Disfraz despedida en Madrid

Descubre los mejores planes y disfraces para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Madrid, donde ir y que actividades realizar

¿Se casa uno de tus amigos y tienes una boda en Madrid a la vista?

Enhorabuena, estas a punto de vivir una de las experiencias más divertidas de la vida…¡Su despedida de soltera o soltero en Madrid!

Llega el momento de planificar la gran fiesta, de reservar mesa en un restaurante de moda, escoger las actividades  y como no…llega el momento de elegir los disfraces de despedida de soltera o soltero más divertidos que se puedan encontrar, puedes comprarlos online en Difraz despedida para ellas o para ellos.

Un día cualquiera hemos quedado a tomar un café con nuestro grupo de amigas o amigos en pleno centro de Madrid y de pronto uno de ellos nos anuncia que tiene algo importante que contarnos, nos mira uno a uno, se sonríe y de pronto suelta el gran bombazo…¡nos anuncia que se va a casar!

Lo primero que llega son las felicitaciones, los abrazos y las enhorabuenas, e inmediatamente llega lo segundo que es pensar en su fiesta de despedida de soltero o soltera.

Si vuestra celebración va a ser en Madrid, recuerda que no hay fiesta sin disfraces de despedida de soltero para el novio o disfraces de despedida de soltera para la novia, de esa forma se sentirán los protagonistas y su fiesta de despedida será inolvidable para todos.

La fiesta de despedida de soltera o soltero es un arraigado ritual, un homenaje que los grupos de amigos ofrecen a los miembros del grupo que se despiden de la soltería y en las que se suponen que celebran su última gran fiesta en libertad antes de casarse.

Las celebraciones de despedida suelen ser muy divertidas, con planes locos donde cualquier cosa puede suceder y donde los novios son los protagonistas absolutos, además los grupos de amigos les hacen pagar un pequeño precio a los novios por cambiar de estado civil y por esa razón existe la tradición de disfrazarles de formas locas y absurdas, para que sean el centro de atención y pasen un poco de vergüenza.

Si quieres que tu organización de la despedida sea un éxito, sigue estos 3 sencillos pasos:

Haz una lista con los invitados

Es muy importante contar con las personas más allegadas y que se comprometan a asistir.

Elije bien las actividades a realizar

Las actividades son fundamentales para que todo salga a pedir de boca, además en Madrid podréis encontrar muchas y muy divertidas actividades especiales para despedidas.

Compra el mejor disfraz de despedida que puedas encontrar

Los mejores disfraces, los más divertidos y los más originales los encontraras en Disfraz despedida la única tienda online en Madrid especializada en disfraces para despedidas de soltera y soltero.

Disfraces en Madrid para despedidas de soltera y soltero

Si estás buscando disfraces en Madrid para despedida de soltera o despedida de soltero, deja de buscar ya que en la tienda online Disfraz despedida situada en Madrid y especializada en disfraces para fiestas de despedida de soltero y soltera encontraras los disfraces más locos, divertidos y originales.

Disponemos de cientos de modelos de disfraces en oferta, baratos y económicos especiales para fiestas de despedidas de solteros en Madrid listos para ser enviados en 24 horas.

Tan solo tienes que visitar nuestra web y elegir para los novios su disfraz entre las secciones de disfraces para despedida de soltero para hombre, disfraces para despedida de soltera para mujeres o disfraces de pareja para despedidas conjuntas los disfraces y complementos que mejor se adapten a vuestra fiesta y los recibirás en tu casa en Madrid de forma rápida y sencilla.

Tenemos los disfraces más divertidos para despedidas como disfraces de los años 80, disfraces de memes para despedidas, disfraces de deportes para despedida de soltero, disfraces de princesa para despedidas de soltera o los típicos disfraces de chulapos y chulapas típicos para despedidas de soltero y soltera en Madrid.

Puedes confiar en nuestra experiencia de venta de disfraces en Madrid exclusivos para despedida de soltero y soltera, también ofrecemos los complementos de disfraz más divertidos como diademas, pelucas, gafas y tutus con los que conseguirás un look único.

Si celebras tú despedida de soltera o despedida de soltero en Madrid te ofrecemos multitud de disfraces ordenados por temáticas como deportes, disfraces sexy, originales, disfraces de unicornio para despedidas, novedades o disfraces superventas.

En la tienda de Disfraz despedida de Madrid encontraras los modelos de disfraces para despedidas más divertidos y gran surtido de tallas.

Disfraces de despedida de soltera y soltero Madrid

Si habéis decidido celebrar vuestra despedida en la gran ciudad sin duda Madrid es el sitio ideal donde podréis disfrutar del mejor ambiente, las actividades urbanas más divertidas para despedida de soltera y soltero y las discotecas más espectaculares donde bailar hasta el amanecer.

Para disfrutar de la fiesta al máximo es imprescindible lucir los mejores outfits con disfraces de despedidas tanto para los novios como para todo el grupo de amigas o amigos, de esa forma las fotos quedarán geniales, vuestro Instagam lo petara y los recuerdos y anécdotas serán divertidísimos y memorables.

Disfraz de mujer para despedida de soltera en Madrid

Estamos convencidos que además de pasarlo genial y reíros mucho queréis sacar un book de fotos memorable de vuestra despedida de soltera en Madrid.

Por eso te damos los mejores consejos en disfraces para despedidas de chicas y complementos de disfraces con los que podréis celebrar una despedida mítica.

Disfraces de despedida de soltera en Madrid para la novia

Tan solo tenéis que elegir una temática loca y divertida y comprar en disfraz despedida el disfraz que más se adapte a vuestra idea y presupuesto.

Complementos de disfraz para despedidas

Complementos temáticos a juego con el disfraz de la novia como tutus, velos, collares, diademas, coronas de flores, maquillaje, etc…

Camisetas divertidas de despedida de soltera

La camiseta de la novia puede ser de un color diferente para identificarla. Además en nuestro artículo sobre camisetas originales para despedida de soltero y soltera en Madrid te damos algunas ideas muy interesantes.

Bandas de novia con frases divertidas y mensajes originales

La banda de la novia deberá ser de un color diferente para destacar dentro del grupo.

Disfraz de hombre para despedida de soltero en Madrid

Celebrar una loca despedida de soltero en Madrid puede ser memorable y gran parte de esa diversión recae en elegir un buen disfraz de despedida de soltero para el novio que aporte risas, cachondeo y momentos inolvidables.

En Disfraz despedida encontraras los disfraces de despedida de soltero en Madrid más divertidos y originales.

Disfraces para el novio

Tenemos los disfraces más divertidos, los más originales y los que levantarán sin duda más risas a su paso.

Complementos de disfraz para despedidas en Madrid

Podrán comprar todo el grupo de amigos para aportar risas y buen humor a la celebración.

Camisetas de despedida de soltero en Madrid

Para el novio y todos sus amigos, con frases ingeniosas.

¿Cuáles son las temáticas de despedidas de solteros y solteras más comunes en Madrid?

Recuerda que en Disfraz despedida estamos especializados en disfraces para despedidas de solteros, por lo que si celebras tu despedida en Madrid podemos recomendarle las temáticas de disfraces más originales y divertidos con las que seréis el centro de atención y atraeréis todas las miradas.

Las 5 temáticas de disfraces más divertidas para despedida de soltera en Madrid son:

  • Disfraces sexy para despedidas de chicas
  • Disfraces de animales para despedidas
  • Disfraces de superhéroes especiales para despedida de soltera
  • Disfraces de Sevillana y flamenca para despedida de soltera
  • Disfraces para despedida de soltera en Madrid de cantantes y música

Las 5 temáticas de disfraces más divertidas para despedida de soltero en Madrid.

  • Disfraces de deportes para despedidas de chicos
  • Disfraces de animales para despedidas de hombres
  • Disfraces militares para despedida de soltero
  • Disfraces de piratas para despedidas en Madrid
  • Disfraces en Madrid de películas y televisión para despedidas

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltero/a madrileña?

Madrid es una ciudad cosmopolita, abierta al mundo y muy acogedora donde todos son bienvenidos.

Madrid es la ciudad que nunca duerme y es una cuidad tremendamente divertida por lo que lo que nunca puede faltar en una despedida de soltera y soltero en Madrid es la diversión y el buen Humor.

Que mejor manera de divertirse en una despedida que comprar online unos geniales disfraces para despedidas y disfrazarnos todo el grupo de amigos a juego con los novios como protagonistas.

Lo que nunca puede faltar en una despedida de soltero o soltera en Madrid es disfrazarnos de cualquier temática divertida, ya sea de los años 80, disfraces medievales, disfraces de hippies o disfraces sexy para despedidas y  sacarnos unas fotos muy cachondas en zonas míticas como la puerta del sol, la gran vía o incluso frente al congreso.

Actividades para realizar en una despedida de solteros y solteras en Madrid

Si nos ponemos a contar todas las divertidas actividades de las que podemos disfrutar en una celebración de despedidas de solteros y soleras en Madrid, no terminaríamos nunca.

A groso modo podríamos dividir estas actividades en 2 grupos generales:

Actividades dinámicas para despedidas en Madrid.

Sn todas aquellas actividades para despedidas de solteros que implican una actividad física más o menos activa y están relacionadas con los deportes de aventura, entre estas actividades podemos encontrar:

Paintball.

El juego de paintball es un clásico entre los clásicos entre las celebraciones de despedida de soltero en Madrid, además es muy común disfrazar al novio de gallina e intentar darle casa durante el juego.

Igualmente todos los amigos se pueden disfrazar o utilizar complementos como pelucas y bandas de novia, así todo será más divertido.

Humor amarillo

El humor amarillo es el rey de las actividades de aventura para despedida de soltera y soltero, en Madrid hay muy buenas instalaciones con grandes fincas que cuentan con pruebas tipo hinchables gigantes para adultos.

Si queréis pasarlo realmente bien, lo mejor es elegir una temática y que todo el grupo compre disfraces relacionados con esta temática, podréis encontrar todos los disfraces en Disfraz despedida. Puedes pedir información sobre la actividad de humor amarillo en Madrid aquí

Karts

Actividad especial para los amantes del motor que se casas y celebran sus despedidas en madrid donde existe una excelente red de circuitos de karts

Airsoft

Muy parecido al paintball pero con una equitación más profesional, en Disfraz despedida encontrareis docenas de disfraces de corte militar ideales para el desarrollo de esta divertida actividad especial para despedidas de soltero y soltera.

chicas de despedida de soltera disfrazadas

Actividades urbanas para despedidas en Madrid.

En este grupo podríamos englobar todas las actividades que se realizan propiamente en la ciudad, algunas de las más divertidas y demandadas son:

Taller de baile

Especial para chicas o chicos bailones que quieran sorprender a los novios en su despedida en Madrid con una actividad musical muy dinámica y divertida.

Se combinan divertidas coreografías, bailes grupales, mucha música y diversión.

Gymkana urbana

Una de las actividades más divertidas para despedida de soltera en Madrid, en este divertido juego se realiza pruebas y juegos divertidos en plena calle.

Si además lleváis disfraces o camisetas de despedida, todo sera mucho más divertido.

Book de fotos

Actividad divertida en la que se pueden lucir divertidos cambios de vestuario con disfraces de despedida.

También existe una modalidad de book de fotos exterior, si lleváis camisetas de despedida las fotos quedarán geniales y además guardareis un recuerdo de por vida.

Restaurantes con espectáculos para despedidas de solteros y solteras en Madrid

Sin duda alguna en Madrid se encuentran los restaurantes con espectáculos para despedidas de solteros y solteras más espectaculares de España, y además…¡Puedes ir disfrazado a la cena!

En estos originales restaurantes el público mayoritario son grupos de amigos que celebran sus despedidas de soltero y soltera, muchas personas acuden con disfraces, por lo que el ambiente es muy divertido, loco y desenfadado.

Mientras que se cena se puede disfrutar de espectáculos con humoristas, Drag queen y show especiales para despedidas.

Algunos de los restaurantes con espectáculo para despedidas más destacados de Madrid son:

Esto es Hollywood.

El restaurante con temática Grease donde las novias y las amigas pueden ir disfrazadas como las famosas Pink ladies, los complementos de disfraces para despedidas como pelucas rubias y rizadas, pelucas con patillas y tupe o las famosas chapetas de cuero de los T birts serán bienvenidas. Puedes pedir información sobre esto es Hollywood aquí

El cortijo de los locos.

Quizás el restaurante más antiguo y con más solera para despedidas en Madrid, como su nombre indica cualquier locura es posible y los novios y novias siempre cruzan la puerta con pelucones, gafas estrafalarias, tutus y cualquier clase de complementos de disfraces para despedidas.

El templo del placer.

Este original restaurante erótico para despedidas ofrece shows con boys, si sois de los clásicos a los que les gustan los disfraces picantes, sexy y eróticos para la novia, sin duda este es vuestro restaurante.

Party restaurant.

Otro de los restaurantes de nuevo cuño en boga entre las celebraciones de despedidas de soltera y soltero en la ciudad de Madrid, ofrece un show divertido y mucho ambiente.

Se puede pasar por la puerta completamente tematizados con disfraces de despedida de soltera y soltero y estar con ellos durante toda la cena. Puedes pedir información sobre party restaurant aquí

¿Dónde salir de fiesta en Madrid para una despedida de soltero/a?

Si celebráis vuestra despedida de soltera o despedida de soltero en Madrid estáis de enhorabuena ya que podréis lucir vuestros disfraces por todo lo alto.

Madrid es una ciudad divertidísima, a diferencia de otras ciudades que suelen contar con una única zona de fiesta, en Madrid encontraréis numerosas zonas de fiesta con multitud de bares, restaurantes y discotecas donde pasarlo bien

Dependiendo de la zona donde celebréis vuestra despedida en Madrid os aconsejamos llevar diferentes clases de disfraces:

Zona centro

Es la zona más turística y cosmopolita de Madrid, en esta zona todos los fines de semana se concentran docenas de grupos de chicas y chicos que celebran sus fiestas de despedida.

Los alrededores de Sol, Calle huertas y cava baja son un auténtico hervidero de bares y Pubs donde tomar cervecitas y pasarlo genial.

En tradicional que los novios sean disfrazados por sus amigos y estos mismos vistan divertidas camisetas de despedida de solteros.

Da igual la clase de locura de la que estén disfrazados los novios en sus despedidas de solteros, ya sea de meme de internet, con disfraces eróticos para despedidas, disfraces de flamencos o lo que sea, el centro de Madrid lo admite todo y es la zona ideal para salir a tapear y tomar cañas mientras celebras tu despedida.

Calle Ponzano

En los últimos años la zona de Calle Ponzano se ha relevado como una de las zonas más cool de Madrid y más de moda para tomar un buen tapeo y salir de copas.

No dejéis pasar la oportunidad de vestir a los novios con originales disfraces para despedidas  de solteros como el disfraz de forzudo, disfraz de Travolta en la peli de Grease, disfraz de  caballero Jedi o complementos de disfraces como tutus, diademas, alas o collares  y disfrutar de una ruta de bares en una de las zonas de fiesta más de moda de Madrid.

 Zona de Arguelles y Moncloa

Es la zona universitaria por excelencia donde se sale de Jueves a Domingo, si lo que buscáis es marcha sin fin.

Si el presupuesto de vuestra fiesta de despedida es ajustado y buscáis bares baratos y ambiente joven donde lucir el disfraz del novio, sin duda esta es vuestra zona de marcha.

Paseo de la Castellana

En esta zona de fiesta de Madrid encontrareis muchos bares y discotecas en la zona de Torre Europa, Avenida de Brasil y Cuzco.

Es la zona de las grandes discotecas donde todos os fines de semana se pueden ver a numerosos grupos de amigas con la novia disfrazada con velo, banda de novia y tutu de colores esperando en la puerta de una discoteca de Moda de Madrid.

Es muy común también ver grupos de chicos con el novio disfrazado con alguna temática loca, como un disfraz de romano, de pitufo o de algún personaje de película.

Todos lo pasan bien y pueden bailar y tomar copas hasta el amanecer en esta divertida zona de fiesta llena de despedidas de solteros con disfraces en Madrid.

El Parque del Retiro.

Es el sitio ideal para todos los grupos de amigas que celebran sus despedidas de soltera en Madrid y quieren hacerse el mejor book de fotos donde lucir sus disfraces.

Este precioso parque es un gran escenario natural para tomaros fotos y compartirlas en las redes.

Además siempre podremos sentarnos a tomar algo en una de sus terrazas y compartir risas y confidencias.

Empresas organizadoras de despedidas de solteros en Madrid

A la hora de organizar nuestra despedida de soltera y soltero en Madrid, la gran oferta de actividades, restaurantes y discotecas que podemos encontrar en internet nos puede llegar a abrumar un poco, por esa razón siempre es bueno confiar en los profesionales del sector y contactar con una buena empresa de organización de despedidas en Madrid.

Estas empresas nos informarán de todas las opciones, de las actividades más de moda, de los mejores restaurantes y como si de agencias de viajes se tratará nos configuraran un pack de actividades completo para nuestras despedidas, al mejor precio.

Las agencias de organización de despedidas de sotera y soltero en madrid más destacadas son:

Organizatudespedida

Empresa con más de 12 años de experiencia en el sector, ofrecen buenos precios, un trato cercano y las actividades más recomendables.

Disponen de una completa web donde podrás elegir entre más de 50 planes para despedidas.

Busques lo que busques, seguro que ellos os pueden ayudar, incluso con la elección de los disfraces de la novia y del novio. Puedes ponerte en contacto con organizatudespedida aquí

Despedida original

Una de las empresas pioneras entre las agencias de organización de despedidas de solteros en Madrid, conocen todos los restaurantes, os pueden proporcionar cualquier clase de actividad para despedidas y además son muy majos.

Si tienes que organizar una despedida de soltero en Madrid no dudes en acudir a ellos. Puedes ponerte en contacto con despedida original aquí

Disfraces típicos para el novio o la novia en despedidas de solteros y solteras en Madrid

Cuando nos toca organizarle la despedida de soltera a una amiga o despedida de soltero a un amigo siempre nos asalta la cabeza la eterna pregunta ¿Qué disfraz vamos a comprarle para su despedida?

Si estás leyendo estas líneas seguramente será porque estás buscando ideas originales de disfraces típicos para despedida de soltero y soltera en Madrid.

Disfraces de chulapos para despedidas.

Si vamos a celebrar su fiesta de despedida de solteros en Madrid y queremos disfrazar a los novios, una idea genial seria pensar en algo que sea típico y representativo de la ciudad, podemos disfrazar a la novia de chulapa y al novio de chulapo y pedirles que bailen un auténtico chotis en plena Plaza Mayor, ya que no hay nada más madrileño que eso

Disfraz de oso y madroño para despedidas

Una despedida conjunta una idea estupenda sería la de disfrazar a uno de oso y a otro de árbol tipo Madroño, serán unos disfraces muy originales y las fotos quedarán espectaculares.

Disfraces de equipos de futbol de madrid para despedidas.

Algo representativo en Madrid son sus grandes equipos de futbol, así que si queremos meternos un poco con los novios y gastarles una broma podemos disfrazarles con la camiseta de su equipo rival, de esa forma podemos disfrazar en su despedida de soltero en Madrid a un merengue con la camiseta del atlético de Madrid y a un colchonero podemos disfrazarle con la camiseta del Real Madrid, las risas y el cachondeo lo tendremos asegurado.

Disfraces de la movida ochentera.

El movimiento de la movida ochentera de Madrid fue algo increíble que nunca pasará de moda, los disfraces ochenteros para despedidas con pelucones cardados, mucho maquillaje, colores flúor y medias de rejilla son lo más.

Ideas graciosas y originales para el disfraz de despedidas de solteros y solteras

Si quieres dar la campanada con los disfraces más graciosos y originales para despedidas en Madrid te proponemos las mejores ideas de disfraces especiales para despedida de soltera y soltero.

Disfraz de chulapa y chulapo para despedidas

Que puede haber más madrileño que disfrazarse de chulapa o de chulapo en una despedida de soltero y disfrutar de un paseo junto a tus amigos mientras tomáis cañas de cerveza en los bares más castizos de la zona centro de Madrid.

Disfraz de botella de vino.

Ya se sabe que las despedidas de soltero tienen fama de que se bebe mucho en ellas, si disfrazáis al novio de botella de vino en su fiesta de despedida la diversión será doble y las risas y cachondeo estarán asegurados.

Disfraz de unicornio para despedida de soltera

La auténtica revelación de los últimos años en despedidas de soltera en Madrid, sin duda alguna el disfraz más demandado y uno de los más vistosos.

Además este disfraz es ideal para que todo el grupo de amigas lleve tutus arcoíris y diademas de unicornio a juego.

Disfraz de flamenco

Otro de los disfraces divertidos e imprescindibles en los últimos años en las fiestas de despedida de soltera y de soltero que se celebran en Madrid.

Disfraz de caca del whatsapp

Un clásico entre los disfraces para despedidas que año tras año nunca pasa de moda.

Disfraz de detective

Los disfraces de detective para despedidas a lo Serlock Holmes son muy divertidos y además son ideales para disfrutar de una gymkana de juegos y pistas tipo cluedo con la ciudad de Madrid como escenario.

Disfraz de factura de la luz

Poco más se puede decir de este loco disfraz muy de moda por la subida del precio de la luz que está arrasando y es uno de los más demandados sobre todo por grupos de chicos que buscan un disfraz original con el que sorprender al novio en su despedida de soltero.

Disfraz de diablesa para novia de despedida

Los disfraces de diablesa siempre han estado de moda y siempre lo estarán en las despedidas de soltera, además permiten que las amigas puedan disfrazarse a juego con la novia con una diadema con divertidos cuernecitos.

Disfraz de satisfayer para despedidas

Este disfraz es muy bestia pero muy divertido, directamente arrasa en las despedidas de solteros.

Disfraz chándal de los 80

La movida Madrileña de los 80 es súper conocida, no dejes pasar la ocasión de emular aquellos años tan divertidos y disfrazar a los novios con el estilo ochentero.

¿Dónde se puede comprar un disfraz para una despedida de soltero o soltera?

¿Te estas encargando de celebrar la despedida de soltera o despedida de soltero de tus amigos?

Si eres de Madrid o celebraréis vuestra fiesta de despedida en Madrid estas de suerte ya que podrás encontrar cientos de modelos de disfraces para despedidas de solteros en Disfraz despedida a buen precio y con entrega rápida.

Esta tienda madrileña situada en la Plaza del conde de Miranda número 4 en pleno corazón de Madrid junto a la plaza Mayor está especializada al 100% en disfraces especiales para celebraciones de despedida.

Visita su catálogo y estamos y estamos seguros que sean cuales sean vuestros gustos y busquéis lo que busquéis, vais a encontrar un disfraz que se adapte perfectamente a vuestra idea.

Tienda de disfraces en Madrid de despedida de soltera y soltero

Contamos con el más amplio catálogo de disfraces, camisetas y complementos para despedidas en Madrid, tenemos disfraces de marineros, disfraces de series de televisión, disfraces de indios y vaqueros, disfraces sexy especiales para despedidas en Madrid, camisetas para despedida de soltero, bandas de novia para grupos de amigas y complementos de disfraz a juego con los disfraces de los novios.

Ofrecemos cientos de modelos de disfraces para hombre, mujer y disfraces para parejas de despedida ordenados por temáticas, por precios y por rangos de ventas, de esa forma encontrar un disfraz apropiado para tu celebración de despedida de soltera o soltero en Madrid será rápido, cómodo y sencillo.

Disfraces online en Madrid para despedidas

¿Tu amigo se casa y quieres sorprenderle con un disfraz genial para su fiesta de despedida de soltero?

Compra disfraces online para despedidas de soltero cómodamente sin moverte de casa y los recibirás en pocas horas en tu domicilio en Madrid.

Podrás comprar online disfraces de despedida de soltero con las temáticas más divertidas, disfraces de preso para despedidas en madrid, disfraces de pirata, disfraces de deportes para despedidas, disfraces online de alimentos, disfraces de mujer para hombre.

Disfraz despedida es la única tienda en Madrid que está especializada única y exclusivamente en la venta de disfraces para fiestas de despedida de soltera y celebraciones de despedida de soltero.

En nuestro  ecommerce encontraras los disfraces más locos para despedida de soltero en Madrid, al mejor precio y con entrega rápida ya que la mayoría de nuestros disfraces podrás tenerlos en casa apenas 24/48 horas después de formalizar tu compra.

Confía en nuestra gran experiencia en la venta de disfraces de despedida de soltera y soltero, confía en Disfraz despedida.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos