de cerveza causa verdadero furor.

DESPEDIDA DE SOLTERA 

Cuando tenemos que organizar una despedida nos enfrentamos al eterno dilema. ¿De qué podemos disfrazar a la novia?

Esta web trata de dar respuesta a esa pregunta y ofreceros muchas ideas originales y divertidas para disfrazar a la novia en su despedida de soltera.

Sabemos que elegir el disfraz es una decisión importante que requiere su tiempo, pero si tenéis la cabeza saturada por el batiburrillo de ideas que os rondan la cabeza, lo mejor siempre es pensar en los gustos de la novia y en que es lo que a ella realmente le gustaría.

Otro punto igual de importante si queréis vestir de forma conjuntada es decidir si el resto de las amigas vais a utilizar disfraces, complementos o camisetas a juego con la temática elegida, si por ejemplo tenéis pensado disfrazar a la novia de policía, sería muy gracioso que las amigas portaran accesorios relacionados como esposas o gorras de plástico de policía.

Por el contrario si vuestra idea es disfrazar a la novia en su despedida de soltera como si fuese un angelito con vestido blanco, peluca rubia, aureola y alitas con plumas, el complemento ideal para las amigas seria unas diademas de diablesa con unos pequeños cuernecitos rojos.

¡Para encontrar ideas chulas visita nuestra sección de complementos para despedida de soltera y déjate sorprender!

Ya que tenemos mucha experiencia te aconsejamos sobre las mejores ideas en disfraces de despedida de soltera

1-DISFRACES DE ENFERMERA PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Si la novia trabaja en el sector de la salud los disfraces de enfermera, médico y los complementos como inyecciones hinchables serán ideales para darle el mejor look.

2-DISFRACES DE FANTASÍA DE DESPEDIDAS

Los disfraces de fantasía son ideales para novias, los disfraces de hada, de elfa o de ninfa del bosque son bonitos y quedan geniales.

3-SORPRENDE A LA NOVIA CON UN DISFRAZ DE PRINCESA EN SU DESPEDIDA DE SOLTERA

Muchas novias de pequeñas han sonado con ser princesas, ahora podéis hacer realidad ese sueño con un bonito disfraz de princesita.

4-DISFRACES DE ANIMALES DE MUJER PARA DESPEDIDAS

Vestir a la homenajeada en su fiesta de despedida de soltera de gatita o conejita es un clásico que siempre queda bien.

Si sois chicas innovadoras podéis probar con disfraces de dragón, de oso panda o de koala, los aseguramos que os reiréis mucho.

5-DISFRACES SEXYS ESPECIALES PARA CHICAS DE DESPEDIDAS DE SOLTERAS

Los disfraces y complementos sexis para fiestas de despedida nunca pasan de moda, medias, ligueros e hinchables eróticos se ven con mucha frecuencia en estas celebraciones.

6-DESPEDIDA DE SOLTERA CON DISFRAZ MEDIEVAL DE MUJER

Los disfraces medievales son una pasada, son bonitos, quedan bien y además molan un montón, no se puede pedir más.

7-DISFRACES DE MÚSICA DISCO PARA NOVIAS BAILONAS

Pantalones campana, estampados psicodélicos, gafas con cristales de colores y pelucas afro, tu look discotequero está servido.

8-DISFRACES DE LA MOVIDA DE LOS AÑOS 80

Los 80 nunca pasan de moda y los disfraces de mujer para despedida de soltera con esta temática tampoco pasan de moda.

9-DISFRACES DE PELÍCULAS PARA DESPEDIDAS DE PELÍCULA

Películas como Grease y actrices como Marilyn marcaron época y a las novias les encanta recrearlas en sus despedidas.

10-DISFRACES ORIENTALES DE MUJER

Los disfraces de geisha son una pasada, los de ninja quedan súper misteriosos y los de chino cudeiro son ideales para las actividades de humor amarillo.

11-DISFRACES DE MEXICANOS PARA FIESTAS

¿Qué hay más divertido que disfrazarse de mexicano con un gran sombrero, cartucheras de balas cruzadas en el pecho y bigotazos postizos?

12-DISFRACES DE SEVILLANAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERAS FLAMENCAS

Ole, ole y oleeee la novia, vamos a vestirnos todas de sevillanas que nos vamos de fiesta de despedida de soltera tocando palmas.

13-DISFRAZ DE SUPERHÉROE

¿A quién no le gustaría tener superpoderes?, ahora podéis darle ese capricho a la novia con un disfraz de chica de superhéroe en su despedida de soltera.

14-DISFRACES DE PIRATA PARA CELEBRACIONES DE DESPEDIDA DE SOLTERA

Los disfraces de pirata son ideales para fiestas en barco y para discotecas en la playa.

15-DISFRACES DE MIEDO DE CHICAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERAS

Si la novia es una fanática del terror la podéis disfrazar de vampiresa o de diablesa.

¡Le va a encantar!

16-DISFRACES HIPPIES  PARA NOVIAS

El Flower power es la temática ideal para una despedida original, vestiros todas con diademas de flores, camisas estampadas y a pasarlo bien.

17- DESPEDIDA DE SOLTERA CON DISFRAZ DE MARINERA

Los disfraces de marinera son los mejores si vuestra despedida de soltera es en la playa, son la mar de fresquitos y os quedareis con todo el personal.

18-DESPEDIDAS DE SOLTERA CON DISFRACES DE MUJER ESTILO AÑOS 20

¿Buscáis un toque elegante y glamuroso?, los disfraces tipo charlestón son muy sofisticados, a la novia le encantará y se sentirá súper cómoda.

19-DISFRACES PIN UP PARA CHICAS QUE SE CASAN

Como molan los disfraces Pin up tipo años 40 y 50, en despedidas de soltera están muy de moda y son lo más para hacerse unas fotos en grupo.

20-DISFRAZA A LA NOVIA CON UNIFORMES

De militar, de policía, de bombera…¿Qué más da?, los uniformes sientan geniales y mola mucho disfrazarse con ellos.

¡Sea cual sea la temática de vuestra fiesta, con las mejores ideas en disfraces de despedida de soltera, tendréis asegurado el éxito de vuestra celebración!

Seguro que una amiga del grupo se casa y estáis pensando en montarle la fiesta más divertida.

Además de hacer un plan o buscar hotel si vais a viajar fuera de vuestra ciudad para celébralo hay que buscar un buen disfraz sobre todo que sea muy original.

En Disfraz Despedida encontraras los disfraces más originales para despedidas de soltera con multitud de temáticas divertidas.

Para celebraciones en la playa os recomendamos disfraces originales de mujer de despedida de soltera de hawaiana con collares de flores a juego y faldas de flecos, serán realmente originales y además quedan geniales en las fotos.

Si vais a cenar en algún restaurante temático especializado en despedidas, lo mejor es optar por un original disfraz de Grease para la novia con un look muy de los años 50 y divertidos complementos para su grupo de amigas.

Para grupos que prefieran ir de bar en bar tomando cañas de cerveza un disfraz original de chica para despedidas seria customizarse tipo Oktoberfest y celebrar una buena fiesta de despedida con festival de la cerveza incluida.

Fiesta de despedida de soltera con disfraces originales

Cuando tenemos que organizar una despedida de soltera y pensamos en el disfraz que vestirá la novia, siempre pensamos que debe de ser muy original para que sorprenda a todos y sea el foco de todas las miradas.

Como Disfraz Despedida es un ecommerce de disfraces de despedida de soltera conocemos perfectamente este pensamiento y por esa razón como deseamos ser el referente en el mercado de disfraces originales de despedidas constantemente investigamos y pensamos  como ofrecer productos nuevos que sean divertidos, exclusivos y tremendamente originales.

Debido a la cantidad y variedad de temáticas de disfraces originales existentes no es fácil sorprender a la novia en su fiesta y elegir un disfraz original para despedidas de soltera, pero no os preocupéis que para estrujarse la cabeza y daros una solución, ya estamos nosotros.

Os ofrecemos los complementos, las camisetas y los disfraces más originales, en nuestra tienda online podrás encontrar:

Disfraces de unicornio divertidos, disfraces de charleston, originales disfraces de Grease para despedidas, de indios y vaqueros, disfraces deportivos graciosos, disfraces cachondos, disfraces superventas para despedidas, disfraces de playa para solteras, disfraces históricos, de fantasía, de animales o disfraces de comida.

Si buscas un disfraz original para sorprender a una novia en su celebración de despedida de soltera, nosotros lo tenemos.

No hay que olvidar que el objetivo fundamental de disfrazar a la novia y de que todas sus amigas vistan con disfraces, camisetas de despedidas de soltera conjuntadas y con accesorios temáticos es simple y llanamente el divertirse, reírse y crear bonitos recuerdos de una celebración tan especial.

Si vuestra amiga ha decidido casarse y queréis que despida su soltería de la forma más original, contamos con la gama de disfraces para despedida de soltera más divertida del mercado.

¡Confía en nuestra experiencia y acertaras seguro con el disfraz!

Ofrecemos disfraces divertidos y veraniegos para fiestas de despedida de soltera en la playa, disfraces abrigaditos para despedidas invernales, disfraces divertidos para despedidas especiales tipo humor amarillo para celebraciones en fincas Multiaventura, disfraces campestres para casas rurales, divertidos disfraces para que la novia luzca genial mientras que baila en una discoteca y los disfraces más locos para cenas en restaurantes temáticos.

¡Disfrazaros conjuntamente con la novia y celebrar vuestra fiesta hasta que el cuerpo aguante!

Consejos para elegir un disfraz de despedida de soltera

A la hora de elegir el disfraz divertido que llevara puesto la novia el día de su despedida es normal que estéis un poco perdidas y no sepáis muy bien qué tipo de disfraz será el adecuado.

Lo normal es que el grupo de amigas se reúna y cada una aporte la idea que cree idónea para disfrazar a la novia, de forma que al final tendréis un montón de idea y os será difícil decidiros por una.

Como en Disfraz Despedida somos una tienda online de disfraces de despedida de soltera os vamos a proporcionar 5 consejos con los que os resultará mucho más sencillo elegir el disfraz ideal para cada novia.

1- HACER UNA LISTA.

Lo mejor es hacer una lista con las diferentes ideas que tengáis y hacer una votación, así irán quedando menos ideas y nos será más sencillo el decantarse por una en concreto.

2- RESPETAR LOS GUSTOS DE LA NOVIA

Siempre es importante que la novia se sienta cómoda y feliz con su disfraz, si tenéis en cuenta sus gustos seguro que acertáis.

3- SER ORIGINALES

Huye de estereotipos y de ideas refritas que están muy vistas, si queréis dar la campanada deberéis echarle un poco de imaginación y conseguir un look único.

4- QUE EL DISFRAZ SEA ADECUADO A LAS ACTIVIDADES QUE HAGÁIS.

Siempre viene bien tener un poco de cabeza y adaptar el disfraz de la novia a lo que valláis a hacer, por ejemplo si nos vamos a la playa en Agosto no podemos disfrazarla de esquimal con un disfraz muy abrigado ya que corremos el resto de una lipotimia.

5- COMPRA SIEMPRE EN UN COMERCIO DE CONFIANZA.

Aunque parezca una obviedad es importante remarcar que comprar en un comercio especializado como Disfraz Despedida os aportará confianza, rápidos plazos de entrega y el mejor precio.

Somos una tienda online de disfraces y vendemos disfraces, complementos, camisetas para despedidas, bandas de novia, chapas para despedidas, maquillaje, pelucas, hinchables y sobre todo las ideas más locas y divertidas.

Ofrecemos los mejores disfraces para con los que la novia sin duda pasara un día increíble.

Contamos con disfraces originales de pirata, policía, animadora de rugby, de elfa, disfraz de Majorette, de miss universo, de princesita, de Marilyn Monroe, de vaquera y todos los disfraces que os podáis imaginar para celebrar la mejor despedida de soltera.

Ofrecemos disfraces para todos los bolsillos, disfraces baratos y disfraces low cost para despedidas de chicas con ganas de disfrutar y pasarlo bien.

Los disfraces y complementos para despedida de soltera son lo nuestro, contamos con el catalogo más amplio del mercado y disponemos de disfraces, tallas y temáticas para todos los gustos y para todos los bolsillos.

Si buscas un disfraz único de despedida de soltera y no lo encuentras, no dudes en consultarnos, estamos seguros de que podremos ayudaros.

Disfraces caseros de despedida de soltera

Si no tenis mucho dinero o simplemente os apetece hacer algo muy personalizado, podéis optar por fabricar vosotras mismas el disfraz que lucirá la novia en su fiesta de despedida de soltera.

Tan solo necesitáis algo de habilidad manual, unos conocimientos básicos de costura y sobre todo mucha imaginación e ilusión para hacer un disfraz casero de despedida de soltera que obsequiar a la novia en su fiesta.

Podéis utilizar tela para coserle un vestido, goma eva para hacerle una peluca llamativa o complemento como botas, collares y cinturones para completar su look.

Si hacéis el disfraz con mucho cariño estamos seguros de que la novia lo preciara de corazón y le parecerá el mejor del mundo.

¿Por qué se disfraza la novia en su despedida des soltera?

La idea de disfrazar a la novia en su despedida de soltera proviene del mundo anglosajón, donde las chicas de la aristocracia británica organizaban fiestas de disfraces previas a una boda.

En España debido a nuestro carácter festivo la costumbre de disfrazar a la novia en su fiesta de despedida de soltera calo rápidamente y se hizo omnipresente, de forma que si se concediesen medallas a los disfraces para despedida de soltera, en España nos llevaríamos sin duda alguna la medalla de oro.

Existen 5 razones básicas para que el grupo de amigas disfrace a una novia en su despedida de soltera.

  1. PARA QUE SEA LA PROTAGONISTA

La fiesta de despedida se celebra en honor a la novia, ella es la protagonista absoluta y el disfraz ayuda a dejarlo bien claro.

  1. PARA QUE ATRAIGA TODAS LAS MIRADAS

Al ser la novia la protagonista de la fiesta se la disfraza para que brille con luz propia y sea el foco de todas las miradas.

  1. PARA HACERLE PASAR UN POQUITO DE VERGÜENZA

No nos engañemos, las amigas siempre desean gastarle bromas a la novia y el que esta pase vergüenza mientras se pasea con su disfraz es una broma de las buenas.

  1. PARA TOMAR FOTOS DIVERTIDAS

Hoy en día vivimos en la era de la imagen y no hay mejor momento para sacarse unas fotos divertidas que una despedida de soltera, así inmortalizaremos el momento y siempre guardaremos un recuerdo divertido.

  1. PARA QUE LAS AMIGAS TAMBIEN PUEDAN DISFRAZARSE

No vamos a engañarnos, a todas nos gusta disfazarnos y disfrutar de una buena fiesta, así que la despedida de soltera de una de nosotras en una estupenda excusa para elegir una temática y disfrazarnos en grupo

Las despedidas de soltera pueden terminar resultando muy costosas ya que normalmente se acude a cenar, a discotecas, a tomar cañas en bares y al final se va un buen dinero.

También está muy de moda alargar la fiesta un fin de semana completo y viajar a alguna ciudad divertida lo que incluye desplazamientos, hoteles y comidas, todo esto encarece aún más la celebración.

Disfracez Despedida quiere echaros una mano poniendo a vuestra disposición una amplia gama de disfraces baratos de despedida de soltera y complementos low cost con los que podréis ahorraros un buen dinerito y celebrar una despedida por todo lo alto sin arruinaros.

5 tipos de complementos y accesorios de despedida de soltera

Los complementos de disfraces para despedida de soltera son fundamentales a la hora de completar el look de la novia y el del todo el grupo de amigas.

Los complementos son divertidos, originales, baratos y prácticamente inagotables, ya que hay cientos de pelucas, collares, pendientes, camisetas, medias, tutus, botas, maquillaje y muchas otras cosas que podremos utilizar para completar nuestro atuendo.

Con un poquito de imaginación, mucha ilusión y los complementos adecuados podréis confeccionar un look explosivo y muy llamativo con el que vestir a la novia y proporcionarle el mejor disfraz para su celebración de despedida de soltera.

  1. PELUCAS PARA DESPEDIDAS DE SOLTERA

Las pelucas son el complemento ideal que le dará un toque especial al disfraz de la novia.

En Disfraz Despedida podréis encontrar pelucas rubias, morenas, lisas, rizadas, cortas, largas, etc… ofrecemos toda clase de pelucas para despedidas.

Recuerda que hay una peluca para cada clase de novia.

  1. TUTUS PARA DESPEDIDAS

Sin duda alguna a equivocarnos durante años los tutus han sido uno de los complementos más versátiles, baratos y utilizados tanto por las novias como por su grupo de amigas.

Los tutus son muy cómodos de llevar, aportan un toque colorido, llaman la atención y además quedan genial.

¿Qué más se puede pedir?

  1. MAQUILLAJE PARA NOVIA Y AMIGAS

No hay disfraz de despedida de soltera sin maquillaje, la purpurina, la sombra de ojos, el colorete y los lápices de labios son fundamentales a la hora de caracterizarnos y dar con el look que buscamos.

Recuerda que la cara es nuestra cara de presentación y un maquillaje divertido y original hará que la novia luzca fantástica, llame la atención y sea la protagonista indiscutible de la fiesta.

  1. BANDAS DE NOVIA

Las bandas de novia son geniales a la hora de caracterizarnos y disfrutar a tope de la fiesta, son sencillas, cómodas, llamativas, muy baratas y nos ayudaran a conseguir un look uniformado de grupo.

  1. CAMISETAS PARA DESPEDIDA DE SOLTERA

Las camisetas son uno de los complementos más destacados, normalmente todo el grupo de amigas luce una camiseta con la foto de la novia, la fecha de la despedida y alguna frase graciosa que haga referencia a la homenajeada.

Hay muchos sitios donde nos podemos hacer con un disfraz, ya sean jugueterías, tiendas asiáticas o grandes almacenes, aunque al final la mayoría de nosotras optamos por la opción más cómoda que es hacer una compra online, en internet la oferta es enorme y puede llegar a resultar abrumadora.

En Disfraz Despedida podemos ayudaros a elegir el disfraz de despedida de soltera ideal para vuestra amiga ya que somos una tienda especializada en disfraces para despedidas de soltera y soltero.

Os ofrecemos los mejores disfraces, las temáticas más divertidas, los complementos más locos, el precio más ajustado y los disfraces de mayor calidad.

Si andáis un poco perdidas, no lo tenéis muy claro y no sabéis donde comprar el disfraz a una novia en su despedida de soltera, Nosotros podemos daros la solución ya que contamos con el disfraz ideal para cada tipo de novia.

5 razones para comprar online en Disfraces Despedida

Una fiesta de despedida de soltera es una celebración muy especial en la que no podemos fallar con el disfraz, por eso es importante comprar en un comercio de confianza.

Disfraz Despedida es una tienda online especializada al 100% en disfraces y complementos de despedida de soltera y soltero, lo que nos permite ofrecer las últimas novedades.

Las 5 razones para confiar en nosotros son:

1-TENEMOS DISFRACES DE CASI CUALQUIER COSA

Contamos con el catálogo de disfraces especiales y exclusivos para despedida de soltera más amplio y completo.

Ofrecemos disfraces de diferentes tallas ordenados por temáticas para la novia, disfraces en grupo para las amigas, camisetas para despedida de soltera, complementos, etc…

Si hay algún disfraz para despedida de soltera, sin duda nosotros lo tenemos.

2-DAMOS EL MEJOR PRECIO

Ofrecemos disfraces y complementos a un precio contenido y muy competitivo, no encontraras los mismos disfraces de despedidas de solteras con la calidad que ofrecemos más baratos en ningún otro sitio.

3-RECIBIRÁS EL DISFRAZ RÁPIDAMENTE

Contamos con un gran almacén con miles de productos en stock por lo que cualquier pedido puede estar en tu casa en un plazo de 24 a 48 horas.

4-OFRECEMOS FACILIDADES DE PAGO

Al ser un comercio online podrás comprar y pagar cómodamente tus disfraces de despedida de soltera cómodamente desde tu casa mediante, Bizum, PayPal o trasferencia bancaria.

5- PODEMOS AYUDARTE A ENCONTRAR TU DISFRAZ DE DESPEDIDA DE SOLTERA.

Recuerda que somos especialistas en disfraces de despedida de soltera, así que si tienes dudas sobre tallas, calidades o deseas hacer cualquier clase de pregunta, siempre podrás contactar con nosotros mediante correo electrónico o llamarnos por teléfono y estaremos encantados de resolver tus dudas.

Los disfraces pueden ser temáticos, pueden ser fieles a lo que tratan de reproducir, pueden causar miedo o podemos disfrazarnos para despertar la curiosidad de otras personas.

En una despedida de soltera nos disfrazamos para reírnos de lo lindo por eso los disfraces para despedida de soltera tienen que ser muy graciosos y que resalten las cualidades más divertidas de la novia.

Podemos utilizar maquillaje y colorete para pintarnos de forma exagerada, ponernos pelucas o gorros disparatados que llamen la atención, disfrazarnos de cualquier cosa completamente inverosímil, o simplemente lucir unos pocos complementos pero que sean muy graciosos y cachondos.

Busca un disfraz gracioso de despedida de despedida de soltera y siempre acertaras.

 

 

Disfraces cachondos para despedida de soltera en la playa

Cuando llega el verano y el calor aprieta sin duda la playa es el mejor lugar para celebrar una despedida de soltera, en la playa podremos divertirnos de lo lindo, bañarnos en el mar, acudir a fiestas en barcos, comer en chiringuitos y tomar cervecitas viendo la puesta de sol sobre el mar.

En tiendas especializadas encontraréis una gran variedad de disfraces de despedida de soltera para la playa con muchos accesorios divertidos a juego.

La novia debe de ser la primera en lucir palmito y llamar la atención con su flamante disfraz y hay que reconocer que hay algunos que son ideales para vestirlos en la playa.

A las novias más divertidas y atrevidas podemos disfrazarlas con un traje de baño rojo de vigilante de la playa, o si buscamos un disfraz cachondo el de gamba arrocera y paella son lo más y son ideales para lucirlos en zonas costeras.

Ya que estamos liados con los motivos marinos el disfraz de calamar gigante causa sensación y con el disfraz hinchable de forzudo la novia será la protagonista.

Recuerda elegir un disfraz con temática playera, preparar chanclas, gafas de sol, muchas ganas de pasarlo bien y a disfrutar

Aunque hay personas que se casan varias veces a lo largo de su vida, la mayoría de las novias tan solo pasan una vez por el altar y una ocasión tan especial merece que sus mejores amigas le organicen una buena fiesta de despedida de soltera.

La novia puede lucir palmito con su flamante disfraz de despedida en cualquier lado, pero hay algunos sitios especiales donde sin duda va a ser el centro de todas las miradas.

RESTAURANTES TEMÁTICOS PARA DESPEDIDAS

De la mano de las celebraciones de despedida de soltero y soltera, han surgido como champiñones restaurantes especializados en este tipo de celebraciones, que ofrecen cenas temáticas con espectáculos especiales para despedidas.

Muchas veces organizan concursos de disfraces de despedida de soltera y dan premios a las novias con disfraces más divertidos.

COMPLEJOS MULTIAVENTURA

Al igual que los restaurantes temáticos, se han puesto muy de moda los grandes complejos rurales donde se pueden hacer actividades de aventura y pasar un divertido día en el campo con las amigas.

En estos complejos suele disfrazarse todo el grupo de alguna temática en concreta, así todo resulta mucho más divertido.

RUTA DE BARES.

El ir de bar en bar tomando cervezas es una de las actividades imprescindibles que no pueden faltar en ninguna despedida de soltera.

Si disfrazáis a la novia de forma graciosa tiene muchas posibilidades de que los camareros no la cobren y la inviten, así sus cervezas os salgan gratis.

DISCOTECAS.

Podéis celebrar la fiesta de despedida en cualquier sitio, pero al igual que todos los caminos conducen a Roma, toda despedida de soltera que se precie conduce antes o despues a una discoteca.

Aprovechar esta ocasión para acompañar a la novia y disfrazaros todas, lo pasaréis genial bailando como locas hasta el amanecer y luciendo vuestros disfraces.

¿Se casa una de vuestras amigas y tenéis que pensar en un disfraz para su despedida?

No os preocupéis ni os agobiéis que precisamente Disfraz Despedida tiene la solución y estamos aquí para ayudaros a disfrazar a la novia y celebrar la despedida soñada.

Os aconsejamos que nos dejéis ofreceros los disfraces para despedida más graciosos, divertidos y originales que hemos seleccionado para vosotras.

Si tenéis dudas os ayudaremos y aconsejaremos para que tan solo tengáis que preocuparos de disfrutar de la fiesta.

En Disfraz Despedida la tienda online de disfraces de despedida de soltera encontraréis todo lo necesario para disfrazar tanto a la novia como a sus amigas, disfraces para la novia, complementos para las amigas, camisetas con frases graciosas, maquillaje especial para despedidas, pelucas imposibles y todo lo necesario para que vuestra fiesta sea perfecta.

¡Confía en nuestra experiencia en disfraces para despedida de soltera!

Disfraces para despedida de soltera divertidos y originales

Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos