Camisetas despedida en Logroño

Descubre los mejores planes y camisetas para celebrar tu despedida de soltero o soltera en Logroño, donde ir y que actividades realizar

Una despedida de soltera o despedida de soltero es una de esas experiencias que ninguna persona debería perderse en su vida.

Ya sabemos todos lo importante que es sentirse participe de un grupo de amigos, esa sensación de amistad y de ser parte fundamental de un grupo que se ayuda, se cuida, se protege y se divierte junto.

Por esa razón cuando un miembro de ese grupo nos anuncia que se va a casar es muy importante que todos sus amigos del grupo le preparen una buena despedida de soltero o soltera ya que su despedida va a ser un ritual único que generalmente se disfruta una sola vez en la vida.

camiseta-despedida-logroño

La despedida es fundamental tanto para los novios que se convierten en los protagonistas absolutos de la celebración como para su grupo de amigos que viven el evento con una enorme ilusión mientras que planean hasta el más mínimo detalle como las actividades a realizar, el viaje de la despedida de solteros, el restaurante donde se va a celebrar la cena y por supuesto elijen todos juntos las camisetas que lucirán en la despedida y los disfraces para los novios.

Si un amigo se casa te aconsejamos firmemente que te apuntes no solo a disfrutar de su despedida, apúntate también a organizarla ya que así vivirás esta celebración con mayor intensidad, la disfrutaras más y estarás en primera línea en todos y cada uno de los momentos de la misma.

Una despedida de soltera y soltero es un ritual único y sumamente importante tanto para los novios como para todo su grupo de amigos, y si decides comprar unas divertidas camisetas para despedidas en Disfraz despedida multiplicaras la diversión, la fiesta molará mucho más y además te quedaran unas fotos estupendas para el recuerdo.

Cómo organizar una despedida de soltero/a perfecta en Logroño

Si estamos organizando la despedida de soltera o soltero de nuestros amigos Logroño es el lugar perfecto donde celebrarla ya que la ciudad nos ofrece muchas opciones súper atractivas para que nuestra fiesta sea mítica, inolvidable y totalmente increíble.

Como en Disfraz despedida tenemos mucha experiencia ya que hemos ayudado a cientos de grupos de amigos a elegir las mejores camisetas de despedida,  te ofrecemos los mejores consejos para que puedas organizar la despedida de soltero o soltera perfecta en Logroño.

ELABORA UNA LISTA DE INVITADOS

Es importante hacer una lista con los mejores amigos de los novios, sus familiares más allegados y aquellos compañeros de trabajo especiales con los que comparten su día a día.

Todas estas personas son sumamente importantes en la vida de los novios y todas juntas harán que disfruten de una despedida de solteros divertida, original y especial.

PLANIFICA EL VIAJE

Logroño está enclavado en una posición estratégica da la que es fácil llegar desde prácticamente cualquier punto de la mitad norte del país.

Se puede llegar fácilmente tanto en coche como en tren y autobús.

Nuestra recomendación es la de viajar todos juntos en transporte público, así el viaje será sumamente divertido y será toda una sorpresa para los novios y el primer paso para disfrutar a lo grande de vuestra despedida de solteros en Logroño.

RESERVA ALOJAMIENTO PARA TODOS

Siempre recomendamos buscar un alojamiento  lo más céntrico posible, cerca de la zona de bares y discotecas, así evitaremos desplazamientos, tendremos nuestro alojamiento cerca y todo será mucho más cómodo.

Últimamente está muy de moda reservar una casa completa o unos apartamentos donde poder estar todos juntos, ofrece mayor autonomía e intimidad que un hotel y el precio prácticamente es el mismo.

CONTRATA UNA CENA CON SHOW PARA DESPEDIDAS EN LOGROÑO

La cena es uno de los puntos fuertes de toda despedida que se precie.

Logroño es una ciudad con una arraigada tradición en la celebración de despedidas de soltero y soltera, por lo que cuenta con restaurantes especializados en este tipo de celebraciones donde se ofrece una divertida cena amenizada con actuaciones cómicas y picantes donde además se da protagonismo a los novios.

NO TE OLVIDES DE LAS CAMISETAS PARA TODO EL GRUPO

Un punto fundamental que no puede faltar nunca es el de identificarnos como grupo, una idea espuenda es la de hacer unas divertidas camisetas a juego con algún detalle divertido que haga alusión a los novios.

Podemos añadir sus caras a las camisetas o simplemente decantarnos por frases divertidas con un mensaje gracioso.

En Disfraz despedida encontraras docenas de modelos diferentes de camisetas con las que le daréis un toque muy divertido a vuestra despedida de soltero en Logroño.

¿Cuándo se debe hacer una despedida de soltero y soltera?

Siempre que uno de nuestros amigas o amigas se casen es más que recomendable homenajearles con una divertida celebración de despedida donde ellos sean los protagonistas.

una ocasión tan especial no puede prescindir de una tradición tan arraigada como lo es la celebración de una buena fiesta en la que se brinda por los novios, se le gastan divertidas bromas y donde todo el grupo de amigos festeja y estrecha lazos de cara a la próxima celebración de la boda.

Aunque todo el año es una fecha estupenda para celebrar fiestas de despedida de soltero o soltera en Logroño, es verdad que al ser una ciudad con un clima más bien frio el invierno es una temporada en la que es menos recomendable visitar la ciudad, mientras que la Primavera, el Verano y el Otoño son las fechas ideales para disfrutar en todo su esplendor tanto de la ciudad de Logroño como de sus alrededores.

Los mejores planes para despedida de soltero y soltera en Logroño

Un acontecimiento tan especial como lo es la celebración de una despedida de soltera y soltero en la ciudad de Logroño es una ocasión única para celebrar una fiesta a lo grande con planes especiales para despedidas.

Es el momento de sorprender a los novios con los mejores planes en Logroño para despedidas y hacer cosas divertidas y un poco locas que se salgan de lo normal y nos proporcionen un montón de anécdotas originales que podamos rememorar cada vez que nos juntemos a tomar unas cervezas con nuestro grupo de amigos.

Bodegas en Logroño para disfrutar en la despedida de soltero/a

Ya sabemos que Logroño es la capital de La Rioja, tierra famosa por sus increíbles bodegas, su vino mundialmente reconocido y sus galardonados caldos que no tienen parangón.

También es bien conocido que en una despedida de soltero o soltera se suele beber un poco más de la cuenta, y si encima tenemos la suerte de aprovechar los productos de la tierra y bebernos unos cuantos vinos de La rioja mejor que mejor.

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar junto a tu grupo de amigos de un tour por las mejores bodegas cercanas a Logroño mientras celebráis vuestra despedida, lo pasaréis genial, brindaréis con vinos de calidad.

Disfrutareis en grupo de una divertida actividad como la visita de bodegas, echareis buenos tragos y además llenareis la tripa con el picoteo de embutidos y productos de temporada de la zona que se ofrece como maridaje en las diferentes bodegas.

Recuerda que todas estas bodegas también cuentan con sus propios museos que cuentan tanto la historia del vino como la historia de las propias instalaciones por lo que siempre hay que realizar una vista respetuosa en la que se guarden las formas.

Si queremos destacar como grupo siempre podemos lucir una bonitas, divertidas y originales camisetas como las que vendemos en Disfraz despedida, donde disponemos de multitud de modelos para chicas que celebran una despedida de soltera en Logroño y también ofrecemos camisetas con modelo para hombre, de esa forma le daréis un toque divertido a vuestra visita a las bodegas.

Las 8 mejores bodegas que podemos visitar en nuestra despedida de soltera y soltero en La roja cerca de Logroño son:

  • Bodegas Muga
  • Bodegas Franco-española
  • Bodegas Vivanco
  • Bodegas Cvne
  • Bodegas Marques de Riscal
  • Bodegas Lecea
  • Bodegas Bilbainas
  • Bodegas Ysilos
  • Bodegas Roda
  • Bodegas Marques de Caceres

Actividades para hacer en Logroño en tu despedida de soltero/a

No hay que olvidar que Logroño cuenta con una arraigada tradición en la celebración de despedidas de solteros y que algunas zonas como su famosa calle laurel llena de bares es un auténtico foco de atracción para este tipo de celebraciones.

Esto ha permitido que surjan numerosas empresas que ofrecen actividades muy divertidas con las que podremos sorprender a los novios, algunas de las actividades más destacas en Logroño para la celebración de despedidas de soltera y soltero son:

HUMOR AMARILLO

Lo pasareis en grande saltando, brincando y jugando en las pruebas más locas que os podáis imaginar, además podéis comprar camisetas de despedida y así vuestro uniforme de equipo será total.

CIRCUTO DE KARTS

Actividad especial para los amantes de la adrenalina, la velocidad y las emociones fuertes.

CENA CON ESPECTÁCULO

No dejes pasar la ocasión de sorprender a los novios con una gran cena animada con Dran queen, cómicos y bailarines.

DISCOTECAS PARA DESPEDIDAS EN LOGRONO.

No hay despedida que no termine bailando y tomando copas en una discoteca al final de la noche, en Logroño encontrareis multitud de locales divertidos donde tomar la penúltima.

GYMKANA DE BARES

La actividad para despedidas más divertida en Logroño, recorre las zonas de bares y su famosa calle Laurel tomando cañas y disfrutando de divertidas pruebas y juegos.

camisetas-para-despedida-Logroño

Comprar online camisetas personalizadas para despedidas de solteros/as

Además de actividades especiales, las despedidas de solteros también cuentan con su propia indumentaria.

Una ocasión tan especial como lo es la celebración de una despedida de soltera o soltero en Logroño es el momento ideal para sorprender a los novios con unas divertidas camisetas personalizadas para despedidas.

En la tienda online Disfraz despedida encontraras docenas de modelos de camisetas, todos ellos muy originales, también podrás comprar online camisetas personalizadas con la foto de los novios y añadir fases divertidas.

Como Disfraz despedida es una tienda online de camisetas para despedida de soltera y soltero, te da la ventaja de comprar las camisetas cómodamente desde tu casa y recibirlas antes de que viajéis a Logroño para disfrutar de vuestra fiesta.

Frases originales y divertidas para tus camisetas

Si quieres sorprender con tus camisetas de despedida pero no tienes muy claro que textos poner en ellas en Disfraz despedida hemos recopilado las camisetas con frases más originales y te dejamos un pequeño listado de las frases más sorprendentes y divertidas para camisetas de despedida de soltera y soltero en Logroño:

FRASES GRACIOSAS

Frases divertidas y canallas con un toque de picardía y descaro.

  • Novia/o a la fuga
  • Te casaste, la cagaste
  • Esto es una fiesta, no la arruines llamando a mi suegra

FRASES CARIÑOSAS

Aquí tenemos frases dulces y cariñosas para demostrar lo que queremos a los novios:

  • Amigo/amiga de la novia
  • Colorín, colorado ¡Ser soltero/a se ha terminado!
  • Un divertido final para un dulce comienzo

FRASES INTERNACIONALES

Frases en inglés para novios internacionales que se casan en Logroño

  • Bride to be
  • Look on the bride side
  • Buy me a beer, the end is near.

FRASES ALCOHOLICAS.

Especiales para grupos de amigos que deciden celebrar la despedida a lo grande con una copa en la mano.

  • ¿Boda?, ¿Qué boda?, solo he venido por las cervezas.
  • El/ella se casa, yo solo he venido a emborracharme.
  • El/ella dice sí, yo solo digo “otra copa”.

Una fiesta de despedida de soltera o soltero en Logroño siempre es una ocasión divertida, pero si le añades unas originales camisetas para despedidas la diversión se multiplicara, las fotos os quedarán chulísimas y además iréis perfectamente uniformados y no quedará duda alguna de que lo vais a pasar genial y estáis preparados para exprimir la fiesta.

Pero recuerda que no solo ofrecemos camisetas para despedidas de soltera y soltero personalizadas en Logroño, en nuestra tienda Online disfraz despedida encontraréis una súper promoción por la que comprando vuestras camisetas obtendréis grandes descuentos en nuestra sección de disfraces para los novios, incluso si compráis más de 15 camisetas el disfraz del novio o de la novia os lo lleváis completamente gratis.

Recuerda comprar en Disfraz despedida la tienda Online de camisetas y disfraces para despedidas de soltero y soltera en Logroño.

Compartir

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario

Despedidas conjuntas
Los disfraces más divertidos para despedidas de soltero conjuntas.
Con foto
Originales
Personalizadas
Con foto
Originales
Personalizadas
Para ellas
Para ellos