Camisetas despedida en Málaga

Descubre los mejores planes y camisetas para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Málaga, donde ir y que actividades realizar

¿Se casa una persona muy allegada a ti y vas a organizar su fiesta de despedida de soltero o soltera en Málaga?

En Disfraz despedida además de vender online camisetas de despedida de soltero también somos especialistas en la organización de despedidas, así que podemos informarte de que aunque a priori el organizar una despedida pueda parecer sencillo también tiene sus complejidades.

Como todo en la vida si queremos que las cosas salgan bien y no encontrarnos con inconvenientes de última hora tendremos que ser organizados, ser meticulosos y anticiparnos a los problemas que puedan surgir.

Pasos a seguir para organizar la mejor despedida de soltero de todos los tiempos en Málaga

Pide ayuda y opinión a otras personas.

Estamos seguros de que eres una persona resolutiva y con gran capacidad de organización, pero recuerda que el objetivo no es solo que todo salga bien, también es que la persona homenajeada y todos los invitados lo pasen genial.

Pide ayuda a otros invitados para que se encarguen de organizar algunas actividades de la despedida de soltero/a y no te olvides de tener en cuenta su opinión, cuantos más puntos de vista tengáis mejor, así la organización será más plural y gustará a más gente.

No lo dejes para última hora

Como bien dice el refrán “persona precavida vale por dos”, así que si organizas todo con tiempo te aseguraras de tener margen de maniobra si algo se complica.

Además en plena temporada alta de despedida de solteros algunas actividades especiales para despedidas de solteras en Málaga como los restaurantes con espectáculo, las fiestas en barco o las gymkanas en la playa pueden estar muy solicitadas, así que hacer tu reserva con tiempo te asegurará las plazas de tu grupo en cualquier actividad

El día de la despedida relájate y disfruta.

Recuerda que tú eres un invitado más a la fiesta y que también debes de disfrutarla al máximo.

Llegado el día de la despedida si lo organizaste todo bien, todo saldrá bien y si hay algún pequeño detalle que escapo a tu control no te preocupes que un puntito de descontrol y locura en una despedida nunca viene mal y menos en una ciudad tan divertida y sorprendente como Málaga.

Si sigues estos 3 sencillos pasos, seguro que organizas una despedida de soltero/a genial donde todo el mundo y muy especialmente los novios lo pasarán estupendamente y guardarán para siempre un recuerdo inmejorable.

¿Qué se debe llevar a una despedida de soltero y soltera en Málaga?

Lo primero y más importante que se debe llevar a una despedida de soltero y soltera en Málaga es algo que no entra en ninguna maleta, es algo que se lleva dentro de uno mismo muy cerquita del corazón y es la alegría, la ilusión, el sentimiento de amistad y por supuesto las ganas de pasarlo bien y de festejar.

Si ya nos fijamos en cosas más mundanas y materiales ya sí que sería hora de preparar la mochila y hay algunas cosas que no pueden faltar.

Tu outfit de día.

Málaga suele ser una ciudad calurosa, durante el día os recomendamos ropa cómoda y prendas frescas.

Un look coqueto pero desenfadado combina a la perfección con el espíritu de la ciudad y luciréis fantásticos en vuestra fiesta de despedida.

Ropa para salir de noche

A las y los malagueños les gusta vestir bien y arreglarse para salir por la noche, tanto las chichas como los chicos cuidan mucho su aspecto y dedican un buen rato a prepararse antes de salir a cenar y pasarlo bien por la noche.

Es el momento para lucir palmito y vestir vuestras mejores galas.

Toalla y bañador

Málaga es una ciudad costera que cuenta con varias playas entre las que se podría destacar la playa de la Malagueta, así que no te olvides de la toalla, el bañador, las gafas de sol y crema protectora.

Aprovecha para disfrutar de un día de playa.

Camisetas para despedidas de soltero y soltera

Ya sabemos que las camisetas para despedida son un clásico y no podemos dejar pasar la ocasión de encargar unas camisetas divertidas con la cara del novio o de la novia, la fecha de la despedida y unas letras en las que se lea claramente que estamos de despedida en Málaga.

Disfraces para los novios

Una despedida es sobre todo alegría y buen humor, si vestimos a los novios con disfraces graciosos para que sean el centro de atención ese humor se multiplicará.

Elije uno o mejor varios disfraces para los diferentes momentos del día y de la noche, las risas estarán aseguradas.

Málaga es la tierra de la alegría, la costa del sol donde cada día puede ser una fiesta continua desde el amanecer hasta la madrugada, lo más importante que puedes llevar para pasarlo genial es a los novios, tus amigos y a ti mismo.

Si quieres más información sobre como disfrazar a los novios, en nuestro artículo sobre disfraces para despedida de soltero en Málaga tienes toda la información que necesitas.

camisetas para despedida malaga 2

Los mejores planes para tu despedida de soltero y soltera en la Costa del Sol

Se podría decir que la costa del sol en general y Málaga en particular es un paraíso para las despedidas de soltero y soltera.

Su buen clima durante todo el año, su maravilloso sol, las bonitas playas, una gastronomía privilegiada y sobre todo la simpatía y amabilidad de su gente hace que cada año sean más los grupos de amigos que se decantan por la costa del sol como su destino para despedir su soltería.

Entre los mejores planes para disfrutar al máximo de una despedida se soltero y soltera en Málaga se podrían destacar:

Alquilar un reservado en un Beach club

No dejes pasar la ocasión de celebrar vuestra despedida en Málaga de la mejor manera, podéis alquilar un reservado, unas botellas y disfrutar de uno de los mejores Beach club de la costa del sol.

Haz coincidir tu despedida con la feria de Málaga

La feria de Málaga es una de las fiestas andaluzas más famosas, más divertidas y que gozan de mejor ambiente.

Enfúndate en tu original camiseta de despedida de soltero y disfruta de una gran fiesta en la calle mientras que junto con tus amigos visitáis docenas de bares de Málaga, la capital de la costa del sol.

No te olvides de visitar la calle Larios

Aunque en toda la ciudad de Málaga abundan los bares y cafeterías, es la afamada calle Larios la que se lleva la palma, disfrutar de sus bares y de sus terrazas es una experiencia única que no te puedes perder en tu despedida de soltera o soltero en Málaga.

Visita el Barco de Chanquete

En plena costa del sol, en una calle de Nerja encontraréis expuesto “La Dorada 1ª” el famoso barco de chanquete de Verano Azul que se ha convertido en un punto de peregrinación para todas aquellas despedidas de la costa del sol que quieran tomarse una foto de grupo divertida y entrañable al mismo tiempo.

Imagínate una foto de tu grupo de amigas, todas con vuestras camisetas de despedida de soltera y la novia en el centro con el barco de chanquete como fondo, la foto para el recuerdo será inigualable.

Si necesitas camisetas para despedidas recuerda que en Disfraz despedida podrás encontrar camisetas originales, camisetas con la foto de la novia y camisetas 100 % personalizadas para despedidas.

Disfruta de un espectáculo flamenco

Málaga es tierra flamenca, si los novios también son flamenquitos no dejéis pasar la ocasión de sorprenderles sacando entradas para disfrutar de un show en un auténtico tablao flamenco de la costa del sol.

Los mejores restaurantes o bares con espectáculo para celebrar en Málaga

Como ya hemos dicho en os últimos años Málaga se ha consolidado como uno de los destinos preferidos por los Españoles para celebrar sus despedidas de soltera y soltero por lo que son muchos los restaurantes que ofrecen cena con espectáculo que han abierto sus puertas en la capital de la costa del sol.

Algunos de los mejores locales que ofrecen cenas temáticas para despedidas son:

Sala Petit Cabaret.

Este divertido disco restaurante concentra salón para cenas y la famosa discoteca K2 en la misma sala, por lo que una vez que termines de cenar y ver el show tan solo tendrás que ponerte de pie para continuar bailando y pasándolo bien.

Restaurantes con espectáculos privados para despedidas.

En la zona centro de Málaga cerca de la calle Larios hay varios restaurantes con salones privados donde podas reservar mesa y contratar un show de boys, de humor o Drag queen solo para tu grupo.

Es muy común que a estas cenas asistan grupos de amigos perfectamente uniformados con divertidas camisetas de despedida de soltera/o que incluyen frases originales, colores llamativos y fotos del novio o la novia.

Sala Pekadox en Benalmadena.

Cerca de Málaga en la localidad de Benalmadena podremos encontrar este divertido y lujoso restaurante para despedidas, todo un referente en la costa del sol.

Disfrutaremos de una gran cena acompañada de shows eróticos, espectáculo Drag Queen y mucho humor.

Actividades de aventura o deportes acuáticos para tu despedida de solteros y solteras en Málaga

La ciudad de Málaga y su entorno cercano son un paraíso natural, un enclave privilegiado situado entre el mar Mediterráneo y la montaña.

Esta situación única hace que podamos disfrutar de multitud de actividades de aventura y deportes acuáticos durante nuestra despedida de soltera y soltero en la ciudad.

Las 3 mejores actividades acuáticas para despedidas en Málaga son:

Gymkana en la playa

Son muchas las agencias de despedida de solteros en Málaga que aprovechado sus bonitas playas ofrecen divertidas gymkanas de pruebas y juegos en la arena ye en el agua.

Podréis disfrutar de juegos clásicos como las carreras de sacos, el tira soga, los bolos humanos, el caballito y mucho más.

Parque acuático

En la propia playa a unos cuantos metros de la orilla ya metido en el mar encontraremos un fantástico parque acuático con camas elásticas, rocódromo e hinchables flotantes.

Sorprende a los novios en su despedida en Málaga con esta divertida y original actividad acuática que nunca olvidarán.

Alquiler de barcos

Si buscas algo realmente exclusivo, podéis alquilar un barco con Patrón solo para vuestro grupo, disfrutar de baños y una comida en alta mar y visitar algunas de las playas más bonitas de la costa del sol.

Las 3 mejores actividades de aventura para despedidas en Málaga son.

Súper Tirolina.

La más larga de Andalucía, más de 1 kilómetro y 300 metros de recorrido mientras se alcanza los 100 km/h y se disfrutan de unas vistas espectaculares de la ciudad con el mar Mediterráneo al fondo.

Paintball.

Actividad clásica para despedidas pero que nunca pasa de moda, además el buen clima de Málaga permite realizarla esta actividad en el exterior prácticamente todo el año.

Podéis comprar camisetas personalizadas de despedida de diferente color y hacer equipos para competir unos contra otros, así todo será más divertido.

karting Málaga.

Actividad ideal para los amantes del motor, se el más rápido del circuito y consigue la Pole.

Las mejores fiestas en la playa y en barcos de la Costa del Sol

En la costa del sol encontraremos muchas fiestas divertidas tanto en la playa como en alta mar, si quieres que vuestra despedida sea memorable apuna estas 2 que te van a interesar:

Boad party

En el propio puerto de Málaga podremos subir a bordo de esta autentica discoteca flotante con animación, Dj, musicón, baños en alta mar y bebidas incluidas.

Aunque no se puede acceder al puerto con disfraces, sí que se puede entrar con camisetas de despedida de soltera y soltera, por lo que encargar unas divertidas camisetas de grupo será la opción perfecta para haceros notar.

Beach club en Torremolinos.

En Torremolinos podréis encontrar el divertido y elegante Beach club Aruba, un genial sitio donde podréis comer, tomar cocteles, escuchar música y disfrutar de un poquito de postureo.

Crea la camiseta personalizada perfecta para una despedida de soltero/a en Málaga

¿Existe la camiseta perfecta para despedida de soltero?, la respuesta es que sí.

La camiseta perfecta existe en tu cabeza y ahora puedes hacerla realidad con el personalizador de camisetas de despedida de soltero de Disfraz despedida.

Tu camiseta de despedida perfecta en Málaga debe de reunir los siguientes requisitos básicos:

Que llame la atención

La función principal de toda camiseta de despedida que se precie es que llame la atención, que sea llamativa y deje claro que estamos de fiesta.

Para conseguir esto objetico podemos utilizar colores llamativos, diseños sorprendentes y fotos originales.

Que sea cómoda y resistente

Todas las camisetas de Disfraz despedida son de algodón de alta calidad lo que las convierte en frescas, algo muy apreciado en un clima cálido como el de Málaga.

Además son muy resistentes, así que da igual si las vais a utilizar para estar en la calle, para llevarlas a la playa o para realizar alguna actividad como gymkanas o deportes de aventura, nuestras camisetas lo resisten todo.

Que el dibujo no se degrade con el uso

Disfraz despedida utiliza la técnica DTF de impresión directa sobre las camisetas por lo que la tinta se introduce directamente en la tela y los diseños resultantes ofrecen colores llamativos y calidad de acabados, por lo que podréis lavar y reutilizar vuestras camisetas varias veces.

Que incluya todas las fotos, diseños y letras que desees

Recuerda que en nuestro personalizador puedes diseñar tu camiseta de despedida directamente desde cero por lo que puedes añadir todo lo que quieras, no te dejes nada sin incluir.

Que le encante a la novia o novio.

Recuerda que las camisetas sobre todo son para sorprender a los novios, así que utiliza fotos o dibujos que sepas que les gustan, así siempre podrán guardar su camiseta de despedida con mucho cariño.

Camisetas sin manga para tu despedida de soltero/a en las playas y barcos de Málaga

No hay más que darse una vuelta en los meses estivales por el paseo marítimo, las playas o el mismo puerto de Málaga para cruzarse con docenas de grupos de chicas y chicos ataviados con camisetas de grupo a juego que celebran sus despedidas de solteros.

Las camisetas para despedida de soltera y soltero en Málaga están de moda, en las playas los grupos suelen lucir camisetas sin mangas que son más fresquitas y ofrecen un look más playero, además son cómodas para participar en gymkanas, montar en moto de agua y quedan geniales mientras nos tomamos un mojito en un chiringuito a pie de playa.

Por el contrario en las fiestas en barco imperan las camisetas de corte recto preferiblemente con la foto del novio o la novia y algún mensaje divertido, las camisetas con motivos marineros también son muy demandadas.

Busques la camiseta que busquen seguro que en Disfraz despedida la encontraras.

Ideas graciosas para tu camiseta de despedido de solteros y solteras en Málaga

Aunque parezca sencillo, la verdad es que no es fácil para nada que un grupo de ami@s se ponga de acuerdo en cómo va a ser su camiseta de despedida de solteros.

Lo normal es que cada invitado a la fiesta exponga sus ideas y luego se vote para elegir la que goce de mayor consenso.

Lo normal es que todos los grupos de amigos atesoren anécdotas divertidas del pasado que le ocurrieron a la persona que se va a casar y muchas veces el diseño final de la camiseta tenga que ver con esa anécdota o con alguna peculiaridad divertida de los novios que haga referencia a su aspecto, trabajo o aflicciones.

También es muy normal que cuando algún meme se pone de moda este termine llegando al diseño de las camisetas y se repita hasta la saciedad a lo largo y ancho del país.

Dónde comprar camisetas personalizadas para tu despedida de soltero y soltera en Málaga

La forma más rápida, sencilla y económica de comprar tus camisetas de despedida de soltero y despedida de soltera en Málaga es hacerlo directamente por internet y recibirlas cómodamente en tu domicilio.

Aunque hay muchos sitios donde podrás comprarlas el mejor es la tienda online Disfraz despedida que dispone de más de 150 modelos diferentes de camisetas para despedidas.

Disfraz despedida dispone de camisetas para despedida de soltera divertidas con diseños únicos y originales por lo que te aseguraras exclusividad.

También podréis personalizar parcialmente las camisetas de despedida añadiendo la foto de la novia o novio, su nombre, la ciudad de la despedida y la fecha a unas plantillas ya determinadas que resultan sumamente divertidas ya que muchas hacen referencia a personales famosos y cuentan con diseños realmente divertidos.

Ademes en Disfraz despedidas podrás comprar camisetas de despedida 100 % personalizadas con un diseño que solo vosotros tendréis ya que contamos con un personalizador online en el que se puede elegir la talla y color de la camiseta y añadir fotos, textos, y diseños al gusto dando como resultado camisetas únicas.

Compra online cómodamente desde tu casa camisetas para despedida de soltera y soltero personalizadas, elige entre docenas de modelos diferentes y las recibirás a los pocos días en tu domicilio

¿Cuánto tiempo tarda y cuál es el precio de realizar camisetas personalizadas?

Recuerda que si quieres encargar camisetas personalizadas ya sea para los novios o para todos los participantes en la despedida deberás hacerlo con tiempo suficiente ya que son camisetas que hay que imprimir en exclusiva para vosotros.

Las camisetas personalizadas muchas veces tienen que pasar por la mano del diseñador gráfico que ajunta los diseños y retoca las fotos, luego tienen que ir a la imprenta para para que se finalice la prenda y por último el transporte debe recogerlas y entregarlas.

Cuanto antes las hagas será mejor, pero recuerda que como mínimo deber encargar tus camisetas de despedida de soltera y soltero personalizadas con 2 semanas de anticipación a la despedida, así te aseguraras de que lleguen a tiempo y podáis lucirlas.

Las camisetas para despedidas no son caras ya que la mayoría de precios están entre los 15 a los 19 Euros.

Disfraz despedida es una tienda online especializada en el diseño y venta de camisetas originales para despedida de soltera y camisetas divertidas de despedida de soltero.

En nuestra web encontraras modelos con diseños predeterminados, modelos que podrás personalizar añadiendo la foto y nombre de los novios y además en Disfraz despedida contamos con un personalizador de camisetas con el que podrás crear tu propio diseño desde cero.

Si deseas completar vuestro look perfecto de despedida en Disfraz despedida encontraras cientos de disfraces para los novios y complementos para los amigos.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos