Disfraz despedida en Valencia

Descubre los mejores planes y disfraces para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Valencia, donde ir y que actividades realizar

Llega la primavera con ella las bodas y junto a las bodas tenemos las imprescindibles despedidas de soltera que año tras año se han convertido en la ocasión ideal para planificar una escapada junto a nuestras amigas y disfrutar de unos días de fiesta y desenfreno.

Por derecho propio Valencia se ha convertido en uno de los destinos preferidos para cientos de grupos de amigas que celebran sus despedidas de soltera, sobre todo en primavera y verano.

Planifica un fin de semana de despedida de soltero en Valencia, reserva alojamiento, contrata actividades divertidas y no te olvides de comprar en Disfraz despedida el disfraz más original para los novios.

Valencia ofrece todo los que un grupo de amigas puede desean en su despedida de soltera, una gastronomía deliciosa, gente simpática, discotecas exclusivas, fiestas en barco, noches sin fin y sobre todo increíbles playas de arena dorada y aguas cristalinas en las que tostarse al sol, darse un baño refrescante y comer una rica paella con abundante sangría a la sombra de un chiringuito en la playa.

disfraces para despedida valencia 2

¿Por qué elegir Valencia para celebrar tu despedida de soltero/a?

Si celebráis la despedida de soltero o soltera de un miembro de vuestro grupo de amigos Valencia es el mejor que podéis elegir para disfrutar de un fin de semana inolvidable.

Te damos 8 razones por las que elegir valencia para celebrar vuestra despedida de soltero/a:

Por sus buenas comunicaciones

En muchas ocasiones los amigos que se reúnen para celebrar que uno de ellos se casa y despide su soltería viven en diferentes ciudades y es importante elegir un destino donde se pueda llegar fácilmente.

Valencia está perfectamente comunicada por la carretera A-3, su magnífica estación de autobuses, Si deseamos llegar en tren podremos hacerlo a las estaciones de tren Joaquín Sorolla y la estación del norte, también podremos llegar en barco al puerto de valencia o llegar vía avión en el aeropuerto de Manises.

Ya veis que no hay excusa para no acudir a la despedida de soltero en Valencia de vuestro amigo.

Por su gran oferta de alojamientos

La ciudad de Valencia y en general toda su comunidad autónoma son destinos tradicionales de vacaciones por lo que son cientos los hoteles, apartamentos, hostales, campings y demás clase de alojamientos que encontrareis a vuestra disposición para alojaros en vuestra despedida.

Hay presupuestos para todos los bolsillos pero os aconsejamos buscar alojamientos cerca de las actividades que queráis realizar ya que podría darse el caso que os salgan más caros luego los desplazamientos que lo que os ahorrareis en alojamiento.

Porque Valencia está de moda para Despedidas

No se puede discutir que la capital del Turia está de moda y no es para menos ya que la cuidad reúne grandes encantos, un patrimonio cultural envidiable, una gran gastronomía, playas increíbles y algunas de las mejores actividades para despedidas de solteros como restaurantes con espectáculo, fiestas en barco y algunas de las mejores discotecas del país.

Porque se come genial

No hay que olvidar que Valencia nos ha dado la paella, el plato más conocido internacionalmente de la cocina Española.

Pero no solo de paella vive el hombre, así que si vais de despedida de soltero o soltera a Valencia no os olvidéis probar sus deliciosas cocas y sentaros en una terracita a disfrutar de una horchata bien fresquita con unos buenos Fartons caseros de acompañamiento.

Si además compráis unas divertidas camisetas de despedida de soltero se os distinguirá desde lejos y os quedaran unas fotos geniales mientras disfrutáis de una fideuá en un chiringuito playero.

Porque su fama de fiesta es mítica

Valencia es la tierra que vio nacer “La ruta del Bakalao” no hace falta decir más para darnos cuenta que estamos en una región donde la fiesta es casi una religión.

Hoy en día la ruta del bakalao no es más que un recuerdo para los nostálgicos, pero eso no quiere decir que la fiesta se haya acabado ya que en valencia encontrares numerosas zonas de marcha donde abundan los bares, pubs, discotecas y terrazas de verano.

Entre todas las discotecas de Valencia las mejores para celebrar despedidas son Marina Beach, Akuarela playa; la mítica discoteca Barraca, la exclusiva Mya &Umbracle y el Club Oven.

Por tener alguna de las mejores playas de España

Las playas de Valencia son de las mejores que vais a encontrar en toda España, las playas de valencia se caracterizan por ofrecer kilómetros de arena fina y dorada, aguas cristalinas y muchos servicios como chiringuitos y alquiler de actividades acuáticas.

Si estas de despedida en valencia no dejes pasar la ocasión de disfrazar al novio de cualquier temática absurda y darle un paseo en hidropedal por toda la playa de La Malvarrosa, las risas estarán aseguradas.

Por la simpatía de su gente

La gente de valencia es amable, simpática y siempre con ganas de ofrecer su mejor sonrisa a todo el que visite su tierra.

Ve a disfrutar de tu despedida de soltero en valencia y te sorprenderás gratamente por el buen trato y simpatía de sus habitantes.

Por sus fiestas internacionales

Si queremos comprender a los novios podemos hacer coincidir la celebración de su despedida con fiestas valencianas tan internacionalmente conocidas como las fallas donde la ciudad vive una fiesta constante durante una semana entera con charangas, ferias, pasacalles, orquestas y a quema de sus famosos ninots.

También podemos acercarnos a la localidad de Buñol donde todos los años se celebra la famosa fiesta de “La Tomatina” donde se organiza una alucinante batalla campal en la que los asistentes se lanzan literalmente toneladas de tomates los unos a los otros.

Las mejores zonas para hacer una despedida de soltero y soltera en Valencia

En valencia capital encontraréis algunas de las mejores y más divertidas zonas de ocio donde exprimir al máximo vuestra celebración de despedida de soltero y soltera.

En Valencia capital podemos destacar zonas como la calle de caballeros en el conocido barrio del carmen donde podréis tapear y tomas una copa prácticamente a cualquier hora del día y de la noche.

También en la ciudad de valencia  podréis disfrutar de mucha fiesta en la zona del puerto y la playa famosa por sus chiringuitos y sus grandes discotecas.

Otras zonas con mucha marcha y fiesta asegurada para despedidas son el barrio de Rufaza, la plaza de Canovas, la zona de Benimaclet, la plaza del Cedro y como no la ciudad de las artes y las ciencias donde encontrareis las mejores y más exclusivas discotecas de la ciudad.

En todas estas zonas de valencia cada fin de semana se pueden ver muchas despedidas de soltero con los novios luciendo divertidos disfraces y con sus amigos vistiendo camisetas de despedida de soltero con originales mensajes, en nuestro artículo sobre camisetas de despedida para Valencia te mostramos algunas ideas muy interesantes.

También podéis optar por salir de la ciudad y celebrar vuestra despedida de soltero en otras localidades de la comunidad valenciana que son famosas por ofrecer mucha marcha y fiesta sin fin.

Entre estas localidades hay 3 que se llevan la palma, por un lado en la misma provincia de valencia tenemos Gandía una de las mecha españolas de las despedidas de solteros donde cada fin de semana docenas de grupos de amigas y amigos acuden a disfrutar de 48 horas de diversión y desenfreno sin límites.

Más al sur de la comunidad valenciana ya en Alicante podremos celebrar nuestra fiesta de despedida en Benidorm la ciudad de la fiesta y la diversión, un auténtico parque de atracciones para despedidas con bares, discotecas y fiesta las 24 horas del día, tan solo hace falta darse una vuelta por sus calles para ver multitud de novios disfrazados y amigos tomando cervecitas para celebrarlo.

Por ultimo también podemos disfrutar de una divertida despedida de soltero en Torrevieja, al ser una ciudad con muchas segundas residencia es muy normal que al disponer de alojamiento gratis muchos grupos de despedida elijan Torrevieja para disfrutar de su fiesta.

Las mejores playas de Valencia para disfrutar de tu despedida de soltero/a con el disfraz apropiado.

Ya que estamos hablando de celebrar despedidas de soltera y soltero en valencia  no podemos olvidarnos del disfraz de los novios y del hecho de hacerles pasar un poco de vergüenza paseándolos con sus flamantes disfraces de despedida por el paseo marítimo de valencia junto a la playa de La Malvarrosa.

Quizás por estar junto al mar los disfraces más adecuados para los novios son los que tengan que ver con motivos marineros como un disfraz de pirata, de marinero de barco, o de Marinera sexy, además de disfrazar a los protagonistas de la fiesta todos los amigos pueden ir tematizados a juego con gorros de marinero o con un pañuelo pirata anudado a la cabeza.

En Valencia hay playas estupenda donde celebrar vuestra despedida de soltera y soltero, para que os sea más sencillo elegir el disfraz de la novia os dejamos un listado con las 5 mejores playas de Valencia y el disfraz más apropiado para disfrutar de una divertida despedida en cada una de ellas:

Playa de la Malvarrosa.

Esta es la playa de Valencia capital, disfrazar a la novia de la sirenita y hacerla cantar la famosa canción de Disney “Bajo del Mar” mientras se exhibe con su flamante disfraz por el paseo marítimo literalmente no tiene precio.

Playa Patacona

Allá donde termina la playa de la Malvarrosa comienza la playa de La Patacona este bellísimo arenal de aguas tranquilas y cristalinas es ideal para disfrutar de un día de baño y para organizar una gymkana de juegos especial para despedidas con temática de piratas, por lo que disfrazar al novio del famoso capitán Jack Sparrow podría ser una idea muy cachonda y divertida.

Si además os compráis unas divertidas camisetas con su cara a juego, las fotos que os podréis tomar serán geniales.

Playa el cabañal de Arenas

Esta bonita playa de arenas doradas y aguas cálidas es famosa por la calidad de sus chiringuitos y por ser la playa del barrio de pescadores de Valencia, así que el mejor disfraz que podemos aconsejaros tanto para despedidas de soltero como para despedidas de soltera es el disfraz de Merluzo…si, si, has leído bien, existe un disfraz de Merluzo a tamaño natural con el que convertiremos a los novios en auténticos peces humanos.

Playa de Pinedo

Encontraremos esta bonita playa algunos kilómetros al sur de Valencia, por la belleza de su arenal y su agua cristalina es considerada una de las playas más bonitas de la comunidad valenciana.

En esta ocasión os recomendamos el disfraz de calamar gigante, os aseguramos que los novios no pasaran desapercibidos entre los cientos de bañistas que disfruten de un día de playa y las risas estarán aseguradas.

Playa de L’Arbe del Gos

Esta bonita y salvaje playa se encuentra junto a las dunas del parque de la Albufera, cuenta con un pequeño paseo marítimo y un carril bici.

Os recomendamos unos divertidos disfraces de marinero o marinera sexy que tienen muy poca tela y dejan mucho al descubierto, son muy cachondos y tomareis unas fotos geniales para compartirlas en las redes sociales.

Eso sí, echarle bien de crema protectora a los novios, no se os vallan a quemar y los llevéis rojos como tomates a la boda.

¿Has pensado en ir disfrazado de Fallero/a a las Fallas de Valencia para celebrar una despedida de soltero/a?

Que celebrar una despedida ya sea de soltero o de soltera en Valencia puede resultar tremendamente divertido mucho es innegable.

Imagínate si encima multiplicas la diversión y le añades una porción extra de cachondeo disfrazando al novio de  fallero con el traje típico, seguro que atrae todas las miradas allá por donde pase.

Si quieres ir un paso más allá puedes disfrazar a la novia de fallera mayor de las fiestas con el típico peinado de trenzas enroscadas a lo princesa Leia de Star Wars o a la dama de elche si prefieres un planteamiento más de la tierra.

No dejes pasar la ocasión de disfrazar a los novios de falleros en su despedida, las risas y el cachondeo estarán asegurados y os reiréis mucho.

Temáticas comunes valencianas para disfrazarse en una despedidas de soltero/a

Ya estamos decididos a celebrar nuestra despedida de soltera o soltero en valencia, tenemos a lista de asistentes, el viaje planificado, el alojamiento reservado y ahora nos toca decidir que disfraz vamos a comprarles a los novios.

Puesto que os vamos de despedida a valencia y el objetivo es pasarlo genial os recomendamos que no os compliquéis la vida a la hora de pensar el disfraz de la novia y que sin pudor alguno tiréis de tópicos y estereotipos.

Si pensamos en temáticas valencianas para disfrazarse en una despedida de soltero o soltera hay algunas que a todos se nos van a venir a la cabeza alguna, pero si no quieres fallar, aquí tienes el top 5 de disfraces típicamente valencianos:

Disfraz de paella

¿Un disfraz de paella?

Aunque no te lo creas que exista en Disfraz despedida encontraras un disfraz unisex de paella especial para despedidas de soltera y soltero que es súper divertido, con su paellera, sus arroz y sus gambas.

Disfraz de Naranja

Otro de los productos estrella de Valencia son las Naranjas y ¿Sabes qué?… existen disfraces de naranja especiales para despedidas y son muy molones, redonditos y como no, de color Naranja.

Disfraz de la ruta del Bakalao

Si los novios son unos cierra bares y no pueden dejar de bailar cada vez que escuchan música tecno, no te lo pienses más el disfraz de loco de la ruta del Bakalao es lo tuyo.

Disfraz de fallera o fallero

Aprovecha las Fallas, ve de despedida de soltera a Valencia y cómprale a la novia un buen disfraz de fallera para que sea la reina de las fiestas.

Disfraz de petardo y cohete

La afición de los valencianos a celebrar cualquier ocasión con pólvora, ya sea en forma de petardos o lanzando fuegos artificiales al aire es de sobra conocida.

No dejes pasar la ocasión de disfrazar a los novios de petardo o de cohete con mecha, palito y sobrero en forma de punta incluido.

¿Qué no puede faltar en un disfraz para hacer una despedida de soltero/a en Valencia?

Recuerda que lo que nunca puede faltar en un disfraz de despedida de soltero en Valencia es el buen humor, el desparpajo y el cachondeo.

Da igual si confeccionas tú mismo un disfraz casero o si compras un disfraz profesional en alguna web online especializada como Disfraz despedida lo importante es que sea divertido, original, que los novios lo lleven con alegría, con desparpajo y que lo disfruten mucho.

Actividades para realizar en una despedida de soltero y soltera en Valencia

Recuerda que a hora de planificar una divertida despedida de soltera y soltero en Valencia si queremos que todo salga a pedir de boca no podemos dejar ningún fleco al aire, es mejor llevar tomarse un poco de tiempo y planificar previamente todas las actividades que vamos a realizar.

Si somos personas de acción lo mejor será decantarse por actividades de aventura como Paintball que podremos contratar en Urban Adventure Valencia y en Paintball Torrent o actividades estilo humor amarillo para despedidas que están muy de moda, además podremos disfrazarnos de forma muy loca y divertirnos a tope mientras asaltamos en hinchables gigantes y superamos retos.

Si a los novios les gusta la velocidad podemos sorprenderles comprándoles un disfraz de piloto de fórmula 1 o mejor aún de  Súper Mario Kart y llevándoles a disfrutar de una jornada de Karts, en los alrededores de Valencia encontrareis varios circuitos como el Valencia Karting center, el circuito Dakar Ademuz o el circuito de Nabella.

Si por el contrario estamos celebrando en Valencia una despedida de soltera con la que queremos ir de tranquis una opción estupenda sería la de contactar con un centro estético que nos proporcione una Beauty Party o sesión de belleza con maquillaje, peluquería y sesión de uñas incluidas, asi nos podremos poner guapas antes de salir de fiesta.

También podemos optar a conocer Valencia desde el interior de una limusina y sorprender a los novios con un paseo dentro de estos lujosos vehículos, seguro que será toda una sorpresa para ellos.

Actividades en la playa para despedida de soltero y soltera en Valencia

Lo bueno de decidirnos a viajar a Valencia un fin de semana para celebrar una despedida de soltero y soltera es que podemos disfrutar de sus geniales playas de aguas cálidas y cristalinas.

Además hay multitud de actividades Súper divertidas con las que podremos sorprender a los novios y conseguir que disfruten de una despedida inolvidable.

Como primer consejo os decimos que para que todas estas actividades acuáticas resulten más divertidas, sería una idea genial el disfrazar a los novios en su despedida de solteros de motivos acuáticos y comprarles un disfraz de Marinera, un disfraz de la Sirenita, un  disfraz de pirata o incluso un disfraz de tiburón.

Para que todo resulte más divertidos si todos los amigos nos compramos unas originales camisetas de despedida de soltero con la cara del novio o de la novia a juego, todo será más divertido.

Una vez perfectamente pertrechados podemos montar todos juntos en la Banana Acuática y tratar de ser el último en caer al agua.

También podemos alquilar unas cuantas motos de agua y practicar el jetski, podemos dividirnos por parejas y montar de dos en dos mientras realizamos carreras, como es su despedida podemos darle un poco de ventaja al novio y luego tratar de alcanzarle.

Una despedida de soltera en Valencia es el momento y lugar ideal  para iniciarnos en la práctica del Paddle surf que tan de moda se ha puesto en los últimos años, se trata de una sencilla y divertida actividad que mezcla el Surf con el remo, estamos seguros de que lo disfrutareis mucho.

Pero si lo vuestro son los deportes extremos, queréis proar cosas nuevas y darle una gran sorpresa a los novios en su despedida, sin duda tenéis que probar que contratar unas clases de Flyboartd, las fotos que podréis tomar a los novios mientras se zambullen y vuelan sobre las olas serán geniales y sin duda serán el recuerdo perfecto de vuestra fantástica despedida en Valencia.

Fiestas en barcos de despedida de soltero y soltera en Valencia

Sin duda alguna en Valencia encontraréis algunas de las mejores y más divertidas fiestas en Barco de Toda España.

Si queremos algo privado podemos optar por alquilar un velero con patrón que nos llevará a a navegar y a conocer algunas de las calas más recónditas y bonitas.

Podremos disfrutar de una rica comida preparada por el capitán del barco y bañarnos en aguas cristalinas en alta mar.

Pero si queremos un fiestón de los grandes de los que nunca se olvidad, lo mejor sería comprar entradas para una autentica Party Boat como las que organiza la empresa Boramar con salida directa desde el puerto de Valencia.

Montados en un increíble catamarán junto a muchas otras despedidas de Sotero en Valencia surcareis las aguas sobre una autentica discoteca flotante, disfrutareis de un rico picoteo y podréis brindar con una copa en la mano bajo la puesta de sol en alta mar.

Restaurantes con show para despedidas de soltero/a en Valencia

La actividad más divertida que se puede contratar en una despedida de soltera sin duda alguna es una cena espectáculo en un genial restaurante especializado en despedidas donde mientras se cena se puede disfrutar de shows especiales para despedidas como Drag queen, boys, humoristas, karaoke y mucho más.

Además como este tipo de restaurantes son especiales para despedidas podréis disfrazar tanto a la novia como al novio y los amigos podréis acudir con camisetas de despedida.

Algunos de los restaurantes para despedidas en Valencia más recomendables son el restaurante isla despedidas, el restaurante Drag queen Valencia y el restaurante tardeo puerto de Valencia.

Comer una paella valenciana en tu despedida de soltero/a

Aunque parezca una obviedad mencionarlo Valencia es la tierra del arroz, así que si os habéis decidido por celebrar vuestra despedida de soltero o soltera en Valencia no dejéis pasar la oportunidad de disfrutar de una buena paella valenciana.

Lo más recomendable es reservar mesa en algún restaurante del puerto o del paseo marítimo con vistas al mar y disfrutar de la playa de la Malvarrosa mientas degustamos una deliciosa paella valenciana en nuestra despedida.

Disfraces típicos para el novio o la novia en las despedidas de soltero/a en Valencia

Es verdad que en las despedidas de solteros se celebren donde se celebren se pueden utilizar cualquier clase de disfraces siempre que cumplan 3 condiciones básicas:

  • Que sean disfraces divertidos
  • Que sean disfraces que lleven el cachondeo por bandera
  • Que sean disfraces que permitan que los amigos puedan llevar complementos a juego

Pero también es verdad que dependiendo del lugar donde celebremos nuestra despedida podemos utilizar ciertos tópicos locales que estén muy extendidos para darle un toque divertido al disfraz.

Si nuestra despedida es en Valencia siempre podremos tirar de estereotipos y disfrazar a los novios de falleros, comprarles un disfraz de paella, disfrazarlos de jarra de sangría o directamente de frutas típicas de la zona como las naranjas.

Aprovechando la fama de las playas de valencia cualquier disfraz de despedida de soltero o soltera que tenga que ver con el mar también será acertado, sobre todo el disfraz de vigilante de la playa que es un clásico entre las despedidas.

El top 10 de disfraces típicos para despedidas de soltero y soltera en Valencia es:

  1. Disfraces de falleros
  2. Disfraz de paella
  3. Disfraz de sangría
  4. Disfraz de Naranja
  5. Disfraz de vigilante de la playa
  6. Disfraz de Marinero sexy
  7. Disfraz de marinero de dibujos animados
  8. Disfraz de la ruta del Bakalao
  9. Disfraz de gamba arrocera
  10. Disfraz de calamar

Comprar un disfraz para una despedida de soltero/a en Valencia

Lo mejor a la hora de comprar un disfraz para despedida de soltero o despedida de soltera en Valencia es confiar en un profesional del sector como Disfraz despedida la tienda online número uno en Valencia en la venta de disfraces para despedidas.

Nos dedicamos exclusivamente a la venta de disfraces para despedidas de solteros, camisetas para despedidas y complementos para grupos que celebran sus despedidas de solteros, de modo que si buscas disfraces especiales para despedidas sin duda alguna somos tu tienda ideal.

El almacén de Disfrazdespedida se encuentra en la comunidad valenciana lo que nos permite realizar envíos en muy poco tiempo por lo que recibirás la mayoría de nuestros pedidos en 24 o 48 horas.

Contamos con cerca de 2.000 modelos de disfraces especiales y exclusivos para celebraciones de despedida de soltera y soltero organizados por secciones temáticas para que te sea más sencillo hacer tu búsqueda, además ofrecemos cientos de complementos para despedidas como bandas de novia, diademas o tutus.

En Disfrazdespedida también encontraras más de 100 modelos diferentes de camisetas de chica y chico para despedidas de solteros.

Si celebras tu despedida de soltero o tu despedida de soltera en Valencia y buscas un disfraz divertido y sorprendente, no te lo pienses más y confía en Disfraz despedida los números 1 en venta online de disfraces para despedidas en Valencia.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos