Camisetas despedida en Valencia

Descubre los mejores planes y camisetas para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Valencia, donde ir y que actividades realizar

¿Se casa un amigo del grupo?, si la respuesta es que sí, estáis todos de enhorabuena ya que se aproxima un bodorrio de los buenos, y acompañando la boda llega la imprescindible despedida de soltero o despedida de soltera, una de las celebraciones más divertidas para disfrutar junto a tu grupo de amigos, así que ve comprando un divertido disfraz para los novios y camisetas de despedida para todos los amigos ya que se aproxima una fiesta de las buenas.

A lo largo de los últimos años las despedidas de solteros se han convertido en un ritual mítico e imprescindible en el que un grupo de amigos homenajea a uno de sus miembros con una gran fiesta con la que se dice “adiós” a su soltería antes de contraer matrimonio.

Es muy común que a una despedida de soltero además de los amigos más cercanos también acudan familiares de los novios, amigos del trabajo o compañeros de la universidad, de esa forma la fiesta de despedida cumple una doble función ya que además de pasarlo estupendamente, ofrece la oportunidad de que todos los invitados se conozcan antes de la boda y estrechen sus lazos de amistad.

Existen muchas maneras de estrechar esos lazos y a su vez hacer que la despedida de soltero o soltera sea inolvidable, pero una de las mejores maneras es comprando unas divertidas camisetas de despedida de soltero impresas con la cara de los novios, de esa manera crearemos equipo y nos identificaremos como miembros de la despedida, además llamaremos la atención y pondremos el foco principal sobre los novios.

Todo lo que debes llevar a una despedida de soltero/a en Valencia

Es muy importante que a la hora de planificar nuestra fiesta de despedida de solteros en valencia no nos olvidemos de nada, así os aseguraréis de disfrutar al máximo y de que la despedida sea perfecta.

Para que todo salga a pedir de boca hemos elaborado una pequeña lista con todo lo imprescindible para que vuestra fiesta sea un éxito total, así que abre los ojos, coge papel y boli y apunta estos consejos que te van a interesar:

No te olvides de llevar el Outfit perfecto

Llego el gran momento, nos vamos de despedida de soltera/o a valencia todo el fin de semana y en nuestra maleta no puede faltar de nada.

Aparte de llevar nuestra ropa, neceser, dinero, móvil, cargador y demás cosas que vayamos a necesitar es muy importante que llevemos ropa y complementos especiales que no dejen lugar a dudas de que estamos de despedida y vamos a darlo todo.

En toda despedida que se precie hay que elegir un disfraz para la novia y las amigas deben de ir a juego con accesorios a juego con ese disfraz, en nuestro artículo sobre disfraces de despedida en Valencia podrás sacar muchas ideas que os encantarán.

Por ejemplo si habéis decidido disfrazar a la novia de unicornio, sería muy divertido que todas las amigas os complementaseis con una diadema de unicornio, tutu rosa y unas divertidas camisetas de despedida de soltera con la foto de la cara de la novia y su nombre como las que venden en Disfrazdespedida donde encontrareis las prendas más originales.

Protégete del sol

Valencia es famosa por su increíbles playas de arena blanca, su buen clima y sus cielos despejados donde casi siempre brilla el sol, por eso es muy importante proteger tu piel del sol con una buena capa de crema protectora, tu cabeza con una gorra y tus ojos con unas bonitas gafas de sol que además quedan de los más cool.

Nadie quiere que una divertida comida en un chiringuito de playa termine con una insolación y que nuestra piel se ponga roja como una gamba arrocera.

Para libraros del calor, podéis comprar unas divertidas y fresquitas camisetas de despedida de soltera y combinarlas con sombreros de paja de diferentes colores, de esa forma luciréis perfectas, llamareis la atención y dejareis bien claro que estáis en Valencia para celebrar la despedida de soltera o soltero más divertida.

Lleva un mapa de Valencia y señala lugares de interés

Valencia es famosa por sus playas, sus paellas, sus chiringuitos frente al mar, por la simpatía de su gente y por su fiesta, todo esto convierte a Valencia en un imán para despedidas de soltero y soltera.

Pero para no perdernos nada es recomendable contar con un mapa de Valencia donde podremos señalizar nuestros puntos de interés.

Imagínate a ti y a tus amigos, ataviados con vuestras flamantes camisetas de despedida, con el novio listo y disfrazado, mapa en mano y dispuestos a conquistar la ciudad, a disfrutar del día y a quemar la noche valenciana.

Para que no todo sea fiesta podéis comenzar la mañana con un poco de turismo, para ello podéis señalizar en vuestro mapa algunos de los puntos turísticos más famosos, aquí os dejamos el top 5 de sitios turísticos para visitar en valencia durante vuestra despedida de solteros.

  • La ciudad de las artes y las ciencias
  • La lonja de La seda
  • La catedra, el Miguelete y el santo Cáliz
  • El barrio del carmen
  • Del mercado central de valencia

Pero no olvidemos que a valencia vamos de despedida de soltero a pasarlo bien, a celebrarlo y a disfrutar junto con nuestro grupo de amigos por lo que como es normal vamos a visitar todas y cada una de las zonas de ocio, así que apunta todas estas en tu mapa.

El barrio del Carmen.

De nuevo volvemos al barrio del Carmen en especial a la calle de Caballeros donde podréis coincidir con muchos otros grupos de chicos y chicas que celebran sus despedidas de solteros, es muy habitual ver a los novios con originales disfraces escoltados por sus grupos de amigos que a su vez compiten por ver que grupo lleva las camisetas para despedidas más divertidas y ocurrentes.

Lo pasaréis genial en sus calles repletas de bares, garitos y discotecas, mención especial para el famoso café oasis, bar Radio city o el café Negrito.

La playa y el puerto.

Visita obligatoria para toda despedida de soltera y soltero que se celebre en Valencia es su afamada playa de la Malvarrosa  y la zona del puerto del Valencia, donde disfrutaréis del mejor ambiente en una zona llena de bares y chiringuitos donde podréis comer ricas paellas y saciar la sed con abundante cervecita y sangría.

Las grandes y exclusivas discotecas como Luna Rossa y los Beach clubs como Akuarela Playa con su gran jardín con Dj son receptoras de números grupos de despedida que acuden a bailar, a tomar una copa y a disfrutar de lo lindo.

El barrio de Ruzafa.

Este popular barrio es el lugar ideal para ver y dejarse bien, uno de los barrios más de moda en valencia y con una de las vidas nocturnas más animadas de la ciudad.

Es fácil distinguir por sus originales camisetas de despedida de soltera a los números grupos que celebran sus fiestas mientras cenan en las terrazas de algunos de los mejores locales de la zona como La bella Cádiz o el café Mercedes.

Sin duda la discoteca play club es el lugar idóneo en el barrio de Rufaza para finalizar la noche tomando copas y bailando los ritmos más actuales hasta la madrugada.

La ciudad de las artes y las ciencias.

Si lo vuestro son las Macrodiscotecas en la discoteca Mya situada en la alameda junto al jardín del turia encontraréis el paraíso, ya que este gran local de 3 plantas puede dar cabida hasta 2500 personas deseosas de bailar al ritmo de la música electrónica y el reguetón más actual.

También podréis visitar la gran terraza de verano Umbracle donde las noches de verano son interminables.

¿Vas a la playa?… prepara juegos divertidos.

En Valencia podréis encontrar la bonita y urbana playa de La Malvarrosa, en los meses cálidos cualquier fin de semana podemos ver números grupos de despedida de soltera y soltero que deambulan por su paseo marítimo y disfrutan de un baño en el Mediterráneo.

No dejéis pasar la ocasión de disfrutar de un buen día de playa con juegos especiales para despedidas de solteros, podéis enterrar a los novios en la arena dejándoles la cabeza fuera y haciendo divertidos cuerpos de arena, las fotos quedarán geniales en las redes sociales.

También molaría mucho alquilar unos cuantos hidropedales y hacer carreras en el agua o incluso pensar nosotros mismos pruebas divertidas y sorprender a los novios con una gymakana de juegos en la arena totalmente personalizada.

Es el momento para jugar a las palas, al tira soga, echar un futbito en la arena o disfrutar de un partido de vóley playa.

No te olvides del equipaje de la novia /o

Aunque parezca una obviedad es muy importante no olvidarse de llevar el equipaje de los novios, no son pocas las despedidas de soltera y soltero que salen de viaje a disfrutar de un fin de semana de fiesta en Valencia y se olvidan de pasar por la casa de los novios a recoger su equipaje.

Para que os sirva de ayuda, aquí tienes una pequeña lista con las 3 cosas básicas que no pueden faltar en la maleta de los novios.

Productos de higiene personal:

El que estemos de despedida no quiere decir que nos pasemos 3 días sin ducharnos, recuerda que la higiene no está reñida con la diversión.

Prepara para los novios un pequeño neceser con jabón, peine, cepillo dental y champú, esamos seguros de que lo agradecerán.

Ropa de repuesto:

Es muy normal asaltar a la novia o al novio a la salida del trabajo o presentarse sin avisar en su casa y “secuestrar” a la persona que se va a casar con lo puesto.

Si contáis con la colaboración de su pareja o familia, seguro que pueden ayudaros y preparar a escondidas una pequeña maleta con la ropa que vaya a necesitar durante la despedida.

Disfraz y camiseta de despedida:

Recuerda que esta no es una escapada más, es una despedida por lo tanto es prácticamente obligatorio llevar para la novia o el novio un divertido disfraz para que se pasee con él por Valencia y por supuesto no nos podemos olvidar de regalarle una camiseta de despedida de soltero a juego con las que llevemos el resto del grupo.

Infinitas camisetas para todos los planes para tu despedida de soltero/a en Valencia

Atrás quedaron aquellos tiempos en los que las camisetas para despedida de soltera y despedida de soltero eran prendas de baja calidad donde como mucho se imprimía una foto medio borrosa de los novios y se añadía una frase más o menos picante.

Afortunadamente el mercado de las camisetas de despedida de soltero en Valencia ha evolucionado mucho y hoy en día podemos encontrar camisetas de muy buena calidad, diseños increíbles y fotomontajes alucinantes que dejarán a los novios con la boca abierta.

En la tienda online especializada en disfraces y camisetas de despedida de soltero y soltera Disfrazdespedida podréis encontrar las camisetas más originales y además se pueden personalizar en muchos colores, diseños y tallas diferentes.

Si hemos elegido Valencia para celebrar nuestra fiesta de despedida, hay una serie de camisetas que nos vendrán estupendamente:

Camisetas sin mangas para despedidas de soltero/a en las playas de Valencia

Si uno de nuestros planes principales es disfrutar de un gran día de playa nos vendría estupendamente comprarnos unas divertidas camisetas sin mangas totalmente personalizadas con la fotos de los novios para que en ningún momento quede duda de que estamos de despedida y vamos a pasarlo genial.

Podemos comprar directamente camisetas sin mangas o podemos decantarnos por unas camisetas de tirantas que están muy de moda y quedan geniales.

Camisetas “acuáticas” para fiestas en barco en Valencia para despedidas de soltero/a

Los paseos al atardecer para disfrutar de la puesta de sol en alta mar y las fiestas nocturnas en barcos son una actividad clásica para despedidas de solteros en Valencia.

Todos los fines de semana son muchos los grupos de chicas y chicos venidos de diferentes partes de España que eligen estas divertidas fiestas en barco para sorprender a los novios.

A los diferentes grupos se les suele distinguir perfectamente ya que es tradición que vistan camisetas personalizadas con una foto de los homenajeados, incluso algunos grupos compran gorros de marineros a juego, el resultado es muy vistoso.

Camisetas bacalas para celebrar una despedida de soltero/a en Valencia a todo ritmo.

No es posible olvidar que Valencia fue el epicentro y destino de la ya mítica ruta del Bakalao también conocida como ruta Destroy que en los años 90 reunía todos los fines de semana de Viernes  a Domingo a miles de Jóvenes en las valencianas discotecas de la zona del Saler.

Este evento masivo era heredero directo de la llamada Movida valenciana de los años 80 y quedo tan impregnado en el imaginario colectivo que aun hoy en día esta famosa ruta del bakalao está presente cada vez que pensamos en Valencia.

¿Qué puede haber más divertido que rememorar aquellos tiempos tan locos eligiendo la temática de la ruta del Bacalao para nuestras camisetas de despedida de soltero y soltera en Valencia?

Podremos sentirnos como auténticos bakalas de la época con camisetas ajustadas con las que podremos ir a las discotecas y bailar música tecno hasta el amanecer.

Camisetas originales con las tradiciones valencianas más divertidas para tu despedida de soltero/a (paella, fallas..)

Si lo vuestro es el ser originales y queréis sorprender a los novios y atraer las miradas allá por donde paséis una idea genial para tematizar vuestras camisetas de despedida es hacerlo con elementos típicos de la cultura y tradiciones valencianas.

¿Te imaginas encargar unas camisetas muy cachondas con estampado de paella repartido por el pecho y la espalda y unas graciosas gambas que digan “viva la novia”?

Las fallas son la fiestas más conocidas de Valencia, son mundialente famosas por sus increíbles figuras que luego terminan siendo pasto de las llamas, no dejéis pasar la ocasión de comprar unas divertidas camisetas de despedida de soltero con temática de fallas.

Podéis encargar una simpática caricatura con la cara de los novios imitando un ninot de las fallas y utilizar esa caricatura para estampar vuestras camisetas, el resultado será increíble y atraeréis todas las miradas mientras celebráis vuestra despedida en Valencia.

Camisetas de fiesta para disfrutar la noche valenciana en tu despedida de soltero/a en Valencia

Las noches son para disfrutarlas y las despedidas de soltero y soltera son la ocasión ideal para desinhibirse, disfrutar, bailar, celebrar con los amigos y vivir una experiencia divertidísima.

Si habéis elegido valencia como vuestro destino para disfrutar de la mejor despedida os sorprenderán sus interminables noches de fiesta, para que esas noches valencianas sean realmente mágicas no hay nada mejor que encargar unas buenas camisetas de despedida de soltera/o que refuercen nuestro grupo y que destaquen a los novios por encima de todos.

Si vamos a disfrutar de la fiesta de la noche valenciana bailando en una discoteca hasta el amanecer seria genial hacer camisetas negras para todos los amigos y una camiseta blanca para el novio, así destacaría y quedaría claro que es el protagonista de la fiesta.

¿Dónde realizar camisetas personalizadas para una despedida de soltero y soltera en Valencia?

Como conclusión mencionar que podemos ayudarlos a lograr una despedida de soltero/a única para su amigo. No solo podemos ayudarlos a realizar camisetas divertidas para su grupo, sino que contamos con disfraces para que no falte el clásico del novio/a disfrazado.

Si estás leyendo estas líneas seguramente sea porque te estés encargando de organizar una despedida de soltero o soltera en Valencia y estés buscando camisetas divertidas para vuestra fiesta.

En Disfrazdespedida podemos ayudarte con esto y con mucho más ya que somos una tienda online especializada únicamente en camisetas para despedidas de soltero/a donde encontraras modelos divertidos, camisetas personalizables con la foto de los novios y una extensa gama de colores, diseños y tallas.

Además en Disfrazdespedida también podrás encontrar los más locos y sorprendentes disfraces de hombre y disfraces de mujer, así como complementos especiales para despedidas de soltero en Valencia como bandas de novia, tutus, sombreros, kits para despedidas, etc…

Confía en los profesionales, confía en Disfrazdespedida  para comprar camisetas  de despedida y vuestra despedida en valencia será todo un éxito.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos