Disfraz despedida en Málaga

Descubre los mejores planes y disfraces para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Málaga, donde ir y que actividades realizar

No hace tantos años que las celebraciones de despedida de soltero y soltera eran muy diferentes a las de hoy en día. Antiguamente, los grupos de amigos se conformaban con disfrutar una noche de fiesta, tomarse unas copas, gastarle bromas pesadas a los novios y poco más.

Actualmente las celebraciones de despedida de soltera y soltero han cambiado mucho convirtiéndose en un ritual muy elaborado en el que se ha convertido en  habitual es alargar las celebraciones todo un fin de semana con un viaje a otra ciudad diferente a la que se reside en las que se incluyen actividades, cenas, alojamiento en hoteles y desplazamientos con vuelos en avión incluidos.

Que España sea un país muy turístico y cuente con un potente sector hostelero y con una industria del ocio muy desarrollada ha contribuido a que algunas ciudades antiguamente receptoras de turísticas, hoy en día sean un verdadero polo de atracción para las celebraciones de despedida de solteros que se ha convertido en una nueva forma de turismo.

disfraces para despedida málaga 2

Málaga ¿Por qué es la capital española de las despedidas de solteros y solteras?

Algunas ciudades como Madrid, Gijón, Salamanca,  Granada y destinos como Ibiza son todo un clásico a la hora de celebrar una despedida y todos los fines de semana reciben docenas de grupos de amigos deseosos de disfrutar de una buena juerga y pasarlo bien homenajeando al novio o la novia que despiden su soltería.

Pero si tenemos de hablar de una ciudad que se lleva la palma y que es la nueva meca de las celebraciones de despedida de soltera y soltero en España sin duda tenemos que hablar de Málaga.

Los 5 motivos por los que Málaga es la nueva capital Española de las despedidas de solteros

Por la inmejorable ubicación de Málaga

Málaga está delimitada por el Mar Mediterráneo al sur y el Parque Natural montes de Málaga al Norte.

Su privilegiada situación en la costa del Sol, hace que la ciudad goce de un clima envidiable la mayor parte del año y cielos soleados y despejados, lo que hace que apetezca visitarla en cualquier época del año.

Por lo bien comunicada que se encuentra la ciudad de Málaga

En muchas ocasiones los componentes de una despedida de soltero viven en diferentes ciudades y buscan una localización a la que resulte sencillo llegar, para poder disfrutar en ella de su celebración.

Málaga cumple de sobra este requisito ya que se puede llegar en coche por la autovía del Mediterráneo A-7, también se puede llegar en tren hasta la estación de María Zambrano, en avión podemos volar hasta el aeropuerto de Málaga costa del Sol y si llegamos en Barco llegaremos hasta el muelle uno del puerto de Málaga.

Por ser una potencia hotelera

Como ya hemos mencionado antes las despedidas de soltero y soltera de fin de semana están de moda lo que implica que tendremos que buscar un alojamiento para al menos una o dos noches.

Al ser una ciudad de carácter turístico Málaga ofrece todo tipo de alojamientos que se adaptan a cualquier bolsillo.

Encontraremos Hoteles de diferentes categorías, cientos de apartamentos para alquilar, hostales económicos o incluso Campings donde alojarnos y tener nuestra base de operaciones desde la que disfrutar de la ciudad.

Por la diversión de la ciudad de Málaga

La fama de Málaga como ciudad divertida es de sobra conocida y traspasa fronteras.

En la ciudad encontraremos docenas de establecimientos dedicados al ocio como restaurantes, bares, chiringuitos de playa, pubs y discotecas donde podremos comer, tomar cervecitas, bailar y disfrutar de unas copas hasta el amanecer.

¿Qué más se puede pedir en una despedida de soltero?

Por la gente de Málaga

Los malagueños o boquerones como se les llama tienen fama de ser personas simpáticas y amables que siempre reciben al visitante con una sonrisa en la boca.

Su acento del sur es encantador y rebosan simpatía por los cuatro costados.

Las mejores zonas para una despedida de soltero/as en Málaga

Es de sobra conocido que las despedidas de soltera y soltero se suelen concentrar en las zonas de bares y discotecas donde abunda la diversión.

Si vas a ir de despedida a Málaga toma papel y bolígrafo y toma nota de cuáles son las zonas de la ciudad más destacadas para salir de marcha.

El centro y casco histórico.

Tradicionalmente los cascos históricos suelen albergar un buen número de bares y Málaga no es una excepción, si vais a salir a tomar una copa por esta zona seguro que os encontráis a muchas otras despedidas tanto de chicas como de chicos, además es muy fácil distinguirlos ya que sueles llevar a los novios con divertidos disfraces y los amigos suelen vestir camisetas de despedida a juego con el disfraz.

Encontraras muchos bares en la calle Santa lucia y en la calle Echeverría, en la plaza de la Merced hay muchas terrazas donde tomar algo tranquilo.

La plaza Mitjana, la calle Echegaray y la plaza Uncibay son las zonas del centro que concentran más locales de ocio nocturno y donde siempre encontrareis mucho ambiente.

La zona de la Malagueta

En la zona de la playa de la malagueta siempre encontraremos bares y chiringuitos abiertos hasta altas horas de la noche donde poder comer algo y tomar una copa frente al mar.

El muelle uno del puerto

El muelle uno del puerto de Málaga es una de las zonas que están más de moda, aquí encontraremos un gran número de restaurantes y algunas de las discotecas más destacadas dela ciudad.

La zona de Pedregalejo.

Zona ideal para disfrutar de una despedida de soltero cenando y tomando una copa frente al mar, aquí encontraremos un montón de restaurantes y pubs donde pasarlo bien.

El barrio de Teatinos

Aunque un poco alejado del centro el barrio de Teatinos es muy popular entre los malagueños y cuenta con un gran número de restaurantes y bares para disfrutar de una noche de juerga.

¿Cuánto tiempo debe durar una despedida de soltero/a?

Una despedida de soltera o soltero no debe de ser ni muy corta ni excesivamente larga, como en todo en esta vida en el término medio esta la virtud por lo que se podría decir que la duración ideal de una celebración de despedida seria de un fin de semana.

El Viernes al medio día seria el momento ideal para sorprender a los novios e ir a buscarlos a su casa o a la salida del trabajo y poner rombo a Málaga, el camino puede ser realmente divertido y llegaremos a la ciudad al anochecer justo para dejar las maletas en el alojamiento, cambiarnos de ropa y salir a cenar y a tomar unas copas.

El Sábado es el día fuerte de la celebración, por la mañana podemos disfrutar de la playa, comer en un chiringuito, y alargar el tardeo hasta la cena después de la cual iremos a bailar a una discoteca hasta el amanecer.

El Domingo por la mañana después de haber dormido un poco podemos hacer algo de turismo por la zona centro y después de comer será la hora de volver a nuestros domicilios.

¿Qué no puede faltar en una despedida de soltero y soltera en Málaga?

Parece obvio decir que en la celebración de una despedida lo que no puede faltar nunca es la fiesta, la alegría, la exaltación de la amistad y el buen humor.

Pero hay otras 3 cosas que nunca pueden faltar:

La planificación.

Para que todo salga a pedir de boca y lo pasemos realmente bien lo mejor es planificar todo lo que vamos a hacer en nuestra despedida, para ello debemos planificar el viaje, reservar el hotel y saber por adelantado que actividades vamos a realizar y que bares vamos a visitar.

Recuerda que el secreto de una buena fiesta es una buena organización.

Los disfraces.

¿Qué sería de una despedida de soltero en Málaga sin un buen disfraz para los novios?

No te cortes y échale imaginación, compra en una tienda especializada como Disfraz despedida el disfraz de hombre más divertido o el disfraz de mujer para despedida de soltera más original.

Además de reíros mucho y llamar la atención podréis tomar unas fotos estupendas para compartirlas en vuestras redes sociales.

El silencio del día después.

Las despedidas de soltera o soltero tienen una merecida fama de ser fiestas locas en las que puede pasar cualquier cosa.

Por esa razón recuerda que “lo que pase en la despedida, se queda en la despedida”, pase lo que pase y veas lo que veas, hay que guardar silencio y no contar nada a nadie.

Actividades con mar, montaña y ciudad para tu despedida de solteros/as en Málaga.

La privilegiada situación de la ciudad Málaga entre el mar Mediterráneo y preciosas montañas llevas de vegetación hacen que puedas elegir entro un amplísimo abanico de actividades especiales para despedidas tanto urbanas como marítimas y de montaña.

En la ciudad podremos disfrutar de gymkanas, rutas de bares, restaurantes con show especiales para despedidas, discotecas, tours por la ciudad, spa para despedidas, paseos en limusina y mucho más.

Si nos decantamos por el mar podremos disfrutare de una día de playa, comer en un chiringuito, montar en moto de agua, disfrutar de un parque acuático en el mar, alquilar un barco o disfrutar de una gran boat party en alta mar junto a muchas otras despedidas.

La montaña malagueña nos ofrece la posibilidad de celebrar nuestra despedida disfrutando de una ruta de senderismo o deportes de aventura como el barranquismo, la escalada o la Tirolina más larga de  Andalucía.

Pero. ¿Por qué elegir entre unas y otras actividades cuando realmente podemos tenerlas todas?

Fiestas en Barco y en la playa en la Costa del Sol

En la costa del sol encontraremos algunos de los mejores Beach club del país, increíbles y lujosos establecimientos a pie de playa donde podremos encontrar todo lo necesario para disfrutar mucho de nuestra despedida de soltera y soltero.

Estos geniales Beachclub disponen de restaurante, música en directo, cocteles, alquiler de tumbonas y acceso directo a la playa.

¿Qué más se puede pedir?

También tenemos la opción de sacar nuestra entrada para acudir a una Boat party o fiesta en barco en alta mar, normalmente estas fiestas reúnen a numerosos grupos de despedida que luchen divertidos disfraces y camisetas de despedida a juego.

Surcaremos las olas en una auténtica discoteca flotante mientras que tomamos copas, bailamos y disfrutamos del mejor atardecer de la costa del sol.

Deportes de aventura para tu despedida de solteros y solteras en Málaga

Málaga es un auténtico paraíso de los deportes de aventura su situación y su buen clima hacen que se puedan practicar durante todo el año, así que si estáis de despedida en la ciudad podréis contratar diferentes actividades en los alrededores.

Una de las actividades de aventura más recomendables para despedidas en Málaga es practicar barranquismo en la ruta del Río Verde.

La sierra de las Nieves es un buen paraje para su práctica donde encontraréis los descensos de Zarzalones y el barranco de Jorox.

Además en la provincia de Málaga encontraremos descensos tan famosos como el del tajo de Ronda y la sima del diablo.

Esta divertida actividad podemos completarlas con bonitas y sencillas rutas de senderismo donde además podremos hacer que la novia o el novio las recorran luciendo sus disfraces de despedida, así ser a todo mucho más divertido.

Podremos completar nuestro abanico de actividades de aventura para despedidas con Rafting, paratrike, tirolinas, escalada, vías ferratas y mucho más.

Actividades con humor amarillo para tu despedida de solteros/as en Málaga

El humor amarillo es un clásico entre las actividades preferidas por los grupos de chicas y chicos en sus fiestas de despedidas de solteros en toda España y Málaga no es una excepción.

Cerca de la ciudad encontraremos varios parques Multiaventura que cuentan con actividades de humor amarillo como hinchables gigantes, gymkanas de juegos y mucho más.

No olvidéis que los disfraces son fundamentales y una parte importante de las actividades de humor amarillo para despedidas en Málaga, así que echarle imaginación a la hora de comprar vuestro disfraz.

Si quieres encontrar los mejores disfraces podrás encontrarlos en Disfraz despedida.

Pueblos costeros para visitar en la despedida de solteros/as en Málaga

La costa del sol es mucho más que Málaga ciudad, cerca de la capital tanto en el interior como a lo largo de la costa encontrareis preciosos pueblos que podréis visitar para conocer mejor la zona y disfrutar de un poco de turismo durante vuestra despedida de soltera y soltero.

Merece mucho la pena hacer una escapada a conocer estos pueblos llenos de encanto, preciosos monumentos, rincones típicos y vistas asombrosas.

Los 10 pueblos más bonitos de la costa del sol para visitar durante vuestra despedida de soltera son:

  1. Nerja
  2. Frigiliana
  3. Torremolinos
  4. Benalmádena
  5. Fuengirola
  6. Mijas
  7. Estepona
  8. Marbella
  9. Torrox
  10. Manilva

Disfraces divertidos para una despedida de soltero y soltera en Málaga

Si vamos a ir de despedida de soltero o despedida de soltera a Málaga tenemos que ser muy imaginativos a la hora de elegir nuestros disfraces que en Málaga se celebran cientos de despedidas y si queremos ser originales y destacar vamos a tener que currárnoslo un poco.

Ya que estamos en el corazón de la costa del sol con algunas de las mejores playas de España a nuestro alcance, una fantástica idea sería la de buscar disfraces con motivos marítimos.

Si no tenemos muy claro donde encontrarlos en la web Disfrazdespedida encontraras una sección específica de disfraces y complementos para despedidas de soltera y soltero en la playa realmente divertidos donde encontraremos algunos disfraces tan divertidos como el disfraz de sirenita, el disfraz de pulpo gigante, el disfraz de vigilante de la playa, el disfraz de gamba arrocera o el disfraz de Neptuno el Dios del mar.

Málaga también es muy conocida por ser una de las cunas del flamenco, y precisamente el flamenco sería una estupenda temática para disfrazar a una novia en su despedida de soltera, podemos comprar un bonito disfraz de flamenca con peineta y bata de cola, y todas las amigas podemos acompañarla luciendo un pañuelo anudado al cuello y un simpático sombrero de cordobés.

Otros disfraces divertidos que podríamos utilizar en nuestra despedida en Málaga son el disfraz de botella de vino tinto y el disfraz de pata de jamón, ambos muy andaluces y que quedarán muy simpáticos en las fotos que nos tomemos durante la fiesta de despedida en Málaga.

Ideas originales para una despedida de soltero/a en Málaga

Si estás buscando ideas originales de disfraces para una despedida de soltero o despedida de soltera en Málaga, aquí te dejamos nuestro top 5 que podrás encontrar en Disfraz despedida.

Disfraz de Torero

Málaga es la cuna de algunos de los más grandes toreros de la historia, así que no dejes pasar la oportunidad de hacerles pasar un poco de vergüenza a los novios mientras les hacéis pasear disfrazados de toreros en su despedida por las calles más céntricas de la ciudad.

Disfraz de toro

Si vais a celebrar una despedida mixta la novia estaría genial disfrazada de torero y el novio seria él no va más disfrazado de toro.

Disfraz de cantaor flamenco

Los tópicos son un clásico entre los disfraces para despedidas, el disfraz de cantaor flamenco queda genial, es muy divertido y da mucho juego, ya que podéis poner al novio a cantar unas coplas en todos los bares en los que entréis.

Disfraz de bocadillo de jamón

El Jamón serrano es muy andaluz y un disfraz de bocadillo de jamón es muy divertido y original, si no sabes qué disfraz ponerle al novio en su despedida de soltero en Málaga, apunta el de disfraz de bocadillo de jamón que es lo más.

Disfraz de sardina

Si por algo es famosa la gastronomía de Málaga es por sus ricos espetos de sardinas, así que el disfraz de Sardina será todo un puntazo para vuestra despedida.

Dónde comprar un disfraz para despedida de soltero y soltera en Málaga

Lo mejor a hora de comprar un disfraz para despedida de soltero y soltera en Málaga es no complicarse la vida y realizar una compra en una tienda online especializada en disfraces de despedidas de solteros como es Disfraz despedida.

En nuestro e-commerce encontraras cientos de disfraces de hombre y disfraces de mujer exclusivos para despedidas perfectamente organizados por categorías y temáticas por lo que podrás encontrar rápidamente el disfraz que busques.

Puedes contar con Disfraz despedida organizar tu fiesta ya que además de disfraces para los novios podrás encontrar camisetas de despedida y cientos de complementos de disfraces para despedidas como tutus, bandas de novios, sombreros y mucho más.

Ofrecemos los mejores precios del mercado, contamos con un amplio stock de disfraces especiales para despedidas y además la mayoría de nuestros envíos podrás recibirlos en un corto plazo de tiempo de 24/48 horas.

No te lo pienses más y confía en Disfraz despedida, seremos tu mejor aliado en la elección del disfraz perfecto para los novios.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos